Disparo a muy larga distancia

Publicado por TULKAS, Julio 09, 2009, 10:25:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TULKAS

Que les parece la punteria de este muchacho????

http://www.youtube.com/watch?v=WZ-Lcvyr ... annel_page

tiene varios videos mas tirando con miras abiertas y telescopica.

diego

#1
creo que podria pegar mas si no soltara el fusil

huele raro

bronius

#2
Lo que mas me llama la atencion es que a esa distancia no ve el blanco

como hace para tirarle sin una mira telescopica ?

Bronius

Waby Reloaded

#3
Cita de: "bronius"Lo que mas me llama la atencion es que a esa distancia no ve el blanco

como hace para tirarle sin una mira telescopica ?

Bronius
El guion a mil metros tapa la montaña entera y el blanco a 1 km no se ve.
Me parece que hay felino privado de su libertad

Waby Reloaded

#4
En la pesca , en la caza y en la guerra se dicen las mentiras mas grandes
 :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:

diego

#5
tambien Bill Thilman mato a 1600 mts a un comanche arriba de su caballo sobre una lomada no recuerdo con que arma pero algo asi como un 45/70..solo el y su compañero fueron testigos de tal hazaña.

de culo todos pegamos

derringer.357

#6
UN SOLO DISPARO NO INDICA NADA. HAY QUE VER LA REPETIBILIDAD DE LOS CENTROS. EN LA GUERRA ANGLO - BOER, SE TIRABA FRECUENTEMENTE A 500 M, CON FUSILES MILITARES SIN MIRAS ÓPTICAS Y EN LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA DE EE.UU. SE DISPARABA CON FUSILES DE PÓLVORA NEGRA A 450 - 500 YRDS. HABITUALMENTE.

werewolf

#7
el tiro  1000 yds es una disciplina antigua
a fines de 1800 tiraban con sharps y miras ortopticas y polvora negra!!!
y las posiciones que usabannnnnnnn, recostados, con las patas cruzadas, el fierro entre las patas, etc ,etc
obvio que se usan blancos inmensos, pero hay muchos que pegan en la mosca( la mosca debe ser de medio metro de diam!)

diego

#8
Cita de: werewolfel tiro  1000 yds es una disciplina antigua
a fines de 1800 tiraban con sharps y miras ortopticas y polvora negra!!!
y las posiciones que usabannnnnnnn, recostados, con las patas cruzadas, el fierro entre las patas, etc ,etc
obvio que se usan blancos inmensos, pero hay muchos que pegan en la mosca( [resaltar:2ehmdu0g]la mosca debe ser de medio metro de diam!)[/[/resaltar:2ehmdu0g]quote]


 :sm137:  :sm137:  :sm137:

Roca

#9
Diego: no fue Bill Tilghman sino Billy Dixon, en la batalla de Adobe Walls, librada desde el 27/06/1874. El arma probablemente un 50-90 Sharps y se ha discutido largamente sobre la distancia, probablemente variando entre 1.028 y 1.538 yardas. En realidad, la estrella de la batalla fue el revólver, ya que se libró a corta distancia en general. Probablemente, los 28 defensores enfrentaron a 200 o 300 jóvenes guerreros Kiowa, Comanche y Cheyenne, que hacían sus primeras armas.
Exageraciones, cuando se teatralizaba el Far West.... :sm305:

diego

#10
NO NO muchachos..lo que digo yo esta escrito en un libro..Bill era un joven de 18 años cazador de bufalos y disparo sobre cuatro indios sobre una montaña..este Bill llego a ser un famoso sheriff que busco y encarcelo a muchos ladrones de ganado del lejano oeste...el libro esta en la casa de mi vieja y lo lei cuando tenia yo unos 13 años..si quieren puedo buscarlo y darles alguna data mas.

 :sm6: