Productos para limpieza de armas

Publicado por Magnum45, Julio 09, 2009, 10:18:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

243 win

#25
si ya se que es un tema que se hablo y se recontra hablo, pero quiero tener algun argumento o explicacion cientifica de porque no es recomendado, esta persona me dice que el WD-40 es ideal para cuidar el pavon, y me gustaria explicarle porque razon no es bueno el WD-40 para el pavonado. Gracias, saludos

jegualco

#26
Yo usaba Hopes 9.

Hace aproximadamente un mes probé una fórmula que consiste en un frasquito de 100cc de Donax cc (para limpiar radiadores) en 900 cc de amoníaco Precio total $10,00.

Lo primero que hice fué limpiar la Glock 17.

ES IMPRESIONANTE.

A todos los que le he dado para probar esta mezcla no lo pueden creer.

La fórmula la saqué de otro foro.

Aquí les dejo los posteos por si los quieren ver:

http://foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=20&t=9829 juandark ningún problema es lo mismo. Lo único es que es mucho más fuerte y bolatiliza más rápido, pero la función la cumple igual. Recordá de limpiar con un buen solvente luego del amoníaco para sí luego el aceite de protección. Salu2 Tony Ahh me olvidaba, el olor es mucho más fuerte si es puro, por lo tanto aplicalo en lugares ventilados.

http://foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=20&t=9829 Muchachos vallan a alguna industria química de esas que venden lavandina, soda caustica etc.... y pidan "agua amoniacal" (al menos asi la venden acá) y el Donax es un producto de SHELL tiene varios con esa denominación, vallan a una estación de servicio SHELL por supuesto jejeje y pidan el DONAX PARA RADIADORES! viene una botellita de 100 cc, solo resta mesclar 900 cc de agua amoniacal con el Donax y listo! anda de maravillas. Saludos WILLY77

http://foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=20&t=9829 Buenos días estimados foristas. Para los que tengan dudas sobre la calidad o la manera de utilizar la maravillosa formula Oliver-Venatro les cuento lo siguiente.
Tengo un Garand 30-06 original con el cual desde que lo compre le hice maximo 100 disparos.
La semana pasada, compre en Química Oeste en Liniers 1 litro de amoniaco puro (en realidad es Hidróxido de Amonio 26 BE) y el frasquito de Donax. Bueno, ayer a la tarde....agarre el Garand y le dije....a ver que tenés en el cañón!! Bueno..lo resumo......gaste mas de 60 parches de algodón embebidos en la mezcla!!!!!
Los 20 primeros parches......salían de este color
Eso indica claramente que el amoniaco esta trabajando con el Cobre!!!
Por favor, no compren y gasten plata al pedo en Boro, Hoppes y demás!!! El Hoppes vale....69 pesos el tarrito de 250 cc. El Amoniaco lo pague con el Donas 10 pesos!!!!!  SNIPER

hanibal357

#27
Cita de: "Magnum45"Gente me podrian dar su opinion sobre cual de los productos que estan en el mercado es el mejor a la hora de elegir porque hasta ahora estoy usando el solvente Hoppes pero me queda muy poco y no hay por ningun lado asi que lo voy a tener que reemplazar lamentablemente :sm19: Muchas gracias  :sm6:


Yo tamb creo que Hoppes es de lo mejor, en la armeria My Friends tambien tienen tanto kits de limp como prod sueltos.

Valentinch

#28
Uh buenisimo, me interesa el kiy Hoppes. Ni idea cuanto sale?
Gracias!

Daniel .223

#29
Cuanto tiempo se deja actuar la soloción de amoniaco, hay que pasarle cepillo, de cual?
Gracias.

Canopus

#30
Cita de: "Daniel .223"Cuanto tiempo se deja actuar la soloción de amoniaco, hay que pasarle cepillo, de cual?
Gracias.
Si utilizas amoniaco puro tapa la recamara con trapo o algodon pasale trapito con baqueta embebido en NH3 y luego tapa
la boca dejalo actuar un par de horas y luego destapa y limpia como siempre, veras que la primera pasada de trapo va a
salir bien sucio, y probablemente de un tono azulado ( por el cobre). Saludos y suerte  :sm273:  :sm278:  :sm6:

elliotlaser

#31
che anibal no recomendas la pastita magica , fue lo unico que limpio el revolver del poligono :sm179:

hanibal357

#32
Cita de: "elliotlaser"che anibal no recomendas la pastita magica , fue lo unico que limpio el revolver del poligono :sm179:

Es verdad la pasta milagrosa del Dr. Emment (By Eliot) me da muy buenos resultados en la limp. de los cañones de armas cortas, la verdad todavia no la probe en los fusiles.  :sm278:

jorgemagnum

#33
Sabés lo que pasa Elliot, Para que Aníbal pueda usar tu "pastita milagrosa" primero tiene que desalojar las vizcachas y demás alimañas del cañón del Garand :sm198:  :lol:  :lol:  :lol:

Daniel .223

#34
Turna con la "PASTITA MíGICA" pero no dan receta ni precio ...:sm136:  :sm136:  :sm136:  :sm179:  :sm179: