Menú principal

Carabina 7022

Publicado por Llyds, Septiembre 28, 2011, 01:34:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llyds

Hola a todos!!!
Una consulta, me ofrecieron una carabina 7022 con mira Shilba 4x32 a pesos 1.500, quisiera escuchar sus opiniones sobre el fierrito y, la mira y el precio.
Gracias  :sm315:

Scat

Ese precio es nueva ?

Llyds

Si es nueva :sm315:

lince

hace muuuuchos miles de tiros, lluvia, algun golpe, miles de quilometros recorridos durante años atras del aciento de la chata y el 7022 con mira shilba triac, me sigue acompañando y dandome muchas satisfacciones en tiros a las liebres y los zorros, hay armas tecnicamente mejores, pero con alma y corazon solo "mi 7022".

lince

Aa me olvidaba, "no tiene precio"

Llyds

Pesos 1500

smith & wesson

Una muy buena opsión y el precio no esta mal. :sm210:  :sm104:

Scat

Es lo q vale c esa mira, ni ni mas ni menos  ....

javierpichot

Yo tengo una y la verdad estoy muy contento, pega muy lindo y cuando vas a un torneo trae una copita  :sm49:  :sm49:

AgusCMrlin

Me parece aceptable, pero fijate si podes bajarle 100$ más. :sm49:

Pero bajes o no el precio, dale para delante.

Waby Reloaded

Una maza, dale para adelante, la mía tiene varios miles de tiros y sigue firme, este sábado sale de nuevo de cazería.

marcri

Cita de: "javierpichot"Yo tengo una y la verdad estoy muy contento, pega muy lindo y cuando vas a un torneo trae una copita  :sm49:  :sm49:

Ejem!! Recuerdo que nadie te controlaba.....

La carabinita es muy buena, tuve una con mira. Le tuve que ablandar el disparador por que era un garrotito, luego, una seda. Pega un montón.
Sólo me parece salada. Creo que está 200 mangos sobrevaluada, con lo cual te podrías comprar algunas cajitas de balas y divertirte un buen rato.

gitanodeazul

Hola amigo Llyds.-
Si tal como comentás, el conjunto Magtech 7022 + Shilba 4 x 32, es realmente nuevo, comprado en una armería, te están pidiendo lo normal.  Por lo que he visto, los valores son de aproximadamente $ 1350 la carabina y $ 250 la mira, así que no hay casi diferencia con lo que te están pidiendo, ya que vas a tener que agregar el costo de los trámites de Tenencia y Consumo, y lógicamente munición.- (Siiii...ya sé...después le vas a entrar a una correa, una funda o estuche y quizá a un bípode, ja ja jaaaa.).-
La Magtech 7022 es un muy buen fierro, no tiene prácticamente problemas, se consiguen repuestos y accesorios y escupe cualquier .22 LR sin dramas, aunque deberás abstenerte de usar las hiper-veloces (caso Stinger y similares) para no maltratar o romper su cajón de mecanismos de aleación. Es liviana, con buena precisión para cazar y -encima- de bonitas líneas.-
En cuanto a la Shilba 4 x 32, es de la línea Classic de la marca, económica pero perfectamente utilizable en cualquier arma calibre .22.- Con 4 x es suficiente para cazar hasta unos 50-70 metros y asegurar el escabeche de liebre o vizcacha, y con ese aumento los 32 mm.del visor frontal te van a dar aceptable luminosidad.-
Es una linda y accesible opción y yo -en tu lugar- agarro viaje de una.-
Salu2.-

Waby Reloaded

A mi carabina lo que mejor le sento fue una mira fija de 6 X 40 para cazar de noche es lo mejor.

javierpichot

Cita de: "marcri"
Cita de: "javierpichot"Yo tengo una y la verdad estoy muy contento, pega muy lindo y cuando vas a un torneo trae una copita  :sm49:  :sm49:

Ejem!! Recuerdo que nadie te controlaba.....

La carabinita es muy buena, tuve una con mira. Le tuve que ablandar el disparador por que era un garrotito, luego, una seda. Pega un montón.
Sólo me parece salada. Creo que está 200 mangos sobrevaluada, con lo cual te podrías comprar algunas cajitas de balas y divertirte un buen rato.

pssss, con la sangre en el ojo!
 no tenes mas la magtech?

Scat

Es una buena carabina del rango de precio accesible, pero si hablamos de semis digamos q como Ruger y FM no hay. ( si valen mucho mas ).
Lo q no me quedaba comodo de la q tuve es la posicion del cargador en la chimaza y q queda abierto al block al terminar el cargador.

javierpichot

Cita de: "snipercat"Es una buena carabina del rango de precio accesible, pero si hablamos de semis digamos q como Ruger y FM no hay. ( si valen mucho mas ).
Lo q no me quedaba comodo de la q tuve es la posicion del cargador en la chimaza y q queda abierto al block al terminar el cargador.

me parece que la FM se traba mas que esta tirando rapido o no?

FOX

Cita de: "javierpichot"
Cita de: "snipercat"Es una buena carabina del rango de precio accesible, pero si hablamos de semis digamos q como Ruger y FM no hay. ( si valen mucho mas ).

que una FM se traba? nunca usaste una no?....que tan rapido necesita tirar un cazador?? que tan rapido puede hacerlo? sera lo suficiente como para que el mecanismo falle?....

SALUDOS!!!

Scat

Cita de: "javierpichot"

La verdad q anda espectacular la FM y la precision es impresionante...realmente no se traba.

gitanodeazul

Creo que por más rápido que la mente, los nervios y los músculos se pongan de acuerdo para que el dedo accione el gatillo una y otra vez, jamás podrán ni siquiera acercarse a la velocidad con que el mecanismo de una semi, por pesado que sea, cicle expulsando la vaina e introduciendo un nuevo cartucho en recámara (en una filmación rápida apenas se nota movimiento en la palanquita de armado), así que no sé bien a qué velocidad de disparo te quisiste referir, amigo Javier.-

Alejo ER

La carabina es un fierrito como anda y como pegan, la mira safa para el calibre y el precio para mi rayero tiene que estar impecable, saludos y suerte en la compra.

javierpichot

Cita de: "gitanodeazul"Creo que por más rápido que la mente, los nervios y los músculos se pongan de acuerdo para que el dedo accione el gatillo una y otra vez, jamás podrán ni siquiera acercarse a la velocidad con que el mecanismo de una semi, por pesado que sea, cicle expulsando la vaina e introduciendo un nuevo cartucho en recámara (en una filmación rápida apenas se nota movimiento en la palanquita de armado), así que no sé bien a qué velocidad de disparo te quisiste referir, amigo Javier.-

Me refiero a tiro asi tipo minirifle, por eso pregunte. porque la vez que la use se me cagaba trabando,