Menú principal

Savage Axis .223

Publicado por marcri, Septiembre 27, 2011, 10:44:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marcri

¿Alguno de ustedes tiene referencia de éste rifle?  No de funcionamiento por que es un diseño de hace años y entiendo que en ese sentido está probado.
Básicamente en cuanto a si uno cuando va al polígono puede irse contento ó es simplemente un rifle cazador.
¿convendría el Weatherby?

Muchas gracias.

Satanas

No tengo conocimiento sobre este modelo en particular pero los fusiles Savage en general son bastante precisos.

Cuanto sale el modelo Axis?? de eso por ahi depende si te convendria un Vanguard.

-- Jr --

Por lo que lei en foros yanquis, es lo mas economico de savage.... vendria a ser una especie de 770 de remington.
Por lo que estan pidiendo aca,me quedo mil veces con la accion weatherby.

ppk

Ahí tenes, apología con la denominación de un arma.
Despúes se arma un despelote barbaro en Caza Mayor. :sm198:

Savage axis, en calibre 223... :sm84:

:sm6:

Paulo

Cita de: "ppk"Ahí tenes, apología con la denominación de un arma.

:lol:

Bataan Super

Cita de: "ppk"Ahí tenes, apología con la denominación de un arma.

:lol:  :lol:  :lol:

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

marcri

Entiendo... entiendo.
Ahora...si el Savage no va, ¿con qué otro .223 puedo ir a cazar colorados?

ppk

Cita de: "marcri"Entiendo... entiendo.

Colorados con ningún 223.
Vas a tener que apuntar a un calibre un poco má grande.
Ya sea un 308,  300, 7 mm, 270  o algo superior a 6 mm.

En parques Nacionales el mínimo es 7 mm.

javier

Cita de: "marcri"¿Alguno de ustedes tiene referencia de éste rifle?  No de funcionamiento por que es un diseño de hace años y entiendo que en ese sentido está probado.
Básicamente en cuanto a si uno cuando va al polígono puede irse contento ó es simplemente un rifle cazador.
¿convendría el Weatherby?

Muchas gracias.
sabes que yo tambien ando detras de uno, nos haran precio x 2??

marcri

Cita de: "ppk"

Ya sea un 308,  300, 7 mm, 270  o algo superior a 6 mm.

Me extrana, araña, no agarró la jodita?  lenteja, lenteja  :lol:

ppk

Cita de: "marcri"
Cita de: "ppk"

Ya sea un 308, 300, 7 mm, 270 o algo superior a 6 mm.

Me extrana, araña, no agarró la jodita? lenteja, lenteja :lol:

Jjjeee.... estoy hecho un pelotudo... :)

Paulo

jajaja caiste de inocente... Mariano y sus suspicaces joditas...

Scat

jajaja q lo tiro....pero pasa q esta semana arranco movidita con el 223.....de fabrica se llama asi ? O algun nobel de aca....?

marcri

Cita de: "snipercat"jajaja q lo tiro....pero pasa q esta semana arranco movidita con el 223.....de fabrica se llama asi ? O algun nobel de aca....?

Se llama así, Googlealo. No encontré nada acerca de la precisión que pudiera tener que es lo que quiero saber. Fijate que en Sta Fe deportes está. 815 dólares.

ppk

La verdad que tanto quilombo con el 223 que cuando alguien lo nombra ya me pongo a la defensiva.... :sm198:  :sm198:

Despúes la agarré pero era tarde. :)

:sm6:  :sm6:

Scat

Cita de: "ppk"La verdad que tanto quilombo con el 223 que cuando alguien lo nombra ya me pongo a la defensiva.... :sm198:  :sm198:

Despúes la agarré pero era tarde. :)

:sm6:  :sm6:

A eso me referia...por q no se compran un 308....es barato recargar, mejor tiro y sirve p todo...(el q ya tiene mejore la mira jaja)

-- Jr --

Cita de: "marcri"
Cita de: "snipercat"jajaja q lo tiro....pero pasa q esta semana arranco movidita con el 223.....de fabrica se llama asi ? O algun nobel de aca....?

Se llama así, Googlealo. No encontré nada acerca de la precisión que pudiera tener que es lo que quiero saber. Fijate que en Sta Fe deportes está. 815 dólares.

mmmmm... lo vas a usar para varmint? El tema es que por ese presupuesto muchas opciones no hay. Aca no son muy populares los savage. habria que investigar en los foros yanquis a ver lo que dicen.

cobramv

Pregunta boluda, pero que se puede (legalmente) cazar con un .223? Para caza menor es mucho y para mayor es poco. Solo poligono? No es para polemizar solo que me gusta mucho el calibre y veo que es solo para usar en poligono.

ppk

viewtopic.php?f=13&t=27283

Hace varios dias que venimos dandole duro y parejo.

Opina vos también.

Saludos.

marcri

En realidad, tengo un .223 y quería saber como era el yanqui.
Tengo un chino nuevo al que todavía no lo experimenté tanto con la recarga. El que tiene Trabucos es submoa. Es verdad, aunque usted no lo crea. El mío irá en ese camino... :sm184:

blak

Cita de: "cobramv"Pregunta boluda, pero que se puede (legalmente) cazar con un .223? Para caza menor es mucho y para mayor es poco. Solo poligono? No es para polemizar solo que me gusta mucho el calibre y veo que es solo para usar en poligono.
En formosa si se puede, en otros lados no  :sm340:

cobramv

Cita de: "ppk"http://www.mienten.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=13&t=27283

Hace varios dias que venimos dandole duro y parejo.

Opina vos también.

Saludos.

Si, lo lei, no me queria meter polemizar en ese post para que no lo tomen a mal. Pero la ley dice rifle .22 o 5.56, y como el Renar ahora esta diferenciando mucho RIFLE y FUSIL, seguro que si tengo un fusil .223 se podia usar para cazar. total todo lo que no esta prohibido esta permitido. Ahora lo pongo ahi pero seguro me van a matar  :)  :)

Paulo

Yo consulté acá y me dijeron que son como los Marlin....: viewtopic.php?f=3&t=26921

marcri

Gracias Paulo. Por ahora me quedaría con el que tengo, creo. No voy a apostar por algo desconocido. gracias!

Paulo

Cita de: "marcri"Gracias Paulo. Por ahora me quedaría con el que tengo, creo. No voy a apostar por algo desconocido. gracias!

y si, aparte al chinito ese le podés sacar lustre como hizo Adrián.