Pistola Brad Pitt en Pecados Capitales

Publicado por Espartako, Septiembre 27, 2011, 11:06:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Espartako

Alguien sabe que pistola usaba en esa película, busque en internet pero no encontré nada.
El otro día miré la película nuevamente y me percate del arma pero no logré identificarla.

Saludos.

GKawa

#1
Terrible película...

Tiene una 1911 A1 muy customizada. Vaya uno a saber de que fabricante. Capaz que por el frame se puede identificar, el guardamonte es cuadrado.
Las miras regulables, el cañón perforado, el seguro de empuñadura, el retén de la corredera, el gatillo, todo está customizado.
No debe tener bushing para tener los slot de compensación ahí y parece un bull barrel. Y tiene una guía extendida. De frente se ve como un botón liso, creo que en alguna escena se llega a ver.

cobramv

#2
Cita de: "Espartako"Alguien sabe que pistola usaba en esa película, busque en internet pero no encontré nada.
El otro día miré la película nuevamente y me percate del arma pero no logré identificarla.

Saludos.





Es una reproduccion de Airsoft de la Empresa Springfield Armory M1911-A1 fabricada por J-Armoury (Western Arms).

smith & wesson

#3
Espartako: entra en www.imfdb.org y tenés todos los fierros de todas las peliculas , solamente buscas al actor y te aparece toda la filmografía de este y todas las armas que uso en las películas que trabajó. :sm210:  :sm104:

Espartako

#4
Excelente. Gracias.

Yo no se si es impresión mia pero parece larguisima, tiene una corredera mas larga?

elreservista

#5

cesar-65

#6
excelente el detalle de las armas :sm278:

fernalopez

#7
Muy buena página !!!!

40sw

#8
Si querés una pistola de película, comprate la que usa Tom Cruise en "Colateral", una HK USP 45. Eso es una pistola.

esco61

#9
Cita de: "gringo.40sw"Si querés una pistola de película, comprate la que usa Tom Cruise en "Colateral", una HK USP 45. Eso es una pistola.

che ya estas un poco monotematico...

jajaja

Dzeus

#10
Cita de: "gringo.40sw"Si querés una pistola de película, comprate la que usa Tom Cruise en "Colateral", una HK USP 45. Eso es una pistola.
:lol:  :lol: Me la compro cuando quiera una pistola de pelicula y tambien quiera que mi señora me heche a la calle porque no nos quedo ni para comer :sm198:  :lol:

40sw

#11
Cita de: "esco61"
Cita de: "gringo.40sw"Si querés una pistola de película, comprate la que usa Tom Cruise en "Colateral", una HK USP 45. Eso es una pistola.

che ya estas un poco monotematico...

jajaja


Tenés razón, jajajajajajaaaaa!!!!!!!!
Es que a las HK no hay con que darle, y aparte son hermosas!!!!!!

esco61

#12
hay un monton de otras opciones.

pero si te gustan y sos feliz buenisimo.

yo tuve una. usp 9mm normal. no me parecio nada del otro mundo. ojo es re bonita y esta muy bien hecha, pero no hace nada que otras no hagan.

JMG

#13
En esta pelicula sale una Bersa!!!

http://www.imfdb.org/wiki/Dolmen

40sw

#14
Todas son de este mundo y todas hacen lo mismo. No todas las marcas proveen a los marines de EEUU (subfusil HK MP5) y al ejército alemán (fusil G 36). También las usan como armas provistas las policías alemana y española. Eso dice algo, no? Para uso profesional, dame una HK. Y a mi que soy un dedo duro que no le acierto a una vaca en un ascensor, en el polígono me hizo quedar como un tirador de primera, tienen una precisión increíble. Son alemanas, está todo dicho.

Por supuesto que, como vos decís, en definitiva todo es una cuestión de gustos.

esco61

#15
bueno pero no es la unica.

la sig p226 es la provista de los seals y de varios ejercitos tambien. la cz 75 es tambien dotada en todas las fuerzas checas ( que son mas serias que las gallegas) y en varias unidades de ops especiales. ademas de ser re contra clonada y elejida, la glock es otra que es ampliamente dotada ( mas elejida que la usp) . sin ir mas lejos , la 1911, o la browning hp35 que sigue siendo de dotacion en mas de 50 paises. la makarov es la provista del ejercito ruso ( lo cual no la hace una buena pistola ) la beretta m9 es la verdadera de dotacion del ejercito de usa... y asi podemos estar un buen rato.

yo creo que hoy en dia mas que super armas, hay unas pocas malas que no se las venden a nadie....jajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjaja

40sw

#16
Que buen dato ese que tiraste, que la Sig P226 es la provista de los Seals, voy a investigar un poco mas acerca de ella. Y si, tenés razón, soy un monotemático con las HK, pero comprendeme, estoy enamorado!!!!