Kit LEE Loader (Busco).

Publicado por PEDROK, Julio 09, 2009, 06:25:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PEDROK

No sé si no me remueven el post, pero bien vale la pena consultar a los amigos foreros si todavía se consigue por aquí este viejo, famoso y rendidor Kit; y si alguien tiene y le molesta en el armero o la piecita del fondo, vemos, sí...?
De ser así, chiiiflen...:sm210:
Recargados saludos.



PEDROK :sm6:

diego

#1
con ese kit haces una recarga completa o solo para cambiar puntas?

quisiera uno en .308 asi me inicio..si a alguien le sobra  :sm18:

maxrios

#2
En que calibre lo busca don Pedro?
Abrazos

Max

PEDROK

#3
A ver... por estos días me estará llegando desde EEUU uno en .308 (U$S 50) puesto en el mostrador de la Aduana.
Pero como los otros días ví uno en una página en .357 Mag. dije, por qué no...? Son muy piolas estos equipitos, y he armado 5.6x56 Mauser en 1 minuto. Fantástico; y si no busquen en YouTube titulando LEE Loader y verán. PE-TA-CU-LA...!!!
Calibre en sí, nada en especial, pero me gatilla bien para poder decidirme por un determinado calibre que veía complicado para conseguir factory, ya sea por lo salado o bien por desuso.
Pero buehhh... iremos viendo qué hay por estas tierras y si no, hacer la operación directamente a www.leeprecision.com
Retro saludos.

PEDROK :sm6:

diego

#4
Cita de: "PEDROK"A ver... por estos días me estará llegando desde EEUU uno en .308 (U$S 50) puesto en el mostrador de la Aduana.
Pero como los otros días ví uno en una página en .357 Mag. dije, por qué no...? Son muy piolas estos equipitos, y he armado 5.6x56 Mauser en 1 minuto. Fantástico; y si no busquen en YouTube titulando LEE Loader y verán. PE-TA-CU-LA...!!!
Calibre en sí, nada en especial, pero me gatilla bien para poder decidirme por un determinado calibre que veía complicado para conseguir factory, ya sea por lo salado o bien por desuso.
Pero buehhh... iremos viendo qué hay por estas tierras y si no, hacer la operación directamente a http://www.leeprecision.com
Retro saludos.

PEDROK :sm6:

no me respondiste pedro querido..tbien decime como haces para traer de afuera..please

Espartako

#5
Vas a la página, elegís el o los productos, ponés tus datos y dirección en donde te los solicita incluyendo el numero de tarjeta de credito internacional.
Luego esperas 20 dias.
En www.factorysales.com venden los mismos productos más baratos.

Saludos.

PEDROK

#6
Cita de: "diego"con ese kit haces una recarga completa o solo para cambiar puntas?

quisiera uno en .308 asi me inicio..si a alguien le sobra  :sm18:

Como verás DIEGO no te respondí pues tu consulta no estaba hecha, pero como bien dice ESPARTAKO podés hacerlo desde ese link que es un "dealer" y que en EEUU es un negocio de venta al público, pero -hasta donde sé- estaba con algunas demooooras en sus entregas y precisamente en nuestro país. Ojeiiii...!!
Insisto, sugiero, tratá de encargarlo por aquí ( http://translate.google.com.ar/translat ... s%26sa%3DG ), hacés un click en la segunda columna (azul) del calibre que quieras y empieza el show...
Exitos en la compra. Y después contá cómo anduvo todo, sí...??
GPS saludos.

PEDROK :sm6:

cheatskater

#7
En factory sales compre varias veces y hace 2 días hice un nuevo "pequeño" pedido.
Atenti que una de las ultimas compras me devolvieron la plata por no tener el item en stock (la empresa de la tarjeta de crédto no les permite retener el pago sin enviar por más de 30 días).

PEDROK

#8
Escepente cheatskater, cuanto me alegro, ya que es un garrón la espera y también como lo sucedido a un amigo de este foro que hacía mención a la demora de su prensa (2 meses!!!).
Habría que ubicarlo y preguntarle, pero con lo que vos decís ya está.
Y de paso... qué te trajiste??? Dale... hacé sufrir a la tribuna. A ver...
Intrigados saludos.

PEDROK :sm6:

cheatskater

#9
Pedro: lo de la demora de varios meses me paso en la compra de enero (llegó en marzo) y eso que era un juego de dies y dos pavadas más.
El tema es que hay muchos artículos en falta (andan complicados con la fabricación), por ejemplo los moldes de slug 1 onza hace un par de meses que faltan y tampoco saben cuando van a aparecer.

Me pedí el lee-load-all para recargar escopeta y una par de cositas más. Haciendo cuentas no hago tantos tiros como para comprarme la TMS o la MEC.
Despues también vale la pena pegarse una vuelta por ebay. Una de las ultimas compras fue un lanzador manual de platillos (skeet).

PEDROK

#10
Muy bueno, che... Muy bueno.
La verdad que el mundillo de la recarga siempre me sedujo, pero no me decidía nunca.
Te digo más, hará un año más o menos, tenía tooodo cerradito para comprar un equipito y no sé qué ocurrió en el medio que lo pospuse. Después apareció un fierrito y colge nuevamente el proyecto.
Y ahora, después de la pasada por la casa de un amigote que me lo mostró y encima probamos en hacer un par de municiones, naaaaah... me saltó la térmica :sm305:
Así que ahora elegí el .308 por ser lo que más práctico tengo y utilizo, ya que para arma corta (9 / 11,25) no se justificaría, ya que para hacer 50 tiros tenés que estar una bocha y con la prensa lo terminás más rápido.
Aunque sí me dejaría uno para el .357 Mag. que alimentarían a mi palanquero y sompinche de 6" inox. Je...
Gracias por la data.
Orientadores saludos.

PEDROK :sm6:

angel

#11
Cita de: "PEDROK"Así que ahora elegí el .308 por ser lo que más práctico tengo y utilizo, ya que para arma corta (9 / 11,25) no se justificaría, ya que para hacer 50 tiros tenés que estar una bocha y con la prensa lo terminás más rápido.  Aunque sí me dejaría uno para el .357 Mag. que alimentarían a mi palanquero y sompinche de 6" inox. Je...  PEDROK :sm6:

La verdad... la verdad... yo no me metería con esos equipos... al menos para arma larga.  Pensando además a futuro y en reventa, gastá un poco más y comprate la LEE turret de 3 o 4 estaciones y te sirve para todo.  Con la de 4 estaciones que tengo, le saco el eje central que la hace girar y recargo sin problemas 308 y 7.65.  Si vas a fundir puntas, también tendrías que proveerte un die expansor de boca...
Angel

diego

#12
:sm179: no tengo tarjeta internacional!!

solo la poronguen de Cabal!!

PEDROK

#13
ANGEL, mi viejo... Lo he pensado, sí; pero veo más práctica estra cuestión y el espacio físico a utilizar sería más piola y no creas que ando quemando 200/300 tiros mensuales, eh... Pero qué se yo... pintó, me gustó y me metí. Y respecto a las puntas, nuuuuuuh... mientras pueda: factory. Después veremos.. Celebro, de todas maneras, tu consejo.
Y en cuanto a vos, DIEGUITO, siempre hay un amigote/ta que te puede hacer la gamba, pensá, pensá... Tampoco le estás pidiendo una garantía pa'un bulo compartido, no...? :)
Sesudos saludos.

PEDROK :sm6:
P/D. Mucho bla blá, pero el poncho no aprece, eh... Naaadie vende...?? :sm315:

Mariano.40

#14
Chicos: ayer hice n pedido bastante grande y me llego un mail diciendo que iban a tardar de 4 a 5 semanas en llegar, a alguno le paso?
Gracias!!

cheatskater

#15
Hay una respuesta automática (email) que se manda despés de cada compra que habla de las 4 semanas.
¿Compraste en leeprecision o en factorysales?

Mariano.40

#16
En factory sales, cuando me dijo de 4 a 5 semanas para que lo despachen me queri matar!!!!! Todos los pedidos siempre esstuvieron aca en 2 o 3 semanas maximo.