Alguno que tenga la Dillon 550

Publicado por christianmx, Septiembre 26, 2011, 05:24:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

christianmx

Casi que tengo cerrado por una 550  :sm278:  :sm278: , por favor alguno que la tenga me puede pasar las medidas del ancho de frente contando la palanca para ver si la puedo llegar a acomodar en el mueble en donde tengo ahora la Lyman??

Tengo una alacena con puerta en donde tengo actualmente la prensa y me quiero sacar la duda por que renegué tanto para poder armar lo que tengo que si voy a tener que armar otro mueble me la corto!

Gracias!

OSO

#1
Necesitas al menos 17 cm de mesa para la sujeción, donde 12 corresponen al cuerpo principal de la prensa y 5 a la rampa de expulsión de vainas.
La palanca asoma unos 3 o 4 cm más a la derecha (no es recta, hace una pequeña diagonal hacia afuera.
Además tenes la caja porta munición terminada de unos 18 cm.

christianmx

#2
Gracias OSO!  :sm138: O sea que necesito al menos unos 50 cm para que entre justo, me parece que voy a zafar de pedo.
Igual no me gustaría laburar apretado, llego a casa y hago las mediciones.
Un abrazo.

OSO

#3
Y si, porque a los 35 cm que ocupa le tenes que sumar lo que necesitas a la izquierda para tu mano.

christianmx

#4
Estoy en el horno, llego de pedo a los 35 cm, tendré que convertir ese mueble en un depósito de insumos y comprar algo un poco mas grande para la prensa, o capaz que lo convierto en armero, entran 3 armas largas y queda espacio para meter un par de cortas.

Saludos!

SIROCCO

#5
Gasta plata raton y compra un mueble como la gente!!!!!!! si ya tenes glock y dillon...... JAJAJAJJA espero que estes bien.
Te mando un abrazo

christianmx

#6
Cita de: "SIROCCO"Gasta plata raton y compra un mueble como la gente!!!!!!! si ya tenes glock y dillon...... JAJAJAJJA espero que estes bien.
Te mando un abrazo

shutaaaaaaaaaa! jajaja.... creo que no me va a quedar otra que comprar un mueble mas grande, voy a tener que elevar el pedido al alto comando para que me gestionen la habilitación pertinente (con lo que me costo convencerla para meter el mueble que tengo ahora lpm!)

Nos vemos el sabado (capaz), un abrazo!