Menú principal

cordero patagónico

Publicado por serdiaz, Septiembre 22, 2011, 10:33:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

serdiaz

Quiero utilizar mi post n° 100, con algo que comencé a las nueve de la noche.
saludos y envidienmé  :sm273:  :sm273:  :sm273:

bronius

Excelente Serdiaz , ya que esta comenta como lo asas , veo que solo pones brasas en las partes mas
gruesas del pobre bicho ?

Bronius

Guillermo

VENGANZA CHINA SELA TELIBLE. PROXIMAMENTE RETRUCARE CON FOTOS.-

:sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:

serdiaz

Cita de: "bronius"Excelente Serdiaz , ya que esta comenta como lo asas , veo que solo pones brasas en las partes mas

Bronius
Hola Bronius, en realidad lo hago al asador, pero hace un frio terrible y arrancamos adentro, brasa en los cuartos, le bajamos las costillas que cubren la paleta y muy poca brasa en los costillares.
Abrazos y no sabés que ganas de compartir y conocerlos a todos.
Saludos amigo, quizás algún dia anden por acaÁy nos conozcamos, fijate en turismo en foro que postie.

Cañito

La put.. madre, y yo que me clave 3 patys  :sm179:  :sm179:  :sm179:

bronius

Gracias , le dare una mirada

Abrazo

Bronius

Cita de: "serdiaz"
Cita de: "bronius"Excelente Serdiaz , ya que esta comenta como lo asas , veo que solo pones brasas en las partes mas

Bronius
Hola Bronius, en realidad lo hago al asador, pero hace un frio terrible y arrancamos adentro, brasa en los cuartos, le bajamos las costillas que cubren la paleta y muy poca brasa en los costillares.
Abrazos y no sabés que ganas de compartir y conocerlos a todos.
Saludos amigo, quizás algún dia anden por acaÁy nos conozcamos, fijate en turismo en foro que postie.

serdiaz

Cita de: "Guillermo"VENGANZA CHINA SELA TELIBLE. PROXIMAMENTE RETRUCARE CON FOTOS.-

:sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:
Amigazo, espero las fotos de su venganza, jajaja.
Quien sabe quizás algún día compartamos un asado acá o allá.
 :sm15:

Alejo ER

Pooooo justo hoy que acabamos de suspender el asado por lluvia nooooo!!!!, salio rico cumpa???

-- Jr --

Capo! Explicame como lo haces. Yo tengo uno en el congelador y calculo que dentro de un mes ya le voy a entrar.

harry el sucio

hola buen dia...
q rico el cordero, es algo q me puede... jaja... como salio? pone fotos

quiero aprender a cocinar al asador / cruz, se puede explicar +/- por este medio?

saludos  :sm44:

Cañito

jaja seguro para este punto, ni los platos sucios quedaron jaja

serdiaz

Cita de: "harry el sucio"hola buen dia...
q rico el cordero, es algo q me puede... jaja... como salio? pone fotos

quiero aprender a cocinar al asador / cruz, se puede explicar +/- por este medio?

saludos  :sm44:
Si se puede explicar, aguanten un poco que encuentro alguna foto y la subo, sino me voy a ver obligado a ensartar uno (cordero claro) para todos los amigos foristas! :sm273:  :sm273:  :sm273:

lisandro

Exelente!!! :sm278:

Alberto Hart

czzkk601

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que ricooo!!!!!!!!!!
Che, se hacen siempre a la parrilla los patagonicos? Poca grasa tienen, no?
Un abrazooo!

serdiaz

Cita de: "czzkk601"uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que ricooo!!!!!!!!!!
Che, se hacen siempre a la parrilla los patagonicos? Poca grasa tienen, no?
Un abrazooo!
No, no siempre, la forma de hacerlo es al asador, lo de la poca grasa es porque los campos patagònicos no dejan que los animales engorden tanto como en Pcia. de Bs.As (se pasan de gordos)
Saludos y ya voy a subir de uno al asador

PIPI_233

Muy bueno,se ve envidiable y ya con un olorcito que se me hace agua la boca ja. Voy a subir algunas fotos con unos chorizo a la parrilla para retrucarte jajaja creo que los odio a loc chori si tengo algo asi al lado. Saludos

serdiaz

Cita de: "PIPI_233"Muy bueno,se ve envidiable y ya con un olorcito que se me hace agua la boca ja. Voy a subir algunas fotos con unos chorizo a la parrilla para retrucarte jajaja creo que los odio a loc chori si tengo algo asi al lado. Saludos
El odio es mal compañero amigo, perdone a esos humildes chorizos y metale para adelante :lol:  :lol:  :lol:
saludos

PIPI_233

Ja ja ja la verdad que si,pero me quedo 100000 veces con ese que esta en la parrilla,ensima lo sabroso que son esos animales por dios...Bueno te tengo que envidiar nomas ja ja
Saludos

Guillermo

SNIF, me llamó un amigo para invitarme a comer PIZZA, y yo viendo ESSSSSSTOOOOOOOOO...... :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:

czzkk601

Que bueno, yo siemprecomo al asador...pero aca e sverdad que son gorditos jajja
UN abrazo

PIPI_233

Ja ja gorditos y de buen comer,aumente 12 kilos en 3 meses culpa de los asados en el campo o los domingos ja como me digo mi abuela una vez,POBRE CUL... PARA HABER NACIDO EN ESE CUERPO,JA JA
Abrazos