municion 150 grains

Publicado por fierrero, Septiembre 18, 2011, 06:13:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fierrero

hola a todos los foristas , quisiera saber si me pueden ayudar en elegir que municion de 150 grains punta de caza agrupa mejor un mossberg 308 , es para calibrar de una  y no andar probando distintas marcas, me ofrecieron remigton , magtech y winchester... desde ya muy agradecido por sus consejos :sm207:

quincong

#1
Cada marca no, ¡CADA FIERRO!, tiene su munición preferida. La etapa de prueba y error es inevitable.Un saludo.

Canopus

#2
Cita de: "quincong"Cada marca no, ¡CADA FIERRO!, tiene su munición preferida. La etapa de prueba y error es inevitable.Un saludo.
Lo suyo una aseveracion sumamente acertada, doctor!!!!! :sm278:  :sm273:  :sm282:  :sm6:

tano1315

#3
EN MI MOSSBERRG 308 USE PUNTAS FEDERAL DE 165GR Y ANDABAN EXELENTES... PERO LAS DE 150GR TAMBIEN OJOOOO... PASA QUE CONSEGUI FEDERAL PREMIUM DE 165GR A 120 PESOS MISMO PRECIO QUE PABLO ME VENDIA LAS CAJA AZUL... TAMBIEN COMPRE NORMA DE 150GR A 120 PESOS... LA VERDAD LAS NORMA SON MUY BUENAS, PERO LAS FEDERAL NO SE QUEDABAN ATRAS OJOOOO.

YO COMPRARIA LAS FEDERAL DE 150GR  CAJA AZUL... AHORA LAS HORNADY SUPERPERFORMANCE UNA BOMBAAAA EN 150GR. NO LAS PROVE EN EL MOSSBERG PERO SI LAS FEDERAL.

SALUDOS

quincong

#4
Cita de: "Canopus"
Cita de: "quincong"Cada marca no, ¡CADA FIERRO!, tiene su munición preferida. La etapa de prueba y error es inevitable.Un saludo.
Lo suyo una aseveracion sumamente acertada, doctor!!!!! :sm278:  :sm273:  :sm282:  :sm6:
Este...que...le pertenezco capi...o sea.... :sm305:  :sm277:

javierpichot

#5
El otro dia me dedique a tirar unas municiones viejas

MATCH del año 77, agrupaban muy lindo unas FM del 80, medio chotas y unas FN del 78 que fue increible lo que agruparon, tengo aun unas cajas de las mach y unas que me parece que son trazadoras, se pueden tirar en poligono?

Satanas

#6
Si Javi las podes tirr pero te hacen pelota le caño por el fosforo, tengo entendido, lo cierto es que se oxida al toque.

Las FN son una maquinita pegan que da miedo.

quique22

#7
Las trazadoras no es problema tirarlas si tomamos la precausión de limpiar el caño después de volver de tirar. Pero sí son problemáticas por que es muy fácil producir incendios, más en ésta época que todo está muy seco. También hay que tener en cuanta no usarlas para cazar por que el compuesto que llevan en la base de la punta puede contaminar la carne y por último, yo probé varias tandas de trazantes (de distintos años de fabricación quiero decir) y en todos los casos el resultado fué el mismo, agrupación horrible!!!  Las compré, pero nunca más vuelvo a hacerlo...Saludos. QQ

mecol09

#8
Mi 308 es unico, pega con cualquier cosa mientras saga del caño, antes lo tenia con 7.65 igual y era un caño MOGGIA que segun algunos detractores no sirben, son una maza
 :sm282:  :sm282:  :sm282: