Menú principal

Armeria El Camouflage

Publicado por Marksman, Septiembre 28, 2011, 11:00:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marksman

Hola a todos.
Alguien me podrá informar dónde se mudo la gente de ésta armería?.
Estaba en la calle Juand D. Perón 2866 de Valentin Alsina.
Cualquier dato que me puedan dar, será bien recibido. Y si tienen algun telefono, mejor.
Gracias de antemano.

Javito

#1
Cita de: "Marksman"Hola a todos.
Alguien me podrá informar dónde se mudo la gente de ésta armería?.
Estaba en la calle Juand D. Perón 2866 de Valentin Alsina.
Cualquier dato que me puedan dar, será bien recibido. Y si tienen algun telefono, mejor.
Gracias de antemano.
Se mudaron? Que poco duraron...

Desde el celu via tapatalk.

Marksman

#2
Javito, que es Tapatalk?

lt leo

#3
Se mandaron un pequeñita estafa..... estan inhibidos y con pedido de secuestro de armas y demas yerbas. Otros inescrupulosos que dejaron un tendal.

saludos

Leo

Marksman

#4
UFFF !! Les compre un arma que tengo a mi nombre con al tarjeta de tenencia. La iba a ir a buscar a Buenos Aires.
Que me recomiendan hacer?

BARTOLETE

#5
El camouflage, sigue, la que "fue" se llamaba camouflage. Sino me equivoco el dueño se llamaba Nestor y parecía buen tipo... pero bue.
Saludos.-

decoker

#6
Cita de: "Marksman"UFFF !! Les compre un arma que tengo a mi nombre con al tarjeta de tenencia. La iba a ir a buscar a Buenos Aires.
Que me recomiendan hacer?

comunicate con RENAR  y explicale q t paso! obviamente con factura de compra original en mano! si hubo un problema de estafa o algo asi ellos seguro clausuraron el negocio!

atte: jeronimo decoker!

Javito

#7
Cita de: "lt leo"Se mandaron un pequeñita estafa..... estan inhibidos y con pedido de secuestro de armas y demas yerbas. Otros inescrupulosos que dejaron un tendal.

saludos

Leo

Los de valentín alsina? Porque una cosa es "el camouflage"" de la avenida peron y otra es "camouflage" de avenida pavón.
Desde el celu via tapatalk.

lt leo

#8
"EL camouflage" la que abrio hace poquito, esa misma, lo se porque un amigo fue el que los embargo, entre otros damnificados

Leo

fernalopez

#9
Lamentablemente uno aprende que siempre hay que manejarse con armerías conocidas;  sobre todo teniendo en cuenta este sistema patético de registro que tenemos "pague ahora y retire cuando al RENAR se le cante"....

Espero puedas solucionar tu problema Marksman.

Javito

#10
Cita de: "Marksman"Javito, que es Tapatalk?
La aplicación que uso para acceder al foro desde el celular.

Desde el celu via tapatalk.

Marksman

#11
Hable con el RENAR, parece que si, esta armeria tuvo algun inconviente, no fueron claros. Al principio me dijieron que no tenian nada. Pero que ellos de todas formas no pueden hacer nada. Solo me dijieron que presente una nota en el RENAR y sobre como fueron dandose los acontecimientos.
Otra persona me dijo que haga una demanda civill por estafa.

Salvatore Giuliano

#12
demanda civil por estafa? es como hacer una sopa de asado.

Denuncia penal por estafa, ante fiscalia, constituyendote en actor civil, o iniciando al accion civil en paralelo (ojo la prejudicialidad si optas por la accion civil fuera de la penal.

decoker

#13
Cita de: "Javito"
Cita de: "lt leo"Se mandaron un pequeñita estafa..... estan inhibidos y con pedido de secuestro de armas y demas yerbas. Otros inescrupulosos que dejaron un tendal.

saludos

Leo

Los de valentín alsina? Porque una cosa es "el camouflage"" de la avenida peron y otra es "camouflage" de avenida pavón.
Desde el celu via tapatalk.

la armeria camouflage de nestor babaso.....la q estaba ubicada en la est. lanus oeste no esta mas...tambien cerro por algo similar!

Sixgunner

#14
Cita de: "decoker"
Cita de: "Javito"
Cita de: "lt leo"Se mandaron un pequeñita estafa..... estan inhibidos y con pedido de secuestro de armas y demas yerbas. Otros inescrupulosos que dejaron un tendal.

saludos

Leo

Los de valentín alsina? Porque una cosa es "el camouflage"" de la avenida peron y otra es "camouflage" de avenida pavón.
Desde el celu via tapatalk.

la armeria camouflage de nestor babaso.....la q estaba ubicada en la est. lanus oeste no esta mas...[resaltar:3v556u7i]tambien cerro por algo similar[/resaltar:3v556u7i]!

Camouflage (la ya desaparecida haece unos años y que tenía el tal Nestor Bavasso) estuvo durante mucho tiempo y era confiable hasta donde sé.

Tengo conocidos que compraron ahí sin inconvenientes. La versión que yo tenía es que al dueño el negocio no le resultaba tan rentable, y optó por dedicarse a otro rubro. Ojo, mi realidad quizás no sea la de todos, pero me sorprende escuchar eso ya que estuvo mucho tiempo en el rubro.

De la otra que hablan acá, la llamada  "El Camouflage", no tengo idea.

saludos.-

Callahan

#15
Cita de: "lt leo""EL camouflage" la que abrio hace poquito, esa misma, lo se porque un amigo fue el que los embargo, entre otros damnificados

Leo


Realmente duró demasiado poco. Le dieron mercaderia en consignación ó cheques de vuelta ??


Saludos

Trabucos

#16
Todavía está la propaganda en FA

http://www.fullaventura.com/sitios/elca ... _index.php

Trabucos

kaka

#17
Cita de: "Trabucos"Todavía está la propaganda en FA

http://www.fullaventura.com/sitios/elca ... _index.php

Trabucos
no hay ningún arma es esa pagina y antes había .CHAN!
yo ni en pedo pago un arma por adelantado .

Trabucos

#18
Cita de: "kaka"
Cita de: "Trabucos"Todavía está la propaganda en FA

http://www.fullaventura.com/sitios/elca ... _index.php

Trabucos
no hay ningún arma es esa pagina y antes había .CHAN!
yo ni en pedo pago un arma por adelantado .


¿Y como la comprás entonces? En ningun lugar te la van a entregar hasta que no salgan los papeles.

Trabucos

kaka

#19
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "kaka"
Cita de: "Trabucos"Todavía está la propaganda en FA

http://www.fullaventura.com/sitios/elca ... _index.php

Trabucos
no hay ningún arma es esa pagina y antes había .CHAN!
yo ni en pedo pago un arma por adelantado .


¿Y como la comprás entonces? En ningun lugar te la van a entregar hasta que no salgan los papeles.

Trabucos
le pago la tenencia y cuando salga la pago y me la llevo ,así hice las veces que compre .

esco61

#20
esta armeria por lo que veo en el video, tenia todo aleman, pero evidentemente no fue tan seria como sus productos jajaja.

smith & wesson

#21
Duro muy poco , hubo muchos dmnificados?. :sm210:  :sm104:

Marksman

#22
Cita de: "lt leo""EL camouflage" la que abrio hace poquito, esa misma, lo se porque un amigo fue el que los embargo, entre otros damnificados

Leo

Leo, favor si por privado me podés pasar el telefono de tu amigo para saber como está este asunto y en que juzgado está, para ir viendo que puedo hacer.
Desde ya te agradezco
Eduardo (Mendoza)

kobyrock

#23
hacian publicidad en el escape del cabure estuve a punto de comprar un fm m95 ahi por suerte me decido por la glock  y espera hasta juntar la guita  :sm198:

Sergiostachelski

#24
:sm24:  :sm24:  Me dejas Helado... estuve hace 15 dias... el de la calle Peron??? el otro hace rato fugo, pero este no se... mañana me pego una vuelta y les comento.
salu2