Menú principal

Caño 7,65x54

Publicado por Satanas, Septiembre 23, 2011, 10:21:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Satanas

Uno de mis amigos tiene el caño de su fusil 1909 como si se tratara de una escopetita del 12 chico, la idea es conseguir un caño (en lo posible original) y mantener el calibre ya que cuenta con todos los insumos para cargarlo y el resto del fusil lo amerita (quiere mantenerlo milico).

Aguien sabe donde se puede conseguir uno o tienen algun dato?

Ya se que no es tarea facil la que me encargo pero bue....... para eso estan los amigos.

Gracias

FOX

#1
cualquier armero que trabaje con fusiles seguro tiene, le suelen quedar los que cambian de las armas que les llevan, sino, la brama talves sea lo mas seguro.

SALUDOS!!!

Satanas

#2
Gracias por el dato fox, tenes idea de cuanto se puede pagar un caño en impecable estado.

Pregunto por ese estado porque es lo que vamos a tratar de coseguir.

cobramv

#3
Cita de: "Satanas"Gracias por el dato fox, tenes idea de cuanto se puede pagar un caño en impecable estado.

Pregunto por ese estado porque es lo que vamos a tratar de coseguir.

Si queres te paso por pm el dato de un armero que tiene todo tipo de caños y accesorios originales originales. Me los ofrecio una vez pero como no tengo ningun rifle de esos no me servia. El precio no tengo ni idea, pero como lo conozco se que son originales y en buen estado.

xrommel

#4
ESTANDO BUENO MAS DE 300$ NO SE PUEDE PAGAR :sm287:

Satanas

#5
AAAAHHHHHHH pero es Varatiti Varatito Jacob...... dame dossss!!!!

Fuera de broma, es el precio que seria justo?

FOX

#6
Cita de: "Satanas"Gracias por el dato fox, tenes idea de cuanto se puede pagar un caño en impecable estado.

Pregunto por ese estado porque es lo que vamos a tratar de coseguir.


mmm...no estoy muy actualizado con los precios, lo ultimo que supe es que un barrote FM anda mas o menos en los 800$...de ahi calcula el resto...

SALUDOS!!!

matrero-mdq

#7
Tengo entendido que hay Fm  7.65 en lo de Moggia...con preguntar no se pierde nada.
Saludos

CentiBravo

#8
Yo estoy en un tramite parecido... comprar una mulita que esta buena y barata excepto por el cano... pero resulta que me encuentro con lo siguiente cuando entro a la pagina de FM:

te venden la barra roscada y recamarada para 7,65x53
o te venden el barrote sin roscar ni recamar en 7,65x54

A ver... que alguien me explique esa diferencia de un milimetro entre el calibre 7,65x53 y el 7,65x54 porque veo que mucha gente habla indistintamente como el calibre mauser argentino de los dos...
...alguien que sepa de verdad... como es la cosa???

rdp

#9
estimado centibravo

En principio te diré que llames y averiguez bien si tienen en stock pq tengo entendido que no hay, y además que te informen si van a fabricarlos nuevamente, ya que yo estuve averiguando por un caño 7,62x51 (.308) y no tenían ni sabían cuando tendrían para la venta
después averiguá el precio pq las referencia que te dieron lo anteriores foristas estan un poco desactualizadas. si llegas a averiguar algo pasame el dato por mp, que estoy interesado. atte rdp

lucciano

#10
Satanas y cente. miren este enlace,
http://www.mi-aventura.com/foro/index.php?topic=5806.0
 y si no traten de ubicar a juancho o 243 winchester que esta en el tema y los podra guiar en el tema...
Saludos lucciano..

OSO

#11
Estimado, en clasificados hay uno por $450, igualmente tratá de comunicarte con algún armero, ya que hay 99% de oferta y 1% de demanda.

MarcosRodriguez

#12
Amigo, al final no consegui como corno mandartelo para Chascomús...
Si llego a averiguar como mandarlo, quedate tranquilo que tenes cañon para rato!!!

marcri

#13
Cita de: "OSO"Estimado, en clasificados hay uno por $450, igualmente tratá de comunicarte con algún armero, ya que hay 99% de oferta y 1% de demanda.

Exacto!! chinomauro lo vende. Te diría que no busques más y le bajes el martillo. Si como dice está bárbaro quedate tranquilo que es así.
Además te lo manda. No te arrepientas, está además en precio.