¿Alguna experiencia con la nueva CZ 75 P 07 duty?

Publicado por hocastama, Julio 10, 2009, 07:19:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hocastama

Hola a todos:

¿Alguien ha tenido alguna experiencia con la nueva Cz 75 P 07? . No la he tenido en mis manos pero en las fotos se la ve muy linda.

Gracias por los aportes.

Cordialmente
Hocastama

filo

hola como andas?, chanfin compro una y la probo en el poligono de cordoba, en las fotos (tema: cz dutty cordobesa creo que era asi) podes ver la cara de felicidad, segun pudimos comentar anda muy bien y pega de 10, podes preguntarle bien a el.
un abrazo y suerte

hocastama

Hola Filo. CHAS GRACIASSSS

Ferguson

Que tiene polimero? La otra vez posteaste de una Taurus que le paso lo mismo, no?
Ah tener en cuenta para los que tenemos pistolas con polimero!!!  :sm207:

capitán américa

Cita de: "jedi-knight"hoy sabado, en un poligono, revento una con municion Decor, no se a cuantos tiros fue por que el ambiente andaba caldeado por ese tema...

buenas tardes: podrías aclara donde queda ese polígono que omitis mencionar? gracias

hocastama

La verdad es que si recién sale al mercado, por lo que habrá unas pocas en uso, y ya reventó una...da un poco de miedo. Habría que ver si el problema no fué la muni mal recargada.
Soy usuario de CZ y estoy chocho, incluso les he mandado correos a fábrica en castallano y me contestan siempre y en castallano. Ningún problema con el fusil de CZ, pero esto me asusta un poco.

Sería muy bueno tener más información. No es frecuente que exploten pistolas 9mm.

Esperemos más información.

Gracias a todos

Hocastama

bronius

jedi-knight

Como te preguntaron antes donde ocurrio esto que decis ?

Bronius

hocastama

Estuve haciendo un recorrida por los foros de USA -con las limitaciones propias del traductor automático- y los comentarios son buenos en todos los casos. Sólo mencionan una falla, no entendí si de extracción de cápsula servida o de autoalimentación; parece que las primeras 50 armas que llegaron a USA debieron volvel a Rep. Checa para arreglar el problema. (JAJA...!!!! en USA la pistola vale ¡exactamente la mitad de la mejor oferta local:U$S480)

Ojo con las recargas del 9mm; he leído unos trabajos de medición de presiones variando el LTC, y parece que hay enormes sobrepresiones con mínimos acortamientos en el LTC. Puede pasar que si la punta no ha estado bien firme en la vaina, el retroceso de tiros anteriores meta la punta en la vaina>gran sobrepresión > buuum.

Saludos
Hocastama

Ferguson

Todo resulta raro...mas tratandose de una Decor....es mas probable que salga un pedo de vieja que reviente un arma!!!
Es solo mi opinion!!!
Saludos

c3ntinela

Ferguson nunca te confies de una recarga tan mal hecha con las Decor!! es verdad que generalmente tira mas para el lado de pedo de vieja, pero cuando las he probado note que son sumamente desparejas, o sea que tranquilamente puede venir alguna con sobrepresion. De cualquier manera, esperemos a que jedi nos de mas informacion sobre dicha rotura, que a esta altura supongo que abra sido en Club de Tiro Independencia.

Saludos

Ferguson

[resaltar:zgrd4vgp]Club de Tiro Independencia[/resaltar:zgrd4vgp]
Creo que estas en lo cierto, ya paso algo parecido en un posteo anterior!!!
Marche una bruja con bidones de agua bendita para alla!!!  :sm18:

Saludos

c3ntinela

lo único que sinceramente espero es que en este caso no suframos el regateo de información que sufrimos con el accidente de la 24/7 pro, la idea nos perjudicar a nadie comercialmente ni mucho menos, solo tratar de establecer lo mas fehacientemente las causas del accidente o incidente (luego se vera) para que no vuelva a ocurrir.

Saludos!

hocastama

UUUUHHHH!!!!, menos mal que avisan. ¡¡Justo estaba por ir ahí para probarme CZ 75 P07...!!!!

Llamé por teléfono y me atendió uno que empezó a darme opiniones que yo no había pedido, me invitó a probarla en su polígono, me dijo que la pistola era lo mejor que había tenido en sus manos en no se cuántos años de instructor de tiro, etc. etc....Tipo vendedor de autos que te quiere currar; no me gustó pero igual iba a ir a ver la pistola.
Esas armas que usan para los "tests drive" como los de los autos, ¿las venderán como "nuevas sin uso"??

Cordialmente
Hocastama

c3ntinela

No sabria decirte, aunque creo y espero que no...si vas, fijate de donde la saca y listo

Saludos

capitán américa

Cita de: "capitán américa"
Cita de: "jedi-knight"hoy sabado, en un poligono, revento una con municion Decor, no se a cuantos tiros fue por que el ambiente andaba caldeado por ese tema...

buenas tardes: podrías aclara donde queda ese polígono que omitis mencionar? gracias

buenas noches: por segunda vez pregunto, podrías aclarar en que polígono concretamente sucedió lo que contas??
gracias de nuevo

Ferguson

buenas noches: por segunda vez pregunto, podrías aclarar en que polígono concretamente sucedió lo que contas??
gracias de nuevo

Capitan, si mal no entiendo, es en El Club de Tiro Independencia.
Saludos

Sixgunner

La put@, a quien se le ocurre usar Decor en una pistola como esa? Vuelvo con mi ejemplo de ponerle Kerosene a un BMW...me parece correr un riesgo innecesario, no hay dos tiros que salgan iguales  :sm24:  Ya alguien había posteado fotos de un par de munis con la punta mal asentada y la vaina arrugada que le habían venido en una caja

saludos.

bronius

Cita de: "Sixgunner"La put@, a quien se le ocurre usar Decor en una pistola como esa? Vuelvo con mi ejemplo de ponerle Kerosene a un BMW...me parece correr un riesgo innecesario, no hay dos tiros que salgan iguales  :sm24:  Ya alguien había posteado fotos de un par de munis con la punta mal asentada y la vaina arrugada que le habían venido en una caja

saludos.

Realmente , gastarse 3 lucas en una pistola asi y pijotear en la municion ? es patetico se merece lo que le paso !!

Bronius

CHANFIN

Estuve unos dias de vacaciones en las sierras, llegue hace unas horas, entro al foro..... y veo este "temita" que me afecta directamente.... ver viewtopic.php?f=4&t=2500

Soy....  (creo) el unico forsita que posee esta arma.

EL martes, cuando vuelva al poligono, voy a sacarle fotos, porque algunos (en otros foros) me consultaron sobre el material de las guias de la corredera en el frame, y la verdad no lo recuerdo.

Es un arma que compre DE RE CALIENTE y no me arrepiento (hasta ahora y espero por muuuuuucho tiempo).

Ya le hice 150 tiros de magtech y casi 100 de una recarga que me regalo un amigo que hace TP con CZ75.

La verdad, hasta ahora CERO PROBLEMAS.

Me da mucha pena al usuario que se le rompio la pistola. Hay muchas cosas para tenre en cuenta.... limpieza del caño de un arma nueva, calidad de la municion etc, etc, etc.

Bueno es bastante tarde y estoy medio fusilado.

El martes les envio las fotos.

bronius

Cita de: "jedi-knight"
Cita de: "bronius"
Cita de: "Sixgunner"La put@, a quien se le ocurre usar Decor en una pistola como esa? Vuelvo con mi ejemplo de ponerle Kerosene a un BMW...me parece correr un riesgo innecesario, no hay dos tiros que salgan iguales  :sm24:  Ya alguien había posteado fotos de un par de munis con la punta mal asentada y la vaina arrugada que le habían venido en una caja

saludos.

Realmente , gastarse 3 lucas en una pistola asi y pijotear en la municion ? es patetico se merece lo que le paso !!

Bronius

yo no creo que se lo merezca... en teoria la municion Decor, cumple con una serie de requisitos como para ser una de las pocas autorizadas por el Renar para comercializarse... de todos modos me parece una barbaridad que una pistola se rompa en una situacion asi, se supone que es un arma  dise#ada para dotar fuerzas, deberia ser lo suficientemente robusta como para no dejar al operador en bolas en una situacion comprometida... encima hablamos de armas nuevas como el caso de la Taurus que no tenia ni 2 dias de uso, y esta era la primera vez que se disparaba...

Si la verdad que me sarpe con el comentario, pido disculpas , pero reconozcamos que si la recarga no la hiciste vos mismo
no es una buena idea estrenar un arma asi , con recarga.

Entiendo que deberia soportar una sobrecarga, pero no es la primera ve que una recarga decor rompe un arma
no se donde esta el bollo pero , yo solo las use una vez y me dije : nunca mas , muy sucias y variables en su potencia.

Bronius

Ferguson

yo voy a comentar de lo que realmente domino que es la construccion. Imagino y se que en otras industrias al igual que en la que me manejo existe lo que se llama coeficiente de seguridad, esto es lo que infinidad de veces le salva el culo a mas de uno!!! En mi rubro este coeficiente es, en la mayoria de los casos, de 2:1, que significa, que si un puntal esta calculado para que soporte 4 toneladas en verdad podria resistir hasta 8 y recien hay coemnzaria a mostrar efectos de la excesiva carga, de hay a romperse todavia queda un tramo por recorrer!!!
Imagino que las armas tambien estan calculadas para una presion de trabajo X que contempla un CS de por lo menos 2:1, no se si alguien tiene esos datos, pero habria que ver como crece la curva de presion en una muni del 9 al meterle mas grains de lo debido. Sera para tanto que se pueda ir hasta mas del doble de lo que soportaria la pistola?
Un aporte mas, que no da luz, pero sirve para que pensemos juntos!!!  :sm18:
Saludos  :sm6:

derringer.357

Calcular la resistencia de los materiales a 2:1 va a hacer que las armas diseñadas sean pesadas, enormes y más caras. Tengo entendido que las fábricas prueban las armas con cartuchos de sobrepresión (+ 30 %).

CHANFIN

No es por ser "fanatico"......

Nadie penso si a este buen hombre no le habra quedado un plomo en el caño (producto de una recarga sin polvora) y sin darse cuenta le metio otro disparo?

Me gustaria que me cuenten "con mas lujo de detalles" los motivos del incidente y que se rompio del arma.

CHANFIN

Cita de: "Ferguson"yo voy a comentar de lo que realmente domino que es la construccion. Imagino y se que en otras industrias al igual que en la que me manejo existe lo que se llama coeficiente de seguridad, esto es lo que infinidad de veces le salva el culo a mas de uno!!! En mi rubro este coeficiente es, en la mayoria de los casos, de 2:1, que significa, que si un puntal esta calculado para que soporte 4 toneladas en verdad podria resistir hasta 8 y recien hay coemnzaria a mostrar efectos de la excesiva carga, de hay a romperse todavia queda un tramo por recorrer!!!
Imagino que las armas tambien estan calculadas para una presion de trabajo X que contempla un CS de por lo menos 2:1, no se si alguien tiene esos datos, pero habria que ver como crece la curva de presion en una muni del 9 al meterle mas grains de lo debido. Sera para tanto que se pueda ir hasta mas del doble de lo que soportaria la pistola?

Realmente desconozco, pero se supone que deben aguantar por encima de las presiones normales, maxime si hablamos de una pistola que puede usar municion +P, yo lo unico que puedo agregar, es que por falta de tiempo, cuando no puedo recargar he usado Decor, y es una mierda que te deja re-frustrado, por prestaciones en general, pero nunca me revento una pistola ni en 9 ni en 45 es mas nunca vi una que pegara un zapatazo  que  djera "mierda que carga", al contario muchas veces no me completaba el ciclado por que uso resortes de mas libraje... [resaltar:3uulwhon]para mi es la pistola el problema, el tiempo dira si CZ hizo un arma para perdurar o algo olvidable...[/resaltar:3uulwhon]

Jedi: No se si sos accionista de Decor, importador de H&K, Glock o si realmente no tenes ningun OTRO INTERES. Pero a prima face, desde mi ignorancia y aplicando la logica, yo confio muchisimo mas en los controles de calidad de CZ que en los de Decor. Tal vez vos no opines lo mismo!!!

PARA MI....LA CULPA ES DE LA MUNICION...... HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO

Tango 51

Cita de: "CHANFIN"
Cita de: "Ferguson"yo voy a comentar de lo que realmente domino que es la construccion. Imagino y se que en otras industrias al igual que en la que me manejo existe lo que se llama coeficiente de seguridad, esto es lo que infinidad de veces le salva el culo a mas de uno!!! En mi rubro este coeficiente es, en la mayoria de los casos, de 2:1, que significa, que si un puntal esta calculado para que soporte 4 toneladas en verdad podria resistir hasta 8 y recien hay coemnzaria a mostrar efectos de la excesiva carga, de hay a romperse todavia queda un tramo por recorrer!!!

Realmente desconozco, pero se supone que deben aguantar por encima de las presiones normales, maxime si hablamos de una pistola que puede usar municion +P, yo lo unico que puedo agregar, es que por falta de tiempo, cuando no puedo recargar he usado Decor, y es una mierda que te deja re-frustrado, por prestaciones en general, pero nunca me revento una pistola ni en 9 ni en 45 es mas nunca vi una que pegara un zapatazo  que  djera "mierda que carga", al contario muchas veces no me completaba el ciclado por que uso resortes de mas libraje... [resaltar:2xeja42w]para mi es la pistola el problema, el tiempo dira si CZ hizo un arma para perdurar o algo olvidable...[/resaltar:2xeja42w]

Jedi: No se si sos accionista de Decor, importador de H&K, Glock o si realmente no tenes ningun OTRO INTERES. Pero a prima face, desde mi ignorancia y aplicando la logica, yo confio muchisimo mas en los controles de calidad de CZ que en los de Decor. Tal vez vos no opines lo mismo!!!

PARA MI....LA CULPA ES DE LA MUNICION...... HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO

[resaltar:2xeja42w]Muchachos a no pelearse, sin saber absolutamente lo que paso[/resaltar:2xeja42w]

Por favor me parece poco serio que todos esten opinando solamente por un comentario, o alguien tuvo el arma rota en la mano como para evaluar (si es que sabe algo de ello) cual pudo haber sido el motivo que provoco el accidente; o se presenció lo sucedido? Hasta donde léi NO!!! Solo comentarios dentro del polígono.

CHANFIN Muy acertado tu comentario,esperaba que verdaderamente alguien se diera cuenta que podria haber sucedido eso, ya que todos son usuarios de armas y les puedo garantizar que son muy pocos los que verdaderamente conocen o saben lo suficiente para evitar accidentes por problemas de cargas o sobrepresiones.
Yo no quiero opinar hasta que alguien pueda poner fotos o comente que tuvo el arma en su mano o presenció lo que pasó, y nos cuente algún dato más.
Por mi experiencia me animo a decir que es muy probable que haya sucedido justamente lo que menciona Chanfin, más aún con las caracteristicas de cargas suaves de las DECOR, si el proyectil no abandonó el interior del cañon y el tirador no se dió cuenta (en un tirador con experiencia, se da cuenta por el sonido del disparo y por el comportamiento de recuperación del arma) por lo que seguramente disparó otro cartucho probocando el accidente!!!!

VUELVO A INSISTIR, OPINEMOS UNA VEZ QUE SEPAMOS, QUE PASO

Puede sonar mal lo que les diga pero este tipo de armas fueron diseñadas para tirar con munición factory, y no con recargas. Es así le guste a quien le guste!!!  Ninguna de las recargas que se comercializan en nuestro pais garantiza un estandar de seguridad en cuanto a sus cargas, y encima el ente regulador RENAR solo aprueba las cargas probadas para tal autorización, despues nunca más un control.

No descarto con esto que la falla la haya tenido el arma, pero me cuestas creelo, seguramente si hubiera utilizado munición factory de cualquier marca, hoy estaría dudando delos estadares de seguridad de CZ.

CHANFIN tranky, esperemos información, luego evaluamos que pudo haber pasado, no sabemos si quiera como y donde se rompió la pistola, es muy desubicado opinar sin conocer si quiera lo que pasó, pero no es desasertado tu comentario, es uno de los motivos que pudo provocar una grave rotura en el arma y hasta en la mano del tirador.

Esperamos mas Info, Jedi vos que obtuviste el comentario que posibilidades de obtener mas info o fotos del arma???
Nos va a servir a todos.

Tango 51