se les traba mucho su pistola?

Publicado por esco61, Septiembre 23, 2011, 07:42:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esco61

Realmente despues de leer tanto post... revolver o pistola...

realmente me gustaria saber...

a ustedes se les traba mucho la pistola?

yo por lo pronto en mi cz75... que debe tener una buena cantidad de disparos. mas de 1000 seguro hechos por mi...
 y en mis otras armas tambien... incluso la norinco 1911...
incluso en la poco confiable walther p22...

salvo en la para que cuando estaba nueva nueva estaba tan ajustada. que 2 o tres trabas tuvo ( faltaba ablande)....

No se me traban...

tampoco me falla la municion... uso mas bien magtech, cci y winchester...

osea trato de acordarme de fallas... en mis armas actuales y no las tienen y eso que facil por vez que voy a tirar no bajo de 200 tiros en cada una...

a ustedes se les traba tanto la pistola como para querer ir al revolver ( en el cual la municion tambien puede fallar)...

40sw

#1
Mirá, con buena munición, no tendría porqué trabarse. Cuando digo buena munición digo Winchester o CCI. Magtech es regular. Yo las trabas que tuve por no ciclar completamente el arma fueron por tirar con recargas malas. Si no cicla es por deficiencia de la munición. O sinó tendríamos que hablar de una pistola con un muy mal mantenimiento, largo período en desuso, falta de limpieza, otro tipo de problemas ya de base, que creo que no es nuestro caso. Que esté nueva y le falte ablande?? A mi no me pasó, pero suponete que si fuera ese problema no podría ir mas allá del primer o segundo cargador tirado.
Tema interesante.

kaka

#2
sabes lo que tiene cómoda la pistola .que la podes tener descargada pero los cargadores llenos afuera del arma .y que equivale a tres cargas de revolver ,cada carga de pistola .es por eso que es mejor la pistola que el revolver.
me parece que eso de que la pistola falla, es por que antes fallarían mas y quedo o paso de boca en boca .es como cuando dicen entes era mejor esto y aquello.cosa de viejos  :)

Javito

#3
Bersa thunder 9: no recuerdo que se haya trabado ni con recarga ni con factory.

DIEGO77

#4
Cita de: "esco61"Realmente despues de leer tanto post... revolver o pistola...

realmente me gustaria saber...

a ustedes se les traba mucho la pistola?

yo por lo pronto en mi cz75... que debe tener una buena cantidad de disparos. mas de 1000 seguro hechos por mi...
 y en mis otras armas tambien... incluso la norinco 1911...
incluso en la poco confiable walther p22...

salvo en la para que cuando estaba nueva nueva estaba tan ajustada. que 2 o tres trabas tuvo ( faltaba ablande)....

No se me traban...

tampoco me falla la municion... uso mas bien magtech, cci y winchester...

osea trato de acordarme de fallas... en mis armas actuales y no las tienen y eso que facil por vez que voy a tirar no bajo de 200 tiros en cada una...

a ustedes se les traba tanto la pistola como para querer ir al revolver ( [resaltar:b3urvs8c]en el cual la municion tambien puede fallar)...
[/resaltar:b3urvs8c]
si pero accionando la cola del disparador el problema se soluciona. y en tu norinco los cargadores son una basura y se defondan(se de muchos casos) y la municion magtech!! nunca escuchaste un problema!!!!se ve que sos un tipo con mucha suerte...saludos

Abel Dezi

#5
Cita de: "esco61"Realmente despues de leer tanto post... revolver o pistola...

realmente me gustaria saber...

a ustedes se les traba mucho la pistola?

yo por lo pronto en mi cz75... que debe tener una buena cantidad de disparos. mas de 1000 seguro hechos por mi...
 y en mis otras armas tambien... incluso la norinco 1911...
incluso en la poco confiable walther p22.

Yo tuve una p22 Target y jamas se trabó un solo tiro usando buena munición de alta velocidad, era una máquina de coser y de escupir balas y eso que tiré mas de 2000 con diferentes marcas de municiones excepto FM

Abel Dezi

#6
Cita de: "kaka"sabes lo que tiene cómoda la pistola .que la podes tener descargada pero los cargadores llenos afuera del arma .y que equivale a tres cargas de revolver ,cada carga de pistola .es por eso que es mejor la pistola que el revolver.
me parece que eso de que la pistola falla, es por que antes fallarían mas y quedo o paso de boca en boca .es como cuando dicen entes era mejor esto y aquello.cosa de viejos  :)

Entiendo que querrás decir descargada en tu casa, porque para transporte el cargador tiene que estar vacío y fuera del arma, y las municiones por otro lado mas lejos.
(Al menos que lleves dos o mas cargadores, uno para mostrar)

quincong

#7
Mirá gracias a la tecnología de punta con que contamos ahora a mi la pistola no se me trabó mucho, ni poco...la macana es que a veces no se para. :sm268:  :sm18:  :sm18:

von der Becke

#8
una cosa son trabas en pedana y otras en tiro practico que a veces las pistolas parecen ametralladoras se las castiga mucho las trabas en buenas pistolas son por una mala recarga o municion que no responde en mi caso con mi glock  no responde bien la stopping power y aveces no sale la waffen al picar pero son las menos, con mi pistola bersa 380 cc cuando le coloco bala en recamara y tiro con cargador lleo con factory se treba no expulsa bien no se si es que necesita mas tiros o la pistola no anda por si acaso para evitarlo llevo una bala menos, tadas mi otras armas no se traban, salvo mi carabina 22 marlin se con balitas remington de oferta, las fm cobreadas perfectas.

cobramv

#9
a mi la Walther P22 Target se me trabo solo una vez y despues no funciono mas, jaja. Se rompio la corredera a los 500 tiros de comprada. Encima tenia FM para arma corta.



esco61

#10
Cita de: "DIEGO77"
Cita de: "esco61"Realmente despues de leer tanto post... revolver o pistola...

realmente me gustaria saber...

a ustedes se les traba mucho la pistola?

yo por lo pronto en mi cz75... que debe tener una buena cantidad de disparos. mas de 1000 seguro hechos por mi...
 y en mis otras armas tambien... incluso la norinco 1911...
incluso en la poco confiable walther p22...

salvo en la para que cuando estaba nueva nueva estaba tan ajustada. que 2 o tres trabas tuvo ( faltaba ablande)....

No se me traban...

tampoco me falla la municion... uso mas bien magtech, cci y winchester...

osea trato de acordarme de fallas... en mis armas actuales y no las tienen y eso que facil por vez que voy a tirar no bajo de 200 tiros en cada una...

a ustedes se les traba tanto la pistola como para querer ir al revolver ( [resaltar:15gl4i9s]en el cual la municion tambien puede fallar)...
[/resaltar:15gl4i9s]
si pero accionando la cola del disparador el problema se soluciona. y en tu norinco los cargadores son una basura y se defondan(se de muchos casos) y la municion magtech!! nunca escuchaste un problema!!!!se ve que sos un tipo con mucha suerte...saludos


en mi norinco tengo cargadores colt o wilson de 8 tiros.  asi que no sabria decirte de los cargadores norinco ya que no los uso...
en la para no tengo dramas, en la cz tampoco.

en cuanto a magtech, no la verdad que no me dan drama.

evidentemente soy muy afortunado.

condicionuno

#11
Cita de: "cobramv"a mi la Walther P22 Target se me trabo solo una vez y despues no funciono mas, jaja. Se rompio la corredera a los 500 tiros de comprada. Encima tenia FM para arma corta.


Brrr....me dio escalofrios esto...
Y si, hasta una Walther puede romperse "porque si" Cualquier ingenio mecanico tiene esa posibilidad. No hay garantias.
Yo uso principalmente la Glock 17 y estoy 99,9% seguro que si uso muni factory no voy a tener ningun problema -ya la tengo hace unos cuantos años-
La vez que mas tiros seguidos sin limpiar le hice fue en un curso que en tres dias tirè 1000 (mil) tiros (Magtech)...y ninguna falla
Condicionuno

esco61

#12
Cita de: "cobramv"a mi la Walther P22 Target se me trabo solo una vez y despues no funciono mas, jaja. Se rompio la corredera a los 500 tiros de comprada. Encima tenia FM para arma corta.




que cagada che , una lastima lo que te paso.

cobramv

#13
Cita de: "esco61"
Cita de: "cobramv"a mi la Walther P22 Target se me trabo solo una vez y despues no funciono mas, jaja. Se rompio la corredera a los 500 tiros de comprada. Encima tenia FM para arma corta.




que cagada che , una lastima lo que te paso.

si, justo unos dias antes habia estado viendo en un foro de USA como se le habia roto a unos cuantos. Cuando se me rompio a mi me fije detenidamente los numeros de serie y no tenian mas de 10 o 20 de diferencia cada uno. La verdad el fierrito me encantaba y lo mas triste es que era el que mas usaba mi hijo. De ahi lo acostumbre a la bersita .22 y chau. Nunca mas Walther. Con Glock jamas tuve un solo drama. Le he puesto cualquier cosa y las escupe sin drama. Hasta recargas mias  :)  :)

DIEGO77

#14
Cita de: "esco61"
Cita de: "DIEGO77"
Cita de: "esco61"Realmente despues de leer tanto post... revolver o pistola...

realmente me gustaria saber...

a ustedes se les traba mucho la pistola?

yo por lo pronto en mi cz75... que debe tener una buena cantidad de disparos. mas de 1000 seguro hechos por mi...
 y en mis otras armas tambien... incluso la norinco 1911...
incluso en la poco confiable walther p22...

salvo en la para que cuando estaba nueva nueva estaba tan ajustada. que 2 o tres trabas tuvo ( faltaba ablande)....

No se me traban...

tampoco me falla la municion... uso mas bien magtech, cci y winchester...

osea trato de acordarme de fallas... en mis armas actuales y no las tienen y eso que facil por vez que voy a tirar no bajo de 200 tiros en cada una...

a ustedes se les traba tanto la pistola como para querer ir al revolver ( [resaltar:j8mveona]en el cual la municion tambien puede fallar)...
[/resaltar:j8mveona]
si pero accionando la cola del disparador el problema se soluciona. y en tu norinco los cargadores son una basura y se defondan(se de muchos casos) y la municion magtech!! nunca escuchaste un problema!!!!se ve que sos un tipo con mucha suerte...saludos


en mi norinco tengo cargadores colt o wilson de 8 tiros.  asi que no sabria decirte de los cargadores norinco ya que no los uso...
en la para no tengo dramas, en la cz tampoco.

en cuanto a magtech, no la verdad que no me dan drama.

evidentemente soy muy afortunado.
esco ,tenes uno fierros barbaros , pero el dia que anexes un smith en 357 o 44(mejor) vas saber lo que es un arma de verdad !!!

feldgrau

#15
Un poco de humor:


Cordial saludo.
Feldgrau

Salvatore Giuliano

#16
experiencia personal:
*Bersa 380, monohilera, cargador 7 disparos: Se trabò con factory al tiro nro 20, mas o menos, y desde ahi tuvo muchas interrupciones, com municion fm y con municion magtech, con recargas tambien. decidi venderla, entre otras cosas por eso.
*Steyr m9a1: se trabo solo una vez con magtech punta tronconica (calculo que por el angulo de la rampa elevadora se trabò), y una vez fulminane duro, no salio, salio despues de que percuti nuevamente. nunca mas se trabo, le he puesto cualquier pedazo de porongueten de  recargas re locas, suaves y fuertes, y siempre de diez.
*desert eagle .44 Rm: escupe tanto factory como recargas sin problemas, mas que el precio claro jojo.

gatomaula

#17
Mi Bersa Thunder 9 Pro no se ha trabado nunca. Tiro con munición factory y con recargas, y hasta ahora no he tenido problemas.

Julian

#18
Mi Bersa T9 se trabó el día de su estreno porque una punta (FM encamisada) dejó la chaqueta de cobre en la boca de la recámara, así que la próxima bala no entró. Imagino que el mismo problema podría tenerlo un revólver, que la bala se descamise al tomar contacto con las estrías.

Después 4.000 tiros sin otros problemas más que algunos fulminantes muertos en recargas (cosa que sí se resuelve más simple en un revólver, pero en pistola se puede entrenar para resolver la falla rápidamente - tap rack bang). Incluyendo sesiones de 500 tiros sin limpieza y cargadores embarrados, cero problemas mecánicos del arma.

fernalopez

#19
Salvo casos excepcionales en los que determinada munición haya tenido la culpa;  jamás se me traban.
Beretta P 92 FS cal 9mm.;  Bul M 5 Classic Commander cal 45 ACP;  Glock 23 4a Gen cal 40 S&W;  FM Classic cal 9mm y Bersa mod 83 cal 380.

Maegril

#20
Cualquier arma de defensa que se me traba dos veces por razones que no se puedan atribuir claramente a un cartucho defectuoso o a un cargador fácilmente reemplazable, le doy salida. Ocurrió eso con una Glock 19 a comienzos de los 90... y eso que le di bastante más que dos oportuniddades. :sm179:
Actualmente, Beretta 92, S&W 3913 y CZ75, cero trabas, siempre con Magtech.

Mantis

#21
Mi PK 22 (una 22 de American Arms copia de la Walther) se trabó hasta que encontré la munición que le gusta consumir. (Cyclone, de Remington), y lo mismo mi GMC (Magtech 22 High Velocity). Pero es común en ese calibre que se den preferencias.

En otros calibres, mis "semi" jamás se trabaron. Pero jamás, jamás. Lo curioso es que sí se me trabó un REVOLVER, debido a que la aguja percutora perforó y se atoró en el fulminante de una Fiocchi en calibre 38, y se infló la vaina (al ser solo doble acción, quedó fijo el tambor, y hubo que usar baqueta para vaciar el alvéolo).

Yo no creo que las pistolas sean menos confiables que los revólveres: la que termina haciendo la diferencia, casi siempre, es la munición, si hablamos de armas de mano modernas y en buenas condiciones.

Abel Dezi

#22
Cita de: "cobramv"a mi la Walther P22 Target se me trabo solo una vez y despues no funciono mas, jaja. Se rompio la corredera a los 500 tiros de comprada. Encima tenia FM para arma corta.



Creo que la corredera se rompió al retroceder con mucha energía y hacer tope en la acción, debido a una sobrecarga de explosión.
En el caso de usar municiones de hipervelocidad sucede lo mismo, o una sobrecarga de fulminante muy común en las FM.

Javito

#23
Cita de: "Abel Dezi"
Cita de: "cobramv"a mi la Walther P22 Target se me trabo solo una vez y despues no funciono mas, jaja. Se rompio la corredera a los 500 tiros de comprada. Encima tenia FM para arma corta.



Creo que la corredera se rompió al retroceder con mucha energía y hacer tope en la acción, debido a una sobrecarga de explosión.
En el caso de usar municiones de hipervelocidad sucede lo mismo, o una sobrecarga de fulminante muy común en las FM.

Pero mira que las FM arma corta son muuuy suaves. Yo las uso en la carabina a cerrojo y hay quien dice que no ciclan las automaticas.

cobramv

#24
Cita de: "Javito"
Cita de: "Abel Dezi"
Cita de: "cobramv"a mi la Walther P22 Target se me trabo solo una vez y despues no funciono mas, jaja. Se rompio la corredera a los 500 tiros de comprada. Encima tenia FM para arma corta.



Creo que la corredera se rompió al retroceder con mucha energía y hacer tope en la acción, debido a una sobrecarga de explosión.
En el caso de usar municiones de hipervelocidad sucede lo mismo, o una sobrecarga de fulminante muy común en las FM.

Pero mira que las FM arma corta son muuuy suaves. Yo las uso en la carabina a cerrojo y hay quien dice que no ciclan las automaticas.

Tal cual, yo venia usando de esas porque habia leido lo que les pasaba a las Walther. No senti ningun tiro con sobre explosion. Solo se trabo por primera ves y estaba rota.