Menú principal

que se puede comprar?

Publicado por sshatsan, Septiembre 27, 2011, 10:24:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sshatsan

Hola, muy buenos dias, los molesto para hacerles una consulta... Que pistola se puede comprar por 1000 verdes, no hay mas.... En realidad, es una plata que me tienen que dar (eso espero) de una deuda..
 Quiero comprar en calibre .9 mm.... Alcanza para comprar algo 0 km..? Me parece que la GLOCK 17 cuesta mas, estaba pensando en una Sig... Espero sus comentarios y sugerencias..
Por lo que averigue en dos armeria de Córdoba están en 1200 1300 verdes..

Saludos cordiales!

esco61

#1
una cz... jejejejje

por 1000 verdes usado podes conseguir casi cualquier cosa...

0km se acota un poco , la glock esta un poco mas.

yo iria por una Cz75...
pero que se yo...

sshatsan

#2
Cita de: "esco61"una cz... jejejejje

por 1000 verdes usado podes conseguir casi cualquier cosa...

0km se acota un poco , la glock esta un poco mas.

yo iria por una Cz75...
pero que se yo...

La idea seria nueva... Jajjaja me imaginaba, por lo que se hablo la otra vez,  que me diria y recomendaria la Cz, jajjaja

Muchas gracias, por 1000 nueva la cz 75?

Saludos cordiales.

elreservista

#3
Mira en Gunparts tienen una G17 gen 3 en u$s 990 lo que si a ese precio solo en verdes el pago.  :sm19:

esco61

#4
podes llegar a conseguir si.

mira la cz75 no solo es una buena pistola , si no que es de lo mas durable que hay...

firefighter33

#5
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "esco61"una cz... jejejejje

por 1000 verdes usado podes conseguir casi cualquier cosa...

0km se acota un poco , la glock esta un poco mas.

yo iria por una Cz75...
pero que se yo...

La idea seria nueva... Jajjaja me imaginaba, por lo que se hablo la otra vez,  que me diria y recomendaria la Cz, jajjaja

Muchas gracias, por 1000 nueva la cz 75?

Saludos cordiales.

Fijate Matiluc que tiene en la Armeria de La Plata. Tal vez como coforista pueda hacer mas sencillo el envío a Córdoba.
Ahora, queres gastar hasta una luca o podes acceder a otra cosa??? Gun Parts tiene las tanfoglio que son unas muy buenas pistolas por algo de 650 verdes.
FF

sshatsan

#6
Cita de: "elreservista"Mira en Gunparts tienen una G17 gen 3 en u$s 990 lo que si a ese precio solo en verdes el pago.  :sm19:


jajaja, ok ya me fijo!! gracias por el dato!!!

saludos cordiales

sshatsan

#7
Cita de: "esco61"podes llegar a conseguir si.

mira la cz75 no solo es una buena pistola , si no que es de lo mas durable que hay...

mmm hoy quedaron en avisarme de una que se vende, pero no entendi bien si me dijo nuevao usada... tendre que esperar..


saludos cordiales

sshatsan

#8
Cita de: "firefighter33"
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "esco61"una cz... jejejejje

por 1000 verdes usado podes conseguir casi cualquier cosa...

0km se acota un poco , la glock esta un poco mas.

yo iria por una Cz75...
pero que se yo...

La idea seria nueva... Jajjaja me imaginaba, por lo que se hablo la otra vez,  que me diria y recomendaria la Cz, jajjaja

Muchas gracias, por 1000 nueva la cz 75?

Saludos cordiales.

Fijate Matiluc que tiene en la Armeria de La Plata. Tal vez como coforista pueda hacer mas sencillo el envío a Córdoba.
Ahora, queres gastar hasta una luca o podes acceder a otra cosa??? Gun Parts tiene las tanfoglio que son unas muy buenas pistolas por algo de 650 verdes.
FF

mmm hasta 1000.... si gasto mas tengo la idea de una heckler......
gracias por el dato, si estuve viendo las tanfo, el dia sabaado tire con tanfo, steyr, una hermosura ambas..

saludos cordiales