Menú principal

44 o 357???

Publicado por catanga, Septiembre 21, 2011, 03:02:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tano1315

si es en alguno de esos dos calibres me quedo con el 44mg vi lo que un sw caño de 8" (mini rifle parecia) le hizo a un antilope a 80m aprox lo acosto de un tiro... ahora si podemos entrar en opiniones, consulto, porque el 3030 no? yo tengo uno pero te pregunto de curioso... disculpa que no sea lo que vos estas preguntando... yo solo para saber tu punto de vista y el porque de estas dos opciones.

saludos

tano1315

antes de irme... creoo que caporal tenia un marlin 44mg con mira... me mando una ves el o no se quien un mp si no me interesaba... si estas decidido al 44mg te lo busco y te digo quier era y ves si lo tiene... marlin una maquina, no se si sera tan salado desconosco los precios de ahora yo hace 2 o 3 años lo page a un presio razonable. saludos

Satanas

Fue con el de 6" tanoooo......y si lo acosto en el lugar.

Metele al 44 nomas.

tano1315

tenes razonnnnn el de 8" no te salio la tnecia!!!! E marias con tantos sw....juaa juaa

catanga

Bueno gente, ya no hay mucho que pensae voy por el 44. Aca la armeria tiene un Rossi en $3600. El precio es razonable o me estan matando?? Porque si es asi espero hasta noviembre que tengo que viajar a Bs As. Les mando abrazo a todos y gracias por la ayuda

tano1315

NI EN PEDO, MANDALE UN MAIL NO SE QUIEN ERA DEL FORO... DAME UNOS DIAS TE BUSCO ENTRE MIS MP... UN MARLIN 44MG ESTABA EN ESE PRECIO CREO... SINO MA TARDE TE PASO OTRO DATO NO RECUERDO SI ERA 3030 O 44MG.

ABRAZO

Guasnacho

Seguramente es la mejor eleccion yo tengo Marlin 44 y ademas de ser un arma hermosa es demoledor.
abrazo

tano1315

no encontre el marlin 44mg, pero bueno este tiene un rossi 44mg algo es algo mandale mail.
nombre :Alberto Bellu
Ciudad:    MAR DEL PLATA, Buenos Aires
Telefono:    223 155 124733
Dirección:    PERLA NORTE
E-mail:    mailto:albertobellu@hotmail.com">albertobellu@hotmail.com

Pd: no estoy vendiendo nada ojoooo... este sr lo encontre en la web y le pase el dato al forista o para otro forista que este interesado... asi que revisen el arma, hagan todas las pruevas y fijencen bien de como arman la transaccion.... aclaro el tema para que no piensan cosas que no son.

abrazo y suerte

tano1315

me olvide de lo mas importante pide 2000 pesos ( que podrias tirarle alguna oferta si es que lo sige teniendo)

Guasnacho

Lo ultimo que escuche es que no estaba entrando mas Marlin después que la compro la Remington asi que no se con que marca sandran despues o si deciden seguir con la misma o mas ahun si deciden seguir fabricándolo calculo que si