Menú principal

Campo de mayo

Publicado por Espartako, Septiembre 29, 2011, 09:54:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Espartako

¿Al final se reabrio?
¿Alguien fue?

Cañito

#1
yo tenia entendido que solo para personal militar

Espartako

#2
Para militares nunca se cerró, pero hace poco alguien había puesto un post diciendo que se había abierto a los civiles, lo que nunca hubo es confirmación de alguien que hubiera ido, por eso mi pregunta.

Julian

#3
Sí, pero sólo para los usuarios de Facebook Gold que paguen 9,99 por mes para mantener su cuenta ahora que le van a poner precio a FB.

GKawa

#4
Cita de: "Espartako"Para militares nunca se cerró, pero hace poco alguien había puesto un post diciendo que se había abierto a los civiles, lo que nunca hubo es confirmación de alguien que hubiera ido, por eso mi pregunta.

Durante muchos años estuvo disponible para civiles. Pero ya hace algunos que no.
El Tiro Federal de San Martín también cerró. Y al de Gendarmería en el centro le quitaron la habilitación.

bell212

#5
Campo de Mayo esta cerrado para civiles y solo linea pistola para la la fuerza.
San Martin esta cerrado.
San Fernando esta en terapia intensiva , con el tubo de oxigeno por acabarse
Solo queda Federal de Nuñez, Lomas, Quilmes, Campana, Lujan

Trabucos

#6
Cita de: "camaruco"
Cita de: "bell212"Campo de Mayo esta cerrado para civiles y solo linea pistola para la la fuerza.
San Martin esta cerrado.
San Fernando esta en terapia intensiva , con el tubo de oxigeno por acabarse
Solo queda Federal de Nuñez, Lomas, Quilmes, Campana, Lujan

Que problema hay con el de San Fernando? No estaba al tanto de que estaba tan complicado.

Cerraron fusil porque entregaron a cambio de deuda los terrenos del Club :sm198:
El resto da pena, bueno, para los que conocen el lugar no hay que explicarles nada. Por otra parte jamás te dejan ser socio pleno con derecho a voto por lo cual la situación es insalvable ya que los 50 o 60 socios plenos deciden en destino de la institución como quieren. Yo me hice socio de Lomas y renuncié a SF.
Ojalá en algún momento la justicia intervenga (aunque sea la divina).

von der Becke

#7
Tranquilo muchachos yo soy socio, el tiro lo van a trasladar a un predio pegado al aeropuesto de san fernando mucho mejor acceso y con mas oxígeno.

Sixgunner

#8
Ojalá así sea. Lamentablemente, la situación desde hace un tiempo del TFSF era bastante triste.

Sinceramente, no me queda claro cómo van a consumar un traslado completo hacia otro predio, con todo lo que eso implica, siendo que en el actual apenas se realizaban tareas de mantenimiento mínimas. Pero repito, de realizarse, ojalá sea un cambio para bien que seguramente sirva a muchos.

Saludos.-

Trabucos

#9
Cita de: "von der Becke"Tranquilo muchachos yo soy socio, el tiro lo van a trasladar a un predio pegado al aeropuesto de san fernando mucho mejor acceso y con mas oxígeno.

von der Becke:
Ojalá sea como decís. Lamentablemente yo decidí borrarme luego del cierre definitivo del sector fusil, ya que si bien tiro tambien con arma corta y carabina, mi preferencia es fusil. Durante 3 años, nadie me dijo nada acerca de un traslado. Fui socio hasta Junio de este año, me queda muy cerca de casa,  y sinceramente es la primera noticia que tengo sobre el traslado. Si bien no tengo porque dudar de tus palabras, se me hace algo dificil creer que se pueda lograr ese traslado, cuando ni siquiera había dinero para hacer bastidores decentes en el sector fusil o se podía arreglar el sistema de acercar-alejar los blancos en arma corta (solo funcionaban en la mitad de las líneas, en el mejor de los casos).
¿Sabés si se trata de algo masomenos inmediato o solo es un proyecto en discusión?

Trabucos

Navarrense

#10
Cita de: "bell212"Campo de Mayo esta cerrado para civiles y solo linea pistola para la la fuerza.
San Martin esta cerrado.
San Fernando esta en terapia intensiva , con el tubo de oxigeno por acabarse
Solo queda Federal de Nuñez, Lomas, Quilmes, Campana, Lujan

Agrego, polígono de la armería FM en J:B: Alberdi . . . CTI en Avda. Independencia y Piedras, polígono en Zavaleta entre Av. Caseros y Patagones, todos en CABA.

Saludos.

smith & wesson

#11
Zavaleta entre Caseros y Patagones , la Villa Iriarte :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  , chiste este polígono no lo conocía hace mucho que funciona? , había o hay uno cerca del Federal de Nuñez. :sm210:  :sm104:

mab77

#12
Cita de: "smith & wesson"Zavaleta entre Caseros y Patagones , la Villa Iriarte :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  , chiste este polígono no lo conocía hace mucho que funciona? , había o hay uno cerca del Federal de Nuñez. :sm210:  :sm104:



Belgrano Shooting Club, en la calle La Pampa.
No lo conozco por dentro, solo de afuera, pero para mi es un misterio.  Gralmente parece cerrado salvo por una persiana entreabierta de vez en cuando.
No se de nadie que haya ido.
Saludos.

MATRERO72

#13
Cita de: "mab77"
Cita de: "smith & wesson"Zavaleta entre Caseros y Patagones , la Villa Iriarte :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  , chiste este polígono no lo conocía hace mucho que funciona? , había o hay uno cerca del Federal de Nuñez. :sm210:  :sm104:



Belgrano Shooting Club, en la calle La Pampa.
No lo conozco por dentro, solo de afuera, pero para mi es un misterio.  Gralmente parece cerrado salvo por una persiana entreabierta de vez en cuando.
No se de nadie que haya ido.
Saludos.
Yo tenia la misma duda solo que pase y pregunte si estaba abierto o era solo el cartel de la puerta.
Funciona...Es un poligono solo para arma corta.
Lamentablemente no pregunte los precios.

MATRERO72

Mantis

#14
El Belgrano Shooting Club...

Sólo pistola, no más de 15 metros la distancia máxima, y carísimo. Tenían la peculiaridad de no dejarte entrar con tu munición (motivo por el cual saludé y me fui a la mierda, ya que eran municiones Factory las que yo llevaba). Tenías que comprar allí la que te daban ellos, por motivos de seguridad. Cara como el carajo, obviamente.

Todo muy raro, como de película grindhouse en la que te filman y te secuestran para que un señor millonario te viole y te descuartice. ¿Lo sospechoso? Además del bar tenían también sauna e hidromasajes... Me parece que la gente va a tirarse otro tipo de tiros, ahí.

werewolf

#15
Cita de: "von der Becke"Tranquilo muchachos yo soy socio, el tiro lo van a trasladar a un predio pegado al aeropuesto de san fernando mucho mejor acceso y con mas oxígeno.


de donde sacaste eso????
ne interesa la data, pero no lo veo viable
con que guita van a hacer un tiro nuevo??? los parabalas??? lahabilitacion????
si remataron el tiro original por falta de guita, menos van  a hacer uno nuevo. creo...

werewolf

#16
Cita de: "Mantis"El Belgrano Shooting Club...

Sólo pistola, no más de 15 metros la distancia máxima, y carísimo. Tenían la peculiaridad de no dejarte entrar con tu munición (motivo por el cual saludé y me fui a la mierda, ya que eran municiones Factory las que yo llevaba). Tenías que comprar allí la que te daban ellos, por motivos de seguridad. Cara como el carajo, obviamente.

Todo muy raro, como de película grindhouse en la que te filman y te secuestran para que un señor millonario te viole y te descuartice. ¿Lo sospechoso? Además del bar tenían también sauna e hidromasajes... Me parece que la gente va a tirarse otro tipo de tiros, ahí.


una vez fui, ya que vivia a la vuelta sobre la misma cuadra
medio que me sacaron cagando, me Ápedian tarjeta, y un abono anual que se debitaba autom.
ni siquiera me mostraron las lineas ni nada
si hubo gente que me dijo que en realidad era un tiro disfraz, que en realidad era para otra clase de "tiroteo" con chicas a las que les das platita, y la dibujaban con lo de las armas.
yo nunca vi salir a nadie de ahi con estuche de armas...

Trabucos

#17
Cita de: "camaruco"
Cita de: "werewolf"
Cita de: "Mantis"El Belgrano Shooting Club...

Sólo pistola, no más de 15 metros la distancia máxima, y carísimo. Tenían la peculiaridad de no dejarte entrar con tu munición (motivo por el cual saludé y me fui a la mierda, ya que eran municiones Factory las que yo llevaba). Tenías que comprar allí la que te daban ellos, por motivos de seguridad. Cara como el carajo, obviamente.

Todo muy raro, como de película grindhouse en la que te filman y te secuestran para que un señor millonario te viole y te descuartice. ¿Lo sospechoso? Además del bar tenían también sauna e hidromasajes... Me parece que la gente va a tirarse otro tipo de tiros, ahí.


una vez fui, ya que vivia a la vuelta sobre la misma cuadra
medio que me sacaron cagando, me Ápedian tarjeta, y un abono anual que se debitaba autom.
ni siquiera me mostraron las lineas ni nada
si hubo gente que me dijo que en realidad era un tiro disfraz, que en realidad era para otra clase de "tiroteo" con chicas a las que les das platita, y la dibujaban con lo de las armas.
yo nunca vi salir a nadie de ahi con estuche de armas...



No por nada en ningun foro se lo nombra a este poligono.

A mi me dijeron que el servicio es excelente, ¡hasta te lubrican la pistola! :)

Trabucos

MeToplomo

#18
Cita de: "bell212"Campo de Mayo esta cerrado para civiles y solo linea pistola para la la fuerza.
San Martin esta cerrado.
San Fernando esta en terapia intensiva , con el tubo de oxigeno por acabarse
Solo queda Federal de Nuñez, Lomas, Quilmes, Campana, Lujan

S.I.T.A.S

Sociedad Italiana de Tiro al Segno.

En El Palomar sobre la Av. Marconi, hace muy poco reabrio la linea de 150 metros, se tira, arma corta, larga, .22 y aire. tambien se hace avancarga.

Creo que se paga 60 pesos la entrada con la linea.

Saludos cordiales.

Espartako

#19
Cita de: "MeToplomo"Creo que se paga 60 pesos la entrada con la linea.

60 PESOS?????

Me parece un poco caro....

Las lineas están computarizadas?????

colibri

#20
NO se estarán confundiendo el Belgrano S. Club con el ÁÁEstilo PubÁÁ llamado ÁÁPampitaÁÁ para los jovenes y ÁÁLa PizzeríaÁÁ para los nostalgicos. Ahora hablando seriamente una vez fui a pregustar lineas de hasta 15 metros, no me acuerdo si se podía tirar con 357 mag., te vendian la munición y más caro que cenar en Selquet o ir al otro local 1/2 hora.

Anonymous

#21
Tiro de campo de mayo solo para fuerzas, en el caso de fuerzas que no sean ejercito, lo único que se les pide es que traigan una ambulancia, que es un requisito en los campos de tiro, que se puede suplir con el contrato de una empresa de ambulancias privada, cosa que el ejercito no hace y por eso pide que traiga cada fuerza su ambulancia.
No se permite el tiro a particulares, solo instituciones policiales o militares, la policía de la Provincia de bs as realiza practicas en el lugar, más precisamente en los cursos de reentrenamiento anual.

Anonymous

#22
En cuanto al tiro de San Fernando, la cosa es muy triste, con la escusa de la deuda de impuestos, que no es verdad dado que el tiro esta eximido de pagarlos a la municipalidad por la donación de tierras que hizo para hacer una calle hace años, la camarilla dominante del club, vendió las tierras al mejor postor, y con la millonada que les dieron no solo podrían pagar impuestos por 100 años, sino transformarlo en el mejor tiro del país, la realidad es que si queres ir a tirar prácticamente te sacan cagando, si queres hacerte socio te rajan a patadas, y un par de personas lo manejan a su gusto y placer, e incluso lo venden como si fuera de ellos, y en esto no tiene la culpa ni escudero ni los anti armas, somos nosotros mismos los que nos cagamos, es más el renar es muy bueno y solo le clausura sectores cuando estos realmente no dan mas, y créanme que el lugar por su estado da miedo, ni agua en los baños tiene, las fosas te las lineas de carabina llenas de agua y barro, pastos por todos lados, mugre, en el fondo no hace mucho un caballo muerto, la linea de fusil parece salida de vietnam por los pajonales y pastos, en verano es un criadero de mosquitos infernal por la falta de cuidado de el pasto y los charcos de agua, en fin ahora el predio en lugar de para balas tiene unos muy lindos departamentos nuevos para vender, y en cuento al tiro, joderse, y reitero escudero y los anti armas nada que ver.

Dzeus

#23
El otro dia quede varado cerca de Villa Ballester y me pregunta si el que estaba en Ballester(en el subsuelo de un club bastante grande) o el de San Martin(perpendicular a la peatonal) aun funcionan...? Alguno sabe... Que pocos poligonos estan quedando.
"Houston, we have a problem"

Espartako

#24
Cita de: "camaruco"
Cita de: "Espartako"
Cita de: "MeToplomo"Creo que se paga 60 pesos la entrada con la linea.

60 PESOS?????

Me parece un poco caro....

Las lineas están computarizadas?????

Yo fui en abril de este año, y pague 60$. Entre linea, estacionamiento, una caja de .22 y alguna cosita mas. Despues cuando quise volver en junio ya habian cerrado. Hoy no se si abrieron de nuevo.

Ah, bueno pero entonces en esos 60 tenes muni y estacionamiento, o sea que de polígono habrán sido 20 o 25 pesos.