Alguno modifico su shark CO2 a PCP

Publicado por Guasnacho, Septiembre 23, 2011, 12:04:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Guasnacho

Hola gente mi pregunta es si alguno iso esta modificación para indicarme como se hace y mas o menos que mareriales utilizo.

cobramv

#1
Si sabes mucho del tema de presiones en los materiales hacelo vos, sino te recomendaria que lo mandes a hacer. No es mucha la plata por la diferencia en el rendimiento del arma que vas a conseguir. Yo transforme dos Shark a PCP y me cobraron mas o menos 700 mangos, pero los vale. Ademas si pasa por el tema plata, entre que compras el caño con las especificaciones adecuadas (necesitas poco caño pero te venden de a tres metros) a la presion de 200bar, mas tornero, mas, mas, mas. Te va a terminar saliendo mas caro. Si necesitas el dato de alguien de confianza que te lo haga avisame. Saludos.

Guasnacho

#2
si tengo una idea de las presiones y de lo serio que es 200 Bar tengo un amigo tornero y queria saer la posibilidad de safar de esa parte.
igual e visto que hay una manera sacándola el tubo de abajo y conectándole una manguera de esas remota como las que se usa en las marcadoras de paintball y cuento con una de estas mangueras lo cual me limitaria solo a cambiar el acople  y comprar una garrafa de HPA mientras que la compro puedo seguir uzando la que tengo de CO2 de 20oz que me daría muchisima mas autonomía que la del DRAGO.
de esta manera me olvido del tornero y de comprar los tres metros de caño.
Pero y siempre hay un pero no se realmente si tengo que reemplazar alguna valvula o no por eso si conocen a alguien que lo realizo quisiera contacctarlo vi a un muchacho en you tube que lo tiene echo pero no se si anda en este foro ????

gaston

#3
lo de la botella con el regulador no es dificil mas si te conseguis una botella como esta a mi me llogo a dar 280 tiros en el orden de los 900 pies



no le den bola a la culata que era conejito de indias
aca un poco mas lindo




si queres algun dato mas de como hacer ese trabajo te poste un par de cosas extras fijate que la punta del acople la puse a la altura del pisto eso te da mucha comodidad y no te molesta la manguera
saludso

Guasnacho

#4
Que grande gaston eso es exactamente lo que quiero hacer me podrias dar una mano mas con el tema del acople interior para dejarlo igual al que tenes vos?????
yo tengo un remoto de esos y una botella de CO2 que tiene la misma capacidad de esa que me mostraste pero con la presión de la garrafa del DRAGO pero seria lo ultimo que tendría que conseguir ya que mi drama esta en como llegar a conectarlo asi.

JULIO1956

#5
Buenas a todos!!!!!!!!!!.
Con respecto a pecepearlo al SHARK,  tengo un amigo Matute_76 que se lo dio a DANIEL BOMM. (Daniel Garcia) el te de este es 154 187 7475.
Lo dejo espectacular. aca subo foto.


Aca va otra donde una comadreja jodia en el gallinero

Y aca una liebre a no menos de 70 mts. . la dejo puesta en el momento:

Para no quedarme corto , mando la mia con un BAM 51, mas menos 50 mts. le pegue en la cabeza, y el infaltable TITO con su maquina de matar "LA HONDA"


Guasnacho

#6
exelente muchachos quedaron muy lindos lo que quiero realizar es sin tener que realizarle el caño de abajo y conectarle un remoto de paintball
que linda cazeria donde fue como las icieron despues??????.

matute_76

#7
Hola, el caño de abajo (depósito) se lo tenes que cambiar si o si!!! porque el que trae para co2 no resiste las altas presiones del pcp. Simplemente te explota, nunca lo intentes!!
No es para andar jugando con eso son presiones muy altas, te recomiendo mandarlo a hacer a algun experto como me lo hicieron a mi, ya julito te paso el numero, abrazo grande!!!

gaston

#8
haber lo que guasnacho quiere es poder usar su remoto de paintball
de CO2 y llegado al caso cuando cambie su botella por una hpa  compartirla con el rifle es decir con el regulador de 850-900 psi de salida que se usa en el paintball es decir la misma precion del CO2

pablohugo

#9
transformaciones de shark a pcp, contactate con Daniel Garcia (danielboom, rambo)

gaston

#10
Cita de: "pablohugo"transformaciones de shark a pcp, contactate con Daniel Garcia (danielboom, rambo)

si es verdad ponganse en contacto con rambo y de paso ademas de un monton de palabrerio pidenle que respalde sus datos tecnicos de los tubos con un certificado de PH a los tubos que utiliza
A un detalle mas seria bueno que lo realize a cada partida de tubo que compra ya que estamos que sea pareja la historia no?
saludos