red dot en palanquero

Publicado por dredd_, Septiembre 20, 2011, 10:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dredd_

buenas noches , aprovechando que el modelito de rossi palanquero trae las perforaciones roscadas debajo del alza , estaba pensando en montarle un riel picatyni en ellos y colocarle al palanquero (.44 mag) una mirita red dot, ya que el proposito de el palqnquero es un tiro rapido e intuitibo y no uno de presicion .
asi que aqui va la consulta, alguien sabe que marca hay mas o  menos como la gente como para que no me la destroce en el 3 tiro ? o alguna recomendacion especial al momento de elegir una ?

muchas gracias

gitanodeazul

#1
A simple vista parece una muy buena idea, pero no me atrevo a sugerirte marcas ni modelos ya que únicamente lo haría si lo hubiera experimentado personalmente antes. Creo que alguien que haya usado ese tipo de mira en alguna escopeta 12,76 por lo menos podrá darte una opinión más concreta al respecto.- Suerte, amigo dredd_.-

Satanas

#2
Estoy en la misma busqueda y en yankilandia por los precios parece que casi todo es chino.

dredd_

#3
Si alguno le sirve el dato las shilba aguantan 3 tiros ylas aimpoint aguantan pero no me da l bolsillo :( . Queria ver de probar alguna leapers o bushnell. Cuando logre alguna experiencia les comento.

tano1315

#4
de lo que vi.... mmm fijate alguna tasco de las viejitas, de las que tenes que ponerle anillas... sino una que vi montada en una pistolar ruger 22lr bull de tiro es una MILLET la verdad andaba bien... no se como se comportara pero no creo que tenga dramas... en revolver 357 tire con unas tasco de esas platiadas a la silueta del chancho en movimiento... la verdad los 6 tiros que tire a miiii me dejo conforme... desconosco si se rompio al 7mo jaja.. abrazo

pd: soy mas partidario de una mira de 1.5-6x40 o 42 si es con reticulo dot iluminado como un modelo de leupold seria mas que interesante. .... casi le pongo esa marca meopta a mi 3030 pero no me termino de convencer el tema del reticulo zplex , si bien jamas lo vi en alguna meopta... no ando con ganas de arrepentirme y llevarlo a lo de pati, menos que menos una mira 0km.

COQUICHE

#5
Cita de: "tano1315"de lo que vi.... mmm fijate alguna tasco de las viejitas, de las que tenes que ponerle anillas... sino una que vi montada en una pistolar ruger 22lr bull de tiro es una MILLET la verdad andaba bien... no se como se comportara pero no creo que tenga dramas... en revolver 357 tire con unas tasco de esas platiadas a la silueta del chancho en movimiento... la verdad los 6 tiros que tire a miiii me dejo conforme... desconozco si se rompio al 7mo jaja.. abrazo

pd: soy mas partidario de una mira de 1.5-6x40 o 42 si es con reticulo dot iluminado como un modelo de leupold seria mas que interesante. .... casi le pongo esa marca meopta a mi 3030 pero no me termino de convencer el tema del reticulo zplex , si bien jamas lo vi en alguna meopta... no ando con ganas de arrepentirme y llevarlo a lo de pati, menos que menos una mira 0km.
:sm138:

dredd_

#6
bueno gente despues de probar algunos modelitos sin obtener buenos resultados compre una bushnell trophy 1x28 ya resignado a empezar a buscar alguna holografica , y para sorpresa mia se porta re bien !!!! asi que si les sirve de dato por que alguno le intereza hacer la locura que yo realice la trophy 1x28 ( la de 4 reticulos y 11 intensidades ) anda de diez .. hasta con las anillas de aluminio que trae en la caja ... en cuanto pueda subo fotos de como quedo asi lo ven y por ahi les sirve de idea a alguno que como yo no quiera dejarlo con alza y guion .

para el qu no recuerde el palanquero es un rossi calibre .44 mag de 20" inox .

muchas gracias a todos los que colaboraron con sus comentarios .

gavilan

#7
Hola Dredd. Me alegro que hayas resuelto tu problema. Cuanto te costó la mira?
Pregunto porque anduve tras una de punto para mi minirifle, y como es 22 y no patea me incliné por una Shilba, pero resulta que   de noche, para cazar viscachas -que es su principal destino- no me sirve porque el punto rojo es del tamaño de la vizcacha, haciendo nula la posibilidad de apuntar a alguna parte del animal  :sm24:
Como se ve con la tuya?
Sdos

fierrero

#8
hoal dredd. yo estoy esperando en estos dias mi  44 mg. inox. de rossi , y leyendo tus comentarios te pregunto, que riel le pusiste y si es complicado ponerlo , (lo pondria yo , no hay armeros en mi zona) , la mira punto rojo la probaste de noche...  pasate algunas fotos del palanquero.chau.gracias

AAB

#9
Por lo que vi en la pag de rossi usa los bujeros viene para ponerle el riel del monotiro, este viene así de fabrica, y también le ponen la goma del monotiro para facilitar el encare  :sm189:


andres31

#10
Yo tengo este.
Mira Zeiss Jena 4X 32 super clara.


sshatsan

#11
Hola señor, esta muy buena la idea,esteticamente me gustaria dejarlo con miras abiertas, pero es un muy lindo accesorio.. pase su mail, asi le enviio un videito en el que tiro con el .44 magnum de marca Rossi, en la que tiene montado un accesorio...


saludos cordiales

ots03

#12
el montaje para mira esta ok aunque el estilo picatinny no le cae en lo mas minimo a un arma del viejo oeste....mas vale que sean solo 2 slot y que al poner las anillas no se note.
Un red dot de hasta 30 mm no debe quedar mal si es sobrio, trata de comprar bueno (alguno japones del 1a1 tasco,leupold gilmore, electro dot, etc ), pero para mi quedaria MUCHO mejor una mira telescopica de pistola.
La carrillera me parece un poco exagerada...podria ser algo mucho mas pequeño, sobrio y en madera, incluso si la mira esta puesta bien bajo no necesitas nada.