Me Presento en armas cortas,

Publicado por Jane Verna, Septiembre 23, 2011, 11:53:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AriasS

#25
Cita de: "gringo.40sw"[resaltar:22zp3y8t]Como que no da para bardear a mi pais aqui, ¿no?
Un poco de respeto.
[/resaltar:22zp3y8t]

Me parece que no estás siguiendo el chiste, ella solo escribió una ironía porque le hicieron un chiste (que eramos los mejores del mundo). Relajá...

No lo tome como chiste, sino te imaginaras que no voy a decirle eso. Le pido mil disculpas si la ofendi. Solo lo tome como que hablaba en serio.

smith & wesson

#26
Los ví cuando entraban a la armería de Leandro y Gustavo , yo estaba con mi hijo y un amigo sentados en la confitería.
Saludos para los dos. :sm210:  :sm104:

Chopper

#27
Bienvenida al foro. Tu opinion va a se cuestionada todo el tiempo, y mas aun por ser mujer! (es broma no me cacheteen por decir pavadas, acostumbrense!)

Que bueno que hayas probado con las difeentes bersas. Hay muchos que las descartan sin siqueira probar! Y la tanfo es algo loco pero cuando tire con ella me enamore. No la compre nunca porque la verdad era tenerla para no usarla. Ahora que vuelvo a la practica quizas la compre.

Reitero la bienvenida, espero que te diviertas en el foro!

Saludos,

Claudio

Jane Verna

#28
Cita de: "sergio88"
Cita de: "gringo.40sw"[resaltar:24fcas6j]Como que no da para bardear a mi pais aqui, ¿no?
Un poco de respeto.
[/resaltar:24fcas6j]

Me parece que no estás siguiendo el chiste, ella solo escribió una ironía porque le hicieron un chiste (que eramos los mejores del mundo). Relajá...

No lo tome como chiste, sino te imaginaras que no voy a decirle eso. Le pido mil disculpas si la ofendi. Solo lo tome como que hablaba en serio.

 
   Bueno en principio no son necesarias las disculpas porque nada tan importante sucedió.
en cuestión a si  lo que hable de los piquetes fue en serio o no, la respuesta es fácil de ver, no es necesario que yo la diga , si no me hablan en serio tampoco yo respondo en serio, si me hacen un broma yo respondo en los mismos términos , no creo que alguien tenga que ofenderse por eso.
apropósito,   eso de   "sabias que somos los mejores del mundo" refiriéndose a los argentinos  era en serio?

saludos brasileros

AriasS

#29
Cita de: "Jane Verna"
Cita de: "sergio88"
Cita de: "gringo.40sw"[resaltar:ho7x4wtl]Como que no da para bardear a mi pais aqui, ¿no?
Un poco de respeto.
[/resaltar:ho7x4wtl]

Me parece que no estás siguiendo el chiste, ella solo escribió una ironía porque le hicieron un chiste (que eramos los mejores del mundo). Relajá...

No lo tome como chiste, sino te imaginaras que no voy a decirle eso. Le pido mil disculpas si la ofendi. Solo lo tome como que hablaba en serio.

 
   Bueno en principio no son necesarias las disculpas porque nada tan importante sucedió.
en cuestión a si  lo que hable de los piquetes fue en serio o no, la respuesta es fácil de ver, no es necesario que yo la diga , si no me hablan en serio tampoco yo respondo en serio, si me hacen un broma yo respondo en los mismos términos , no creo que alguien tenga que ofenderse por eso.
apropósito,   eso de   [resaltar:ho7x4wtl]"sabias que somos los mejores del mundo" refiriéndose a los argentinos  era en serio?[/resaltar:ho7x4wtl]

saludos brasileros

No lo se. Yo no escribi eso. Tampoco creo que seamos los mejores del mundo.
Saludos.

Jane Verna

#30
Cita de: "sergio88"
Cita de: "Jane Verna"
Cita de: "sergio88"
Cita de: "gringo.40sw"[resaltar:d9v6r6ny]Como que no da para bardear a mi pais aqui, ¿no?
Un poco de respeto.
[/resaltar:d9v6r6ny]

Me parece que no estás siguiendo el chiste, ella solo escribió una ironía porque le hicieron un chiste (que eramos los mejores del mundo). Relajá...

No lo tome como chiste, sino te imaginaras que no voy a decirle eso. Le pido mil disculpas si la ofendi. Solo lo tome como que hablaba en serio.

 
   Bueno en principio no son necesarias las disculpas porque nada tan importante sucedió.
en cuestión a si  lo que hable de los piquetes fue en serio o no, la respuesta es fácil de ver, no es necesario que yo la diga , si no me hablan en serio tampoco yo respondo en serio, si me hacen un broma yo respondo en los mismos términos , no creo que alguien tenga que ofenderse por eso.
apropósito,   eso de   [resaltar:d9v6r6ny]"sabias que somos los mejores del mundo" refiriéndose a los argentinos  era en serio?[/resaltar:d9v6r6ny]

saludos brasileros

No lo se. Yo no escribi eso. Tampoco creo que seamos los mejores del mundo.
Saludos.


Srs. Participantes del Foro, para terminar este tema aclaro que tudo fue solo una broma en respuesta a otra broma que me hicieron.
Entre aca para aprender sobre armas y no para hacer polemicas de una broma, Agradeceria a los Srs. caballeros que hablen de armas asi yo tengo  el  gusto de aprender.

Saludos


 :sm259:  :sm259:

decoker

#31
bienvenida al foro.... Garotiña!  :sm137:

atte: Jeronimo Decoker and Lady decoker! :sm210:

Jane Verna

#32
Cita de: "decoker"bienvenida al foro.... Garotiña!  :sm137:

atte: Jeronimo Decoker and Lady decoker! :sm210:



Obrigada Jeronimo!!!


Saludos a Lady decoker

gitanodeazul

#33
Bienvenida, amiga Jane. Haremos todo lo posible para ayudarte en lo que necesites o quieras saber y (quien dice que nó ???) quizá también tú puedas desburrar en algún tema a varios de nosotros, ja ja ja.-
Y debo felicitarte por haberte adherido a este grupo. No tengo dudas de que son muchas las mujeres que gustan de manejar armas, pero muy pocas se dan cuenta que no están en ningún escalón inferior y se atreven a hablar del tema con personas del sexo opuesto. Aplaudo tu iniciativa que demuestra mucho de tu personalidad.-
Mis saludos.-