se les traba mucho su pistola?

Publicado por esco61, Septiembre 23, 2011, 07:42:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

curia

#25
hola tengo una FM95 hace 4 meses he tirado 400 tiros aprox de todo tipo y marca recargas de origen desconocido ,fm , magtech ,wafen ;despues de arrastrarme por 30 metros rayarla y llenarla de polvo  cero trabas  por suerte , lo que si quedo bastante fea despues del curso jajaj .

cid_campeador

#26
Con mis pistolas, no recuerdo haber tenido trabas, si haces una recarga a conciencia, mantenes limpias tus armas y tiras munición factory de buena calidad; no debería ocurrir ninguna traba.
Nos vemos :sm6:

AriasS

#27
Hola: La FM se me trabo 4 o 5 veces de 500 tiros que tiene, pero siempre con recargas; con factory jamás se me trabo. Hace dos semanas retire una Bersa .22 LR e hice 50 tiros con Remington; se me trabo 2 veces, pero luego hice 50 con CCI Mini Mag y no tuvo ni una falla. Igualmente supongo que debe ser porque las Bersas en este calibre tienen que utilizar municiones buenas, sino es seguro que se encasquillan.
Volviendo al tema de "revolver vs. pistola", si tuviera portacion y fuera lo suficientemente bueno y tuviera la seguridad de que donde pongo el ojo, pongo la bala, portaria mi Taurus .357. Se que no se traba y si falla una bala, pasa a la otra recamara y listo. Es mi opinion, aunque se que la mayoria elige pistola y lo respeto porque tiene muchas cosas a favor sobre el revolver.
Saludos.

josepad1958

#28
Uso armas desde 1972...Y hasta la fecha:

Las unicas dos trabas que tuve fue:

a) en esa decada y con municion standart del cal. .22, considero que por usar municion poronguin (FM de plomo) en pistola Bersa Mod.64 nueva. Luego me entere que tenia que usar Alta Velocidad y nunca mas.

b) Y la segunda hace poco hace un ano tuve que percutar dos veces una recarga de 9mm. Al parecer el fulminante mal colocado o algo asi.

Hasta el dia de hoy solo tuve eso y nada mas. No creo que haciendo cerca de 1000 disparos anuales (si no fueron mas) y durante 39 anos, o sea cerca de 40.000 tiros, una falla de dos oportunidades sea de real incidencia, como para considerar la pistola como insegura, contra el revolver.

Sigo prefiriendo la pistola, por ello.

DIEGO77

#29
Cita de: "josepad1958"Uso armas desde 1972...Y hasta la fecha:

Las unicas dos trabas que tuve fue:

a) en esa decada y con municion standart del cal. .22, considero que por usar municion poronguin (FM de plomo) en pistola Bersa Mod.64 nueva. Luego me entere que tenia que usar Alta Velocidad y nunca mas.

b) Y la segunda hace poco hace un ano tuve que percutar dos veces una recarga de 9mm. Al parecer el fulminante mal colocado o algo asi.

Hasta el dia de hoy solo tuve eso y nada mas. No creo que haciendo cerca de 1000 disparos anuales (si no fueron mas) y durante 39 anos, o sea cerca de 40.000 tiros, una falla de dos oportunidades sea de real incidencia, como para considerar la pistola como insegura, contra el revolver.

Sigo prefiriendo la pistola, por ello.
bueno, gracias por todo, saludos..

ROBERTO BIANCO

#30
Mis queridos muchachos amigos foristas, JAVITO  debe ser un elegido para el paraiso con el post de THUNDER 9MM, PARA MI fue a BERSA  el le  presento tu target y le vendieon una de las que sale para EEUU o como es muy conocido en el foro, la armeria donde la compró la  probo mientras le salia la tenencia tarjetita rosa 20 dias aprox.-

muchachos no podemos estar un comprando un arma con ilusión como si jugaramos un numero a la loteria a ver si sacamos o no, si hacemos ese esfuerzo de prohibirnos de otras cosas para llegar a la suma que cuesta el arma, no tenemos que estar con la scosis de que si va a salir buena o mala, que se dejen de joder todas las marcas nacionales e importadas, y que cuiden un poco mas el control de calidad, ultimamente estoy viendo cosas atipicas y no hablo en marcas nacionales,por ahi pareceira como que las que salen de la linea de produccion por una falla no grosa, van directo al empaque de que pais ??
ARGENTINA, salvo honrosas excepciones , claro esta lo que estan en una situacion economica no tan ajustada, hacen algun revoleo y a otra cosa, pero el perejil que llego juntando las moneditas como yo, se tiene que quedar con el problema, YA QUE METANSE ESTO EN SUS MENTES AQUI NO EXISTE LA GARANTIA DE POST VENTA, tenes que terminar llevando un arma nueva a que un armero te soluciones el problema y por supuesto el hombre no trabaja gratis o sea que la terminas pagando un 10 % mas, debo reconocer que a veces no son fallas graves, pero el problema con el factor tiempo te lo crean,como asi tambien encontrar un armero bueno que en esto diss no es facil  conseguir.-
OTRA  las señoras Armerias y los caballeros feudales IMPORTADORES traen el arma, pero no los repuestos basicos, ahora despues que pusiste la guita, pedile que te consiga un resorte que no anda bien haber que pasa ???
es como decir me compré un mercedes benz y no anda el guiño ¡ ah señor esa lamparita la tiene que pedirla a ALEMANIA POR  internet y en 48 horas esta en el pais , pero el tramite tiene que hacerlo usted ??

disculpen si estoy equivocado, yo creo que no, pero cada cual habla por las experiencias que paso, pero para mi tengo un 70% de certeza en lo que digo.-

gracias por el aguante

roberto bianco

sshatsan

#31
Hola señores, La Bersa thunder Pro que me compre hace poco, tenia 803 disparos, se uso recarga, factory Magtech de 124 y de 147 sin ningún problema, el primer dia se le hicieron 100 disparos y despues en una juntada con los muchachos 303 el mismo dia y en muy poco tiempo, cero fallas,
 En el dia de ayer, se le realizaron 161 disparos sin problemas, se le ponían municion de supervivencia y factory, para ver si tenia algun problema., y ni uno solo por suerte.
 Ayer, tambien se uso por primera vez la Ballester Molina 11,25, recién adquirida, 100 disparos sin problemas.

esas serian las ultimas, con las otras que tuve fallaban algunas y otras no, por eso no me quedo ninguna.

saludos cordiales

elreservista

#32
mi experiencias

Bersa Th 9mm ..... factory CERO trabas.
Bersa Th 22mm ... CERO trabas (excepto muni HP)
Taurus PT92AF 9mm.. CERO trabas factory, 5 de 5 trabas recarga punta de plomo
FM M95 9mm .... CERO trabas factory,
Norinco 1911 ..45ACP .... CERO trabas factory FMJ ogival

Si se traba, o problema de las puntas chatas o troncoconicas, o la rampa, o no se.

Franciscomv

#33
Yo soy un incondicional del revólver, pero porque los disfruto más, no porque las pistolas modernas sean poco confiables. Será que estoy medio loco, pero no logro encariñarme con ninguna semiauto, por buena que sea.

Ninguna de las pistolas que tuve se trabó a causa de problemas del arma. Sí por munición pedorra (hubo una partida de FM 9mm que me volvió loco) o porque mis delicados deditos XL quedaban apretando algún control (retén de corredera o de cargador, por ejemplo) sin que yo lo notara. La única excepción fue una Ruger 22/45 que durante los primeros 400-500 disparos era media rompebolas con la munición, después de eso nunca más un problema.

Una pistola de buena calidad, bien mantenida, con buenos cargadores y munición, es muy raro que falle. Pero bueno, yo prefiero igual un buen revólver. Por lo mismo que en escopetas me encanta jugar con las semiauto pero al lado de la cama tengo una 870 a trombón.

ROBERTO BIANCO

#34
Cita de: "Franciscomv"Yo soy un incondicional del revólver, pero porque los disfruto más, no porque las pistolas modernas sean poco confiables. Será que estoy medio loco, pero no logro encariñarme con ninguna semiauto, por buena que sea.

Ninguna de las pistolas que tuve se trabó a causa de problemas del arma. Sí por munición pedorra (hubo una partida de FM 9mm que me volvió loco) o porque mis delicados deditos XL quedaban apretando algún control (retén de corredera o de cargador, por ejemplo) sin que yo lo notara. La única excepción fue una Ruger 22/45 que durante los primeros 400-500 disparos era media rompebolas con la munición, después de eso nunca más un problema.

Una pistola de buena calidad, bien mantenida, con buenos cargadores y munición, es muy raro que falle. Pero bueno, yo prefiero igual un buen revólver. Por lo mismo que en escopetas me encanta jugar con las semiauto pero al lado de la cama tengo una 870 a trombón.

Me consta lo que aporta el amigo forista,las pistolas me embelezan y sobre todo la que son todo acero 100% ojos van quedando pocas porque el caso  CZ  PARA Y NO CONOZCO SW 4506  SIEMPRE algunas partecitas plasticas le mechan, trementos  hijos de puta para mi, bueno pero es tema para otro post.-
lo que digo que a pesar de todas las criticas mi vida hoy por hoy se la confio a un .357 cañon 6 " sw 686 y en mi mesa de luz un colt detective 2" de 3ra generacion con municion magtech guardian gold.-

roberto

Piero71

#35
Cita de: "DIEGO77"si pero accionando la cola del disparador el problema se soluciona. y en tu norinco los cargadores son una basura y se defondan(se de muchos casos) y la municion magtech!! nunca escuchaste un problema!!!!se ve que sos un tipo con mucha suerte...saludos
Después de accionar la cola del disparador seis veces, ya no hay solución posible... Si falla la muni en la pistola tiro de la corredera y listo...

Mi bersa thunder pro 9mm anda cerca de los dos mil tiros, y cero fallas, salvo alguna recarga pedorra. Con factory es 100% confiable. La Ballester Molina tiene varios miles de tiros, y escupe cualquier cosa que le meto en el cargaor, salvo, otra vez, alguna recarga muy pedorra. Digo muy perdorra, porque si es sólo pedorra anda 10 puntos. Tanto la BM como la Bersa hace muuuuucho que no las limpio para nada.
La Bersita 225, calibre 22, con alta velocidad tiene un funcionamiento impecable, mientras que con estándar se traba irremediablemente...

serdiaz

#36
Walther P99 (9mm), magtech, varias cajas y ningún problema.

lonewolf88

#37
y.. cuando estoy medio chupado le cuesta arrancar a mi pistola...  :lol:  :lol:  :lol:

un abrazo juanchoooo!!!

von der Becke

#38
Salvatoregiuliano tenes toda la razón si un arma empieza a romper las bolas con cargas factory es una mierda y hay que incendiar a los responsables, lo que está pasando con bersa es de terror si es verdad que hay dos calidades peor aun porque quiere decir que se cagan en sus propios compatriotas.
Roberto Bianco tambien tiene razón los importadores son poco serios, y a la mayoría les importa encajarte el arma y arreglate digo la mayoría hay excepciones ustedes veran... Pero lo que pasa en la aduana es inaudito!!, les retienen el trámite para cobrar la estadía de las importaciones, aquí no me parece que sea para proyejer a los de bersa que digamos es la unica empresa grande de armas, o si ,no se que pensar pero siempre pienso mal me obligan...

christianmx

#39
Tengo una Thunder Pro en 9 y debo haber tenido una falla de percusión y una traba por una muni muy larga en unos 4000 tiros.
Saludos.

elreservista

#40
ah .. la muni por mi usadas son Magtech (las primeras tiradas) y el resto Waffen y StoppingPower en 9 y 45

Javito

#41
Cita de: "ROBERTO BIANCO"Mis queridos muchachos amigos foristas, JAVITO  debe ser un elegido para el paraiso con el post de THUNDER 9MM, PARA MI fue a BERSA  el le  presento tu target y le vendieon una de las que sale para EEUU o como es muy conocido en el foro, la armeria donde la compró la  probo mientras le salia la tenencia tarjetita rosa 20 dias aprox.-

Cuando compre la pistola lo hice "sin ser conocido" y la pistola estaba sin uso, con el aceite de fábrica.
De hecho al momento de la compra me dieron el numero de serie de la misma.
Nunca ninguna armeria/poligono o negocio del rubro tuvo para conmigo un trato diferente al de cualquier forista.
Igual, compre en total 5 armas en mi vida:
1.- revolver 32 de pasta que no llegue a retirar porque era pesimo.
2.- pistola saurio .22 que vendi para comprar:
3.- pistola bersa .22 mod 223 que vendi para comprar:
4.- pistola bersa th9
5.- pistola sauri 500

No tengo intenciones de comprar nada mas, aunque es posible que a la sauri la rife como rompecabezas para comprar una bersita 22 de fierro que son una maravilla.

Cita de: "ROBERTO BIANCO"muchachos no podemos estar un comprando un arma con ilusión como si jugaramos un numero a la loteria a ver si sacamos o no, si hacemos ese esfuerzo de prohibirnos de otras cosas para llegar a la suma que cuesta el arma, no tenemos que estar con la scosis de que si va a salir buena o mala, que se dejen de joder todas las marcas nacionales e importadas, y que cuiden un poco mas el control de calidad, ultimamente estoy viendo cosas atipicas y no hablo en marcas nacionales,por ahi pareceira como que las que salen de la linea de produccion por una falla no grosa, van directo al empaque de que pais ??
ARGENTINA, salvo honrosas excepciones , claro esta lo que estan en una situacion economica no tan ajustada, hacen algun revoleo y a otra cosa, pero el perejil que llego juntando las moneditas como yo, se tiene que quedar con el problema, [resaltar:4jee61a1]YA QUE METANSE ESTO EN SUS MENTES AQUI NO EXISTE LA GARANTIA DE POST VENTA[/resaltar:4jee61a1], tenes que terminar llevando un arma nueva a que un armero te soluciones el problema y por supuesto el hombre no trabaja gratis o sea que la terminas pagando un 10 % mas, debo reconocer que a veces no son fallas graves, pero el problema con el factor tiempo te lo crean,como asi tambien encontrar un armero bueno que en esto diss no es facil conseguir.-

Para comprar mi bersa tuve que vender la pistola que tenia mas una computadora completa.
Hasta el dia de hoy que no me arrepiento, la pistola tiene garantia de por vida y nunca tuve que mandarla a reparar.
Eso (para un laburante con escasos recursos monetarios) es muy importante.

Salvatore Giuliano

#42
javo tiene mucha razon, hay que pensar que no todo el mundo puede pelar la billetera cuando se le canta.

Damian

#43
Mira a mi la bersa 23 se me trabo con municion casi y chota, aun asi te digo q es confiable, porque el primer dia que la probe, me regalaron una bolsita con un rejunte de balas en el que habia de todo, desde winchester hasta fm arma corta, eran algo de 120 balas, y al finalizar la bolsita conte 6 trabas de las fm, desp encontre una muni que no falla CCI mini mag punta maciza  y tirando lo mas rapido que me dan los dedos, no hay caso, no se traba.

Sig 1911

#44
S&W 2206 cal 22 LR toda de acero 0 fallas con cualquier municion, incluidas las FM arma corta,  Sig 1911 Tac Ops, Cal.45  toda de acero 0 fallas hasta con municion waffen, escupe lo que se ponga, Para GI Expert Inox Cal.45 un cargador pedorro me produjo fallas, lo reemplaze por un chip mc.cormik,  nunca mas fallo,  incluso con la mismas waffen de la Sig, creo que las municiones son determinantes y algunos cargadores tambien. Saludos

magali1

#45
Yo las únicas trabas que tuve fueron de corredera cuando comence a tirar con la thunder pro 40, de torpe o inexperto vió... ahora estoy por estrenar una glock 23, esperemos la torpeza se haya superado :sm18: