bipodes mas facil imposible

Publicado por Indy08, Septiembre 30, 2011, 11:18:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Indy08

hola amigos mirando por ahí los bipodes note que la mayoria son para tirar de acostado el tema esta cuando uno va en el medio del campo y quiere hacer un tiro largo y no tiene donde apoyar resulta muy dificil asique queria buscar una solucion a esto no encontrar el apoyo en el campo si no llevar el apoyo con uno y la verdad que los bipodes desde los cuales uno puede tirar parado son vastante complicados o muy caros pero encontre una solucion ingeniosa y de doble funcion, de apoyo y baston para caminar, ademas de que sirve para cualquier caso solo tienen que elegir cual legusta. no se si les servira pero me parecio muy útil y fácil ustedes diran! estan en ingles pero calculo que no necesitan palabras.
[video:2f1p1i7q]http://www.youtube.com/watch?v=fn33UdmMJtA&feature=player_embedded[/video:2f1p1i7q]

[video:2f1p1i7q]http://www.youtube.com/watch?v=uqsQjpx87zo&feature=player_embedded[/video:2f1p1i7q]

diferentes para diferentes gustos espero que les sirva yo ya me estoy haciendo unos de los cortitos!!

Carlos 1º

desde el 1700 el apoyo siempre fue una rama cortada con una horqueta en la punta clavada al piso se busca en el lugar y lo unico que tenes que llevar es un cuchillo aflilado para cortarla nomas, mas baratito imposible.
Saludos Carlos

Indy08

jajaja bueno me ganaste!!!!

AgusCMrlin

Gracias por compartir, igual si los llego a hacer... los hago mucho más cortos.

Saludos!

lugerp08

Yo me compré un bastón de trekking, y le puse una U de plástico arriba.

La U (o media caña) la corté de un caño de plástico, y la coloqué atornillandola en la parte superior, aprovechando el tornillo que traía el bastón y que sujetaba la correa para asegurarlo a la muñeca

Espero que les sirva la idea

Saludos

Mario

Indy08

muy buena esa también interesante opción!!!

Afogutu

Lo mio me lo dio la naturaleza, tenia un gazebo q compre en un super de san justo, esos q tienen caño de aluminio, lo deje todo el verano y dije para el invierno lo saco, bueno no lo saque y la naturaleza me mando una tormenta de la puta madre a mi casa y me lo hizo re mierda, todos los caños doblas y la lonita no se donde fue, la cosa q me agarre 2 pedasitos de esos caños y me arme mi "ramita para apuntar", por ahora anda y esta echo con materiales espaciales :sm20: !!!

gitanodeazul

Realmente practiquísimos, livianos y fáciles de construir y transportar. Me gustó más el segundo video, donde el bípode puede convertirse en trípode, y de construirlo lo haría más corto, como para apoyar el arma con rodilla en tierra o sentado en el suelo.-
Realmente muy buen aporte, Indy.- Gracias.-

25-06

EXPECTACULAR.... Muy bueno.
Yo arme varios, pero estos estan buenisimos.
Muy buen aporte.
Saludos

kaka

hay uno que va apoyado en el cinturón  ,a la noche si me acuerdo de buscar la revista la escaneo para que las vean .es un invento español .segun la revista algo asi es  :) .cuando vean la foto van a ver que es igualita  :sm298:

gringo

Hace años compré un elemento específico para este menester... trataré de explicar como era...
Construido en plástico muy resistente tenía una forma de bastón y de un largo de aproximadamente 80 ó 90 cm (digamos que la misma medida de un bastón).
El extremo opuesto a la empuñadura tenía una punta bien pronunciada que sería para clavarlo en la tierra.
La sección era rectangular donde las dos caras opuestas (las más largas) tenía una sección sinusoidal (ondulada) y las otras caras eran planas.
La pieza fundamental era una parte movible que poseía una forma de encastre que permitía ubicarlo en cualquier lugar del "bastón" eso permitía apoyar el arma y disparar en cualquier posición y altura (desde rodilla en tierra hasta de tendido).
Se lo regalé a un gran amigo cuando me fuí a Italia pero les aseguro que era súper cómodo ya que además de liviano disponía de una gran variedad de posiciones.
No recuerdo cómo se llamaba pero realmente estaba de diez.

lugerp08

gringo:

Me parece que estás describiendo un Shooters Walking Stick de MTM

http://www.mtmcase-gard.com/products/sh ... sws-1.html

Saludos

Mario

gringo

Cita de: "lugerp08"gringo:

Me parece que estás describiendo un Shooters Walking Stick de MTM

http://www.mtmcase-gard.com/products/sh ... sws-1.html

Saludos

Mario

SATAMENTE!!!!
Un aditamento excelente.

kaka

díganme la verdad ,es igual al dibu que me mande !!

Indy08

muy interesantes los últimos dos la verdad muy imaginativos! el del cinturón esta bueno!!! y si con el dibujo no faltaba mas  :sm6:

condicionuno

Cita de: "kaka"díganme la verdad ,es igual al dibu que me mande !!
Tiembla Piccasso!  :sm277:
Muy buenas ideas che! Gracias!
Condicionuno