Menú principal

Que valor tiene ??

Publicado por Punta Hueca, Julio 09, 2009, 02:13:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Punta Hueca

Hola, acá les dejo una consulta a los mas conocedores del tema armas. Tienen idea cuánto cuesta este S&W .38 de la foto? Me lo han ofrecido, y yo no dije ni sí ni no hasta saber su verdadero valor, el estado que tiene es muy similar al de la foto, lo único que cambia son las cachas que son de nácar. A me olvidaba no tiene papeles habría que empadronarlo. Gracias a todos por lo que puedan aportar. SALUDOS

afarias

Llamalo o escribile a TIRITO la semana que viene que ya estarí  de regreso del Panamericano de Tiro Practico.

Telefonos y mail en www.tirito.com.ar.

No muchos saben lo que el de armas antiguas.

Alejandro

Punta Hueca

Cita de: "afarias"Llamalo o escribile a TIRITO la semana que viene que ya estarí  de regreso del Panamericano de Tiro Practico.

Telefonos y mail en http://www.tirito.com.ar.

No muchos saben lo que el de armas antiguas.

Alejandro

Tengo que esperar hasta el lunes con Tirito, por eso les preguntaba a ustedes, Gracias Campion !! :sm6:

Sixgunner

En excelente o muy buen estado, de 400 o hasta 500 verdes. El DA Perfected es un modelo de transición entre los TopBreak y los posteriores Hand Ejector, eso lo hace especial. Es Nickel como el de la foto?

No se porqué pero se me hace que vas a hacer un negoción con ese arma si está buena....no muchos saben lo que tienen.

saludos., y avisame cuanto piden si decidís no comprarlo.

Sixgunner

Ojo, los precios que yo te doy son hablando de un DA Perfected Model como el de la foto, y en muy buenas condiciones. Si es un lechuzero común y silvestre (un TopBreak estándar, digamos), los precios son muchísimo menores.

Estás seguro que es un DA Perfected Model como el de la foto, no?

saludos.

Punta Hueca

Cita de: "Sixgunner"Ojo, los precios que yo te doy son hablando de un DA Perfected Model como el de la foto, y en muy buenas condiciones. Si es un lechuzero común y silvestre (un TopBreak estándar, digamos), los precios son muchísimo menores.

saludos.

Yo pregunto por qué vi uno que lo venden por la WEB y el tipo pide 10000 U$S, yo pensé este está en  :sm323:  y tengo tremenda calentura que no me aguanto a esperar a lunes para consultarlo a TIRITO, es mas ya le mande un par de e-mail. Y no quiero que se me escape la oportunidad. Gracias por tu comentario Saludos

luisoca

No tiene papeles, y si esta como tu dices, creo que mas de u$a 250,00, no vale la pena pagarlo.
Saludos cordiales,
Luís

Sixgunner

luisoca, con todo respeto, cómo llegas a ese número? en GunParts tenían un Perfected en venta hasta hace poco, Nickel con la caja de cartón original, de 3" o 4" (no recuerdo) pedían 400 verdes y algo. En estados unidos rondan los 400 verdes cuando están en buenas condiciones, y más también.

PH, esperá a la rta. de Tirito si queres sacarte la duda, avisanos que numero te pasó.

saludos.-

Sixgunner

Cita de: "Punta Hueca"
Cita de: "Sixgunner"Ojo, los precios que yo te doy son hablando de un DA Perfected Model como el de la foto, y en muy buenas condiciones. Si es un lechuzero común y silvestre (un TopBreak estándar, digamos), los precios son muchísimo menores.

saludos.

Yo pregunto por qué vi uno que lo venden por la WEB y el tipo pide 10000 U$S, yo pensé este está en  :sm323:  y tengo tremenda calentura que no me aguanto a esperar a lunes para consultarlo a TIRITO, es mas ya le mande un par de e-mail. Y no quiero que se me escape la oportunidad. Gracias por tu comentario Saludos

DIEZ MIL DOLARES? no se te escapó un cero, por casualidad?

ese flaco está del gorro....salvo que haya sido hecho a lima por Danielito Wesson

luisoca

Cita de: "Sixgunner"luisoca, con todo respeto, cómo llegas a ese número? en GunParts tenían un Perfected en venta hasta hace poco, Nickel con la caja de cartón original, de 3" o 4" (no recuerdo) pedían 400 verdes y algo. saludos.-
Estimado SIXGUNNER:
Debes tener en cuenta que las armerías compran las armas entre un 60/70% del valor de venta que luego pondrán ellos.
Saludos cordiales,
Luis

Punta Hueca

Cita de: "Sixgunner"

saludos.

ese flaco está del gorro....salvo que haya sido hecho a lima por Danielito Wesson

Encontre esta pagina donde lo valoran en $ 495
http://www.collectorsfirearms.com/admin ... emID=25410

luisoca

Cita de: "Sixgunner"luisoca, con todo respeto, cómo llegas a ese número? en GunParts tenían un Perfected en venta hasta hace poco, Nickel con la caja de cartón original, de 3" o 4" (no recuerdo) pedían 400 verdes y algo.
saludos.-
Estimado SIXGUNNER:
http://www.fullaventura.com/sitios/gunp ... arts15.asp
Ya que mencionaste GUNPARTS, mira el precio de esta Browning Belga u$a 690,00, a vos te parece razonable?, estamos hablando al cambio de hoy Pesos mas Pesos menos 2650,00  :sm340:  según yo, si esta en el estado que dicen,  No vale mas de Pesos 2.000,00.
Saludos cordiales,
Luís

Sixgunner

saludos.

ahí me gustó más....yo tb encontré un par de links similares, un pavón medio castigado a 370 u$s (gunbroker.com), y un 6", bastante raro ese largo de caño, en Nickel, vendido a 475.

De curiosidad nomás, cuanto te están pidiendo?. si preferís decime por MP.

Saludos.-

Sixgunner

Cita de: "irp55"El Perfected Model es un arma "muy" coleccionable. Los pocos que vi, en muy buen estado costaban mucha plata. El de la foto es sin duda un Perfected Model, como lo denota la traba de tambor sobre el lateral del armazón al igual que en los Hand Ejector. No fue un arma de transición, se fabricó conjuntamente con lo de tambor volcable ya que muchos usuarios y algunas agencias de gobierno preferían los Top Breack por su facilidad y rapidez para recargar y eyectar las vainas.
La policía de correos de USA los utilizó casi hasta mediados del Siglo XX.
Saludos
irp55

tenés razón: no quise significar que fue un antes y un despues entre los TopBreak y HEs, simplemente que incorporaba tecnologías "mixtas" de uno y otro diseño.
No conocía el dato de la policía de correos. Tendrás algún link para leer un poco?

Saludos y gracias.

Sixgunner

Cita de: "luisoca"
Cita de: "Sixgunner"luisoca, con todo respeto, cómo llegas a ese número? en GunParts tenían un Perfected en venta hasta hace poco, Nickel con la caja de cartón original, de 3" o 4" (no recuerdo) pedían 400 verdes y algo.
saludos.-
Estimado SIXGUNNER:
Ya que mencionaste GUNPARTS, mira el precio de esta Browning Belga u$a 690,00, a vos te parece razonable?, estamos hablando al cambio de hoy Pesos mas Pesos menos 2650,00  :sm340:  según yo, si esta en el estado que dicen,  No vale mas de Pesos 2.000,00.
Saludos cordiales,
Luís

Puede que tengas razón Luis, desconozco cuanto pueden llegar a pedir por una HP; parece mucho. Cuando un día fuí por Gun Parts y ví el Perfected, pregunte el precio y me pareció "razonable" para los valores que había visto que piden en usa por revolveres similares.

Pero todo es válido, tengo un conocido que hace unas semanas consiguió en un trueque un 629 por una escopeta que vale menos de la mitad de lo que sale el Smith en armería....

te mando saludos,

Six.-

Punta Hueca

saludos.

ahí me gustó más....yo tb encontré un par de links similares, un pavón medio castigado a 370 u$s (gunbroker.com), y un 6", bastante raro ese largo de caño, en Nickel, vendido a 475.

De curiosidad nomás, cuanto te están pidiendo?. si preferís decime por MP.

Saludos.-

No me pidió ni me tiro precio. Indirectamente me lo comento que lo trajo de Santiago del estero d la casa del abuelo ya fallecido hace tiempo. Y como muchos que no andamos bien de pesos dejo la puerta abierta para que le haga una oferta. Como yo no tenía la más mínima noción del valor y sabiendo que hay que hacerle los papeles y no tengo idea si válela pena de ponerlo en funcionamiento ya que es un arma con muchos años, invertir mucha plata para tenerlo en una repisa no es la idea tampoco, no dije nada. Pero estaríamos hablando que yo más de 200 a 300 pesos no lo pagaría. Pero ahora como pasa siempre ya me calenté

Waby Reloaded

1º no te calentes porque podes terminar como mi hermana (nueve hijos)
2º el reempadronamiento mínimo tardaría 6 meses
3º mas de 200 pesos no le des (decile que sin papeles solo tiene un problema, que se la tiene que sacar de encima)

Punta Hueca

Cita de: "WABY RELOADED"1º no te calentes porque podes terminar como mi hermana (nueve hijos)
2º el reempadronamiento mínimo tardaría 6 meses
3º mas de 200 pesos no le des (decile que sin papeles solo tiene un problema, que se la tiene que sacar de encima)

Tenes Razón. Voy a espera que se me pase la euforia, averiguar bien como hacer los papeles, si no es muy complicado. Y en caso de hacerlo ver que margen me puede dejar en una futura reventa. Gracias por tu opinión, a vos y a todo los demás foristas. SALUDOS

Sixgunner

uy que cagad@  :sm198: .....tendría que haberte dejado comprarlo en 200 pesos y yo dsps te hacia un favor sacandotelo en 400!! :)

suerte con la compra y poné fotos cuando lo tengas

Punta Hueca

Cita de: "Sixgunner"uy que cagad@  :sm198: .....tendría que haberte dejado comprarlo en 200 pesos y yo dsps te hacia un favor sacandotelo en 400!! :)

suerte con la compra y poné fotos cuando lo tengas

No pierdas las esperanzas, que ando medio Justiniano en Money, dame tiempo, que quizás cuando haga la compra, al poco tiempo escuche ofertas. Lo que más me jode, es empadronar el arma para no tener quilombo. Pero como ya estoy un poco más calmo, esperare hablar con TIRITO haber qué me aconseja. SALUDOS   :sm6:

Punta Hueca

Aca esta el que pide las 10000 lucas verdes

http://clasificados.grippo.com.ar/cgi-l ... ead=188168

Sixgunner

Cita de: "Punta Hueca"Aca esta el que pide las 10000 lucas verdes

http://clasificados.grippo.com.ar/cgi-l ... ead=188168

jaja, que ladrón, cara de piedra!!! increíble, encima de que no hay fotos, en la descripcion sólo pone:

caño largo [resaltar:3n9mmieo](ah mirá que bueno, cuan largo? 1 metro masomenos?)[/resaltar:3n9mmieo] ,
gatillo escondido [resaltar:3n9mmieo](escondido...donde? lo perdió y no lo encuentra quizás?)"[/resaltar:3n9mmieo],
empuñadora de nacar en perfectas condiciones[resaltar:3n9mmieo](uf, menos mal, ahora si que pago si la "empuñadura" está perfecta)[/resaltar:3n9mmieo] .
precio de oferta inicial uss 10000

encima hay dos comentarios de salames que le ofrecen comprarlo...seguro que son los amigos....

Realmente me gustaria saber como joraca pide 10000 dolares cuando no sabe distinguir una cola de disparador de un martillo.

ya me calenté  :sm179:  :sm136: , aunque debiera dar lástima y no bronca.

saludos :sm6:

Sixgunner

Y otra cosa que me llamó la atención PH: ese post de las 10 lucas, en ningún lado  dice que se trate de un DA Perfected Model o me equivoco?

saludos.-

Steinweg

saludos.-
Estimado SIXGUNNER:
Saludos cordiales,
Luís

En mi opinión, ta barata :)

luisoca

Cita de: "Steinweg"
saludos.-
Estimado SIXGUNNER:
Saludos cordiales,
Luís

En mi opinión, ta barata :)
Estimado Steinweg:
Le parece que esta barata? :sm323: (afloje con el totin), yo tengo un amigo que compro una FN Browning, Ex PF, rempavonada, creo que a $1.000,00 :sm278: , fui testigo telefónico del hecho, ahora quiere venderla, y como no da precios calculo que la quiere cambiar por un BMW X6 :sm24:,  pero no hay problema, aquí estaré para pelearle el mismo :sm133: , espero que tenga piedad de mi ya que todavía no me recupero de un duro gasto :sm19: .
Un abrazo, SU AMIGO    :sm31:  
Luís
PD: Perdón puse AMIGO, pero, como me esta huyendo no se como catalogarlo  :sm18: