Le copie el muestrario a Tirito.-

Publicado por Guillermo, Septiembre 19, 2011, 05:32:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guillermo

Después de mucho buscar y mirar cual sería el armero más apropiado y dentro de todo, lo más económico posible, decidí copiarle el muestrario a Tirito, recién empiezo, pero va quedando así. Espero les guste, es madera de Quina.-

Tengo 6 tablas más que poner pero por hoy basta, .... mañana sigo.-

AgusCMrlin

Va quedando bueno che! cuanto te falta para tocar el techo  :) ?

Guillermo

Cita de: "AgusCMrlin"Va quedando bueno che! cuanto te falta para tocar el techo  :) ?

Es una habitación en el primer piso, solo para ese fin, tengo que terminar de armarlo y llevar allí todos los chiches.-

AgusCMrlin

Cita de: "Guillermo"
Cita de: "AgusCMrlin"Va quedando bueno che! cuanto te falta para tocar el techo  :) ?

Es una habitación en el primer piso, solo para ese fin, tengo que terminar de armarlo y llevar allí todos los chiches.-
Ahhh,  :sm138:

Dzeus

Me encanto...va quedando lindo. Consulta la escopeta de culata rebatible es una tactical?

Guillermo

Cita de: "Dzeus"Me encanto...va quedando lindo. Consulta la escopeta de culata rebatible es una tactical?

Si Sr. Es esa

-- Jr --

Capo!  :sm278:

Esta de 10!

ppk

Esta lindo, ahora pregunto: No queda muy a la vista.??
Aunque lo tengas en un 1º piso siempre puede subir alguien a arreglar algo o algún conocido que una de esas comente que lindo como Guillermo tiene todos los fierros en la pared....... :sm84:

Supongo que lo habrás pensado.???

:sm6:

Scat

Ahi falta una CZ 452 Lux...
Gracias p el saludo...

Guillermo

Cita de: "snipercat"Ahi falta una CZ 452 Lux...
Gracias p el saludo...

nij. nij, nij, nij,  :sm273:  :sm273:  :sm273:  :sm273:  :sm273:  :sm273:

adrian antonio

buenisimo¡¡¡¡¡¡¡¡

Alejo ER

Guillermo es muy practica la idea, me parece que la voy a copiar cumpa!!! a usted le quedo muy bueno el excibidor!!! saludos

Guillermo

Cita de: "ppk"Esta lindo, ahora pregunto: No queda muy a la vista.??
Aunque lo tengas en un 1º piso siempre puede subir alguien a arreglar algo o algún conocido que una de esas comente que lindo como Guillermo tiene todos los fierros en la pared....... :sm84:

Estimado PPK, el piso en cuestión tiene puerta de seguridad, tiene pequeñas ventanas enrejadas de muy pequeño tamaño por donde no se puede entrar ni a proposito.-
 Y nadie puede entrar excepto yo y quien yo permita, y espero que ningún amigo hable de más.-

Un abrazo

Guillermo

Cita de: "Alejo ER"Guillermo es muy practica la idea, me parece que la voy a copiar cumpa!!! a usted le quedo muy bueno el excibidor!!! saludos

Gracias alejo, ya crecio la criatura en dos tablas, pero por consejo no voy a poner más fotos.-

ppk

Cita de: "ppk"Esta lindo, ahora pregunto: No queda muy a la vista.??

Estimado PPK, el piso en cuestión tiene puerta de seguridad, tiene pequeñas ventanas enrejadas de muy pequeño tamaño por donde no se puede entrar ni a proposito.-
Y nadie puede entrar excepto yo y quien yo permita, y espero que ningún amigo hable de más.-

Un abrazo

Muy bueno lo tuyo entonces. :sm328:  :sm328:  
Habria que imitarte.

Guillermo

Gasté en total 450$ en 8 tablas y los palitos para colgar, más los tornillos y tacos. Madera de quina

javier-114

muy lindo tú muestra y sí es mejor no colgar más fotos x las dudas un abrazo gille :sm273:  :sm273:  :sm277:

serdiaz

la verdad que está muy lindo, pero no piden por la cantidad de armas ya un armero con medidas de seguridad?

catanga

:sm137:  :sm137: MUY BUENO!!!.

Guillermo

Cita de: "serdiaz"la verdad que está muy lindo, pero no piden por la cantidad de armas ya un armero con medidas de seguridad?

Eso  es después de las 10 armas, igualmente el acceso a ese lugar es:
1.- por una escalera que abajo tiene puerta metálica con llave "doble paleta", con enrejado competo y alarmas.
2- para llegar a la puerta metálica tenes que ir por un camino de cornisa de 100 m de largo, cuyo ancho para pisar es de 15 cm. a una altura de 30 metros.
3-Pero para llegar al camino de cornisa, previamente tenes que pasar los enrejados de alambres de púas,
4- Estos alambrados de púas, son los que rodean el foso de tiburones y pirañas.-
5- El único camino para llegar al foso antedicho, es por el campo minado que olvidaron los chilenos y cuyo mapa se perdió.
6- Para llegar al campo minado, tenes que preguntarle a la AFIP-DGI, que es la única que llega hasta ahí, pero para preguntarle tenes que estár al día en TODOS tus impuestos.-

Lo ves más o menos seguro? :sm203:  :sm203:  :sm203:

serdiaz

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , seguro seguro!
abrazos y muy lindo el armero

Guillermo

Cita de: "serdiaz":lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , seguro seguro!
abrazos y muy lindo el armero

Por la conciencia en la seguridad y tu buen humor, y viendo que todavía tenes 0 karmas, aqui te va el mio.-
Un abrazo

+1

javier-114

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: te olvidaste de decir k también tenés 2tigres en la entrada aparte de toda esa seguridad y me supongo k también te van a encontrar a vos con algún chiché  :sm266: esperándo x sí las moscas  :sm137:  :sm138:

Dzeus

Cita de: "serdiaz"la verdad que está muy lindo, pero no piden por la cantidad de armas ya un armero con medidas de seguridad?

Eso  es después de las 10 armas, igualmente el acceso a ese lugar es:
1.- por una escalera que abajo tiene puerta metálica con llave "doble paleta", con enrejado competo y alarmas.
2- para llegar a la puerta metálica tenes que ir por un camino de cornisa de 100 m de largo, cuyo ancho para pisar es de 15 cm. a una altura de 30 metros.
3-Pero para llegar al camino de cornisa, previamente tenes que pasar los enrejados de alambres de púas,
4- Estos alambrados de púas, son los que rodean el foso de tiburones y pirañas.-
5- El único camino para llegar al foso antedicho, es por el campo minado que olvidaron los chilenos y cuyo mapa se perdió.
6- Para llegar al campo minado, tenes que preguntarle a la AFIP-DGI, que es la única que llega hasta ahí, pero para preguntarle tenes que estár al día en TODOS tus impuestos.-

Lo ves más o menos seguro? :sm203:  :sm203:  :sm203:

Te falto pedirle un bagre a Javier y estabas completo... :lol:

javier-114

creo k se confío de forista dzeus ya otras veces me an confundido con otro forista k también se llama javier pero mi link es javier-114 igual todo bien un abrazo  :sm18: