Menú principal

44 o 357???

Publicado por catanga, Septiembre 21, 2011, 03:02:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

catanga

Hola gente, quiero saber que me recomiendan, me quiero comprar un palanquero y no se cual de estos dos calibres. Es para andar llevando al campo.

cabayoski

.44 de una... :sm138:

CAZAYT

44 sin dudas,y si es para cazar netamente me tiraria a un 30-30,(disculpa que te saque de los otros calibres ,es solo un consejo),,anda muy bien,saludos

esco61

44

losazules

¡¡44!!.

germantrelew

:)  :)  :sm327: ... .44, :sm266:  o .44  :sm266: o si no.... .44.... :sm266:  :sm266: ........... me puede el fanatismo..... :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:

quincong

Coincido con los pre-opinantes, para cazar el 44. En realidad el 44 es un cartucho de caza que a alguien se le ocurrió usarlo en arma corta, y el .357 es un calibre de defensa, que resultó tan bueno que algunos lo usan para cazar, pero no fue ese su destino inicial. O sea, entre los dos calibres para salir a montear, el 44. Pero disparar con .357 en carabina es una delicia. Un saludo. :sm6:

germantrelew

Sigo con mi fanatismo..... con el .44 se puede hacer lo mismo que con el .357 y mas.... al reves no es posible..... :sm84:

Luca1976

en palanquero .44 sin duda

si hubieras hecho la pregunta sobre revolver hubiera existido un poco más de debate... :sm18:

cid_campeador

Le entro al 44 con los ojos cerrados, fijate que hace un tiempo se hizo un posteo similar y surgieron recomendaciones muy buenas,  como el tema de compartir calibre con un arma corta para remate, comparaciones con el 30-30, diferentes cargas para sacarle mas jugo al calibre etc.
Nos vemos :sm6:

Alejo ER

Roba el 44 sisisisisi suerte en la compra

tiroconcomprimido

Hola foristas hace un tiempo atras yo ise la misma pregunta el 357 o el 44 magnun por que tenia dudas, indudable mente me compre el 44 magnun Rossi y NO estoy arrepentido para nada una verdadera masa como anda, asi que yo me inclinaria por el 44 mag. suerte con la desición. saludos

-- Jr --

Si tiene que ser entre esos dos calibres, 44. Aunque si es para cazar, yo me inclinaria mas por el 30-30. Tenes los Rio Grande que son economicos y muy buenos

Indy08

mira yo tengo el winchester 1892 44 magnum cuando le pegas a algo cae si o si jejeje aca lo uso para el guanaco!! anda de 10!!!!

fabian caimi

yo me quedo con el 44 por contundencia de stopin power  y golpe del sokc  lo que toca cae

feldgrau

Hola,
A mí me gusta el .44, de todos modos, el .357 es una buena opción como palanquero de uso general en el campo porque si se terminan las balas podes usarlo con balas .38 que se consiguen en cualquier almacén de campo, no así las .357. (al menos en mi zona).
Muchas gracias. Cordial saludo.
Feldgrau.

colibri

Solo usaría el 357 si tuviese armas cortas de ese calibre y para caza menor.

Indy08

44!!!! jejejejej

Vladimir

Tambien depende de la geografia donde te manejes y las potenciales presas con la que te podrias encontrar. Yo soy salteño y con el 357, en mis pagos, andas bien.

arg

para cazar 44 mag para poligono 357 :sm287:  :sm287:

bell212

Si es para cazar y poligono , no pensaste en el 30 30

alfredo1

Indudablemente el .44Mg.,brinda mas margen de efectividad.Poseo dos Winchester y un Marlin 44Mg.,y cacé todo los bichos del monte.Saludos

Marc Cardeaux .308W

El 44 fue diseñado para arma larga, mientras que el 357 es un calibre de arma corta que sin lugar a dudas se puede usar
en arma larga, pero no tiene la efectividad de un 44 a la hora de abatir animales de más de 80 kg.

El 357 es un buen calibre para arma de remate, pero hay otras consideraciones, por ej.: si tenés un revolver 357 y el problema es unificar calibre, es una opción interesante, al menos no tenés que andar con dos tipos diferentes de munición, pero eso sí...con las limitaciones del caso ante presas grandes.

colibri

Comparto criterio Marc Cardeaux .308W, en mi caso no lo quiero para caza y si para poligono y tiro informal. Por otra parte no quiero meterme con los calibres de fusil (logistica, costos, me sobra potencia) ; me gusta el arma larga con miras abiertas y no más de 100 metros.

Las dos opciones Rossi razonable precio (jamás se lo venderás a nadie) Marlin un maquinón pero salado como anchoa.

Satanas

Compralo en 44 (nunca te vas a a rrepentir).

Saludos