Escopetas en Lomas [video]

Publicado por evergreenar, Septiembre 20, 2011, 02:59:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

evergreenar

Buenas gente, les dejo un video del domingo pasado en el TFLZ.

[video:2ys9xzce]http://www.youtube.com/watch?v=F3LgTYuGxHI[/video:2ys9xzce]

Un abrazo

esco61

Muy buen video. se ve que se divirtieron de lo lindo

saludos

AgusCMrlin

:sm203: Muy buen video!

kaka

lindo video .contento el viejo ,esta bien! :)

evergreenar

Cita de: "kaka"lindo video .contento el viejo ,esta bien! :)

Che, viejos son los trapos!

cabayoski

lindo videos cheee....!!!! se ve que la pasaron lindooo... abrazooo y felicitacioness...  :sm278:  :sm278:

germantrelew

muy bueno...... ¿ninguna semiauto por ahi??? :sm18:

cid_campeador

Cita de: "evergreenar"
Cita de: "kaka"lindo video .contento el viejo ,esta bien! :)

Che, viejos son los trapos!

El canoso es mi amigo Nito, estuvo todo el sabado diciendo que queria tirar con escopeta, suerte que le diste el gusto.
Ya veo que el sabado me cuenta que se compro una.
Buenos videos subiste!
Nos vemos :sm6:

evergreenar

Nito se estuvo limando porque le dije que no habia drama en tirar el finde pasado. Ahora anda averiguando escopetas, es un cago de risa el loco.

Chopper

Excelente videito!!! felicitaciones!!!
Pueden comentar que escopetas usaron y el largo de canion por favor?

Muchas gracias!

Saludos,

Claudio

evergreenar

Cita de: "Chopper"Excelente videito!!! felicitaciones!!!
Pueden comentar que escopetas usaron y el largo de canion por favor?

Muchas gracias!

Saludos,

Claudio

Mossberg 590 de 20" el modelo específico es 50665

Remington 870 Express Super Magnum de 28"

Saludos!

kaka

La próxima hagan sin cartuchos en la escopeta y por cada tiro tienen que cargarla .como si fuera que te agarraron sin cartuchos en la escopeta y se aproximan los zombis rápidamente.pueden hacer cargar los cuatro o tirar ,cargar ,tirar ,cargar etc.

smith & wesson

Grande Agustín (Nito) Gallego y Sagitariano , un FENOMENO. :sm210:  :sm104:

.308winch

Excelente Nito, pegas mejor con la escopeta que con las pistolas, jejejeje!!!! Un fuerte abrazo a todos.
Marcelo

von der Becke

Te tomo la inquietud kaka la próxima va con recarga táctica prometido!!

valentino46

Hola te hago una pregunta, por que nunca fui al TFLZ y en el CTI solo se puede hacer poligono, la pregunta es, qué es exactamente lo que estaban haciendo? o sea yo voy con la escopeta y me dan u lugar como el del video o hacen TP? no se si se entiende la pregunta, por que poligono es lindo pero lo que estan haciendo ustedes se ve muuucho mas divertido, gracias!

evergreenar

Cita de: "valentino46"Hola te hago una pregunta, por que nunca fui al TFLZ y en el CTI solo se puede hacer poligono, la pregunta es, qué es exactamente lo que estaban haciendo? o sea yo voy con la escopeta y me dan u lugar como el del video o hacen TP? no se si se entiende la pregunta, por que poligono es lindo pero lo que estan haciendo ustedes se ve muuucho mas divertido, gracias!

Son las canchas de tiro práctico. Tenés que que hacer el curso habilitante para usarlas.

TP podés hacer con pistola, carabina o escopeta.

Estar al aire libre no tiene precio.

valentino46

Cita de: "valentino46"Hola te hago una pregunta, por que nunca fui al TFLZ y en el CTI solo se puede hacer poligono, la pregunta es, qué es exactamente lo que estaban haciendo? o sea yo voy con la escopeta y me dan u lugar como el del video o hacen TP? no se si se entiende la pregunta, por que poligono es lindo pero lo que estan haciendo ustedes se ve muuucho mas divertido, gracias!

Son las canchas de tiro práctico. Tenés que que hacer el curso habilitante para usarlas.

TP podés hacer con pistola, carabina o escopeta.

Estar al aire libre no tiene precio.
Ah ok pero no era TP lo que hacen en el video? osea habiendo hecho el curso de TP se alquila la cancha y vos te armas los popers como vos queres? y si es asi canto sale, entra en el presupuesto de la cuota de socio? gracias!!

evergreenar

Cita de: "valentino46"Ah ok pero no era TP lo que hacen en el video? osea habiendo hecho el curso de TP se alquila la cancha y vos te armas los popers como vos queres? y si es asi canto sale, entra en el presupuesto de la cuota de socio? gracias!!

Es TP, solo que estábamos probando las escopetas desde un solo punto (somos unos muertos que ni timer tenemos todavía, próxima compra), te vas a encontrar con gente entrenando muchas partes distintas del deporte.

El uso de las canchas es libre a los socios habilitados.

valentino46

Cita de: "valentino46"Ah ok pero no era TP lo que hacen en el video? osea habiendo hecho el curso de TP se alquila la cancha y vos te armas los popers como vos queres? y si es asi canto sale, entra en el presupuesto de la cuota de socio? gracias!!

Es TP, solo que estábamos probando las escopetas desde un solo punto (somos unos muertos que ni timer tenemos todavía, próxima compra), te vas a encontrar con gente entrenando muchas partes distintas del deporte.

Buenisimo muchas gracias por la info y por la amabilidad, saludos!!!

Sherman Shooter

Cita de: "evergreenar"Buenas gente, les dejo un video del domingo pasado en el TFLZ.

[video:3nyeelfz]http://www.youtube.com/watch?v=F3LgTYuGxHI[/video:3nyeelfz]

Un abrazo

Gracias evergreenar !! No lo había visto, salió buenísimo !!!! A ver cuando hacemos otra, me trae muy buenos recuerdos esa Maverick...pensar que la regalé... Y además la dejaste hecha una seda !!!!

Abrazo

Sherman Shooter

Cita de: "valentino46"

Valentino, como para aclarar un poco, para que no queden dudas. Para hacer Tiro Práctico, ya sea con pistola, minirifle (carabinas .22) o escopeta, tenes que hacer como bien dice evergreenar el curso, y obtener la credencial habilitante. En estas canchas que ves en el video de hace TP con los tres tipos de arma arriba mencionados. Hay varios cursos que podés hacer, mismo acá en el TFLZ como en otros clubes. Para la utilización de las canchas de TP, para hacer cualquiera de las tres disciplinas, tanto en Lomas como en otros clubes, te van pedir la credencial habilitante como también, desde ya, CLU y Tenencia. Particularmente en Lomas (desconozco en otros lugares), si sos socio y tenes la credencial de TP podes acceder a tirar en estas canchas sin abonar un costo adicional mas que la cuota mensual.

Saludos,

valentino46

Cita de: "Sherman Shooter"
Cita de: "valentino46"

Valentino, como para aclarar un poco, para que no queden dudas. Para hacer Tiro Práctico, ya sea con pistola, minirifle (carabinas .22) o escopeta, tenes que hacer como bien dice evergreenar el curso, y obtener la credencial habilitante. En estas canchas que ves en el video de hace TP con los tres tipos de arma arriba mencionados. Hay varios cursos que podés hacer, mismo acá en el TFLZ como en otros clubes. Para la utilización de las canchas de TP, para hacer cualquiera de las tres disciplinas, tanto en Lomas como en otros clubes, te van pedir la credencial habilitante como también, desde ya, CLU y Tenencia. Particularmente en Lomas (desconozco en otros lugares), si sos socio y tenes la credencial de TP podes acceder a tirar en estas canchas sin abonar un costo adicional mas que la cuota mensual.

Saludos,
Gracias sherman quedo mas que claro, sabia lo de los cursos para la habilitacion el tema es que no me da el sueldo para hacer TP pero ponele que hago el curso, me dan la credencial y desp voy con mi escopeta y me armo los popers como en el video y me divierto tranquilo? entendes como digo? por que no me da para ir a los torneos, gastar 200 municiones por semana en entrenamiento es una fortuna para mi, pero si hago el curso que no va a ser gratis obvio! vos decis que puedo ir y tirar asi? gracias por la info!!!

Sherman Shooter

[/quote]
Gracias sherman quedo mas que claro, sabia lo de los cursos para la habilitacion el tema es que no me da el sueldo para hacer TP pero ponele que hago el curso, me dan la credencial y desp voy con mi escopeta y me armo los popers como en el video y me divierto tranquilo? entendes como digo? por que no me da para ir a los torneos, gastar 200 municiones por semana en entrenamiento es una fortuna para mi, pero si hago el curso que no va a ser gratis obvio! vos decis que puedo ir y tirar asi? gracias por la info!!![/quote]

Claramente, es lo que trataba de decir. La verdad es que a ninguno nos da el cuero, pero vas a empezar a rebuscartela como hacemos todos, con recarga, etc. Una vez que terminaste el curso y lo aprobaste, solo por el primer año, tenes que ingresar acompañado a las canchas de TP, pero si, podès armar los popers y divertirte como se ve en el video, siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad de cada caso.

Abrazo

von der Becke

Se viene pistola defensiva Sherman!!