Menú principal

Que valor tiene ??

Publicado por Punta Hueca, Julio 09, 2009, 02:13:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steinweg

Yo no le huyo, Luiyo, me oyó?
Como sabe, esto de estar a punto de ser padre trae sus cambios horarios :sm202:

Con respecto a mi Browning:

1) tiene TODOS los marcajes, profundos como cuando salieron de fabrica.
2) Cañon original, perfecto, si no fuese un diletante en esta materia, diría que 0 tiro :sm311:
3) Todos los escudos de PFA
4) Nunca una trava, ni un gay.
5) Cachas originales, procuradas en Jefatura de mi graciosa ciudad (uste entenderá que mas no puedo decir)
6) Llevo ya una docena de ofertas, de los que la ven en el stand de los distintos polígonos.
7) Arma pototona y moñiña.
8) Si reempavonada, pero perfectamente hecha, cosa que le diría, en ste caso, aumenta su valor en 7000 US mas.
9) Pertenece a la colección del Maestro, lo que le agrega un valor adicional de 18.000 US

Es todo, lo veo en un rato, que ahora lo tengo que pasear a Luger :sm323:

Punta Hueca

Cita de: "Sixgunner"Y otra cosa que me llamó la atención PH: ese post de las 10 lucas, en ningún lado  dice que se trate de un DA Perfected Model o me equivoco?

saludos.-

Te comento, que fue cuando me puse a buscar un S&W 38 de quiebre (no sé si está bien dicho) yo pensé que era es único modelo, después al ver fotos me di cuenta que no era igual, el que yo tenía en vista tenía en un lateral el expulsor de tambor, y luego encontré la foto que postie, que ese si es igual la única diferencia son las cachas. Soy Muy burro en revólveres nunca me llamaron la atención hasta ahora, SALUDOS  :sm6: