Menú principal

sist. colt o norico?

Publicado por gabrielsanz68, Septiembre 30, 2011, 01:19:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gabrielsanz68

buenas tardes, dando por hecho que para conseguir una buena sist. colt hay que caminar bastante y tener suerte, y la norinco esta en las armerías, por el mismo valor u$s 600 que compran?

jegualco

#1
Cita de: "gabrielsanz68"buenas tardes, dando por hecho que para conseguir una buena sist. colt hay que caminar bastante y tener suerte, y la norinco esta en las armerías, por el mismo valor u$s 600 que compran?

Si te interesa tener un poco de histora sistema, si le vas a hacer tiros norinco.
Hay posteos de la prueba de mayor dureza en usa de la norinco respecto a la colt.
si te interesa tunearla te va a salir más barato la norinco que ya trae modificaciones.
además con la norinco no te podés clavar con un perro disfrazado.
De todas formas es algo muuuuuuuuy personal, y sobre gustos.....
mucha suerte.

Vladimir

#2
Comprate la Norinco tengo una de las viejas 1911 A 1 (no sport) y anda perfecta, nunca le cambie nada.
Me encantan las sistemas, pero conseguir una que este entera no es facil.
Con la china te vas sacando las ganas  si algun dia aparece la soñada sitema le bajas el martillo.

smith & wesson

#3
Ya lo puse varias veces , en mi familia 3 Norinco: 1 P-10 (NP-28) de 10+1 tiros de mi hijo ; 1 igual mía , una 1.911 A-1 Sport y estoy esperando la salida del trámite de 1 1.911 A-1 Commander que vendría a ser la 4ª , como dije y sostengo: "No hay clon de 1.911 mejor en cuanto a calidad precio que las Norinco , otra cosa todos los que las compraron dicen lo mismo: "Como pegan estas pistolas".
Consejos no doy pero si podés comprala es 0 km por U$S:615.- (en Sta. Fe Deportes) no te vas a arrepentir. :sm210:  :sm104:

doncarlo

#4
La Norinco es buen fierro,pero a mi me gusta mas la sistema.Si te fijas en los clasificados del foro hay 3 sistemas muy lindas por menos plata.

Trautman

#5
Si encontrás una sistema en buen estado, no lo dudes, comprala de una.

Trabucos

#6
Si conseguís Sistema en buen estado, a mi modo de ver, es la mejor opción, sino Norinco.

Trabucos

Trautman

#7
Aparte de un gran fierro, comprás un "pedazo" de historia Argentina. Saludos

cid_campeador

#8
Le voy a la Norinco 0km, encontrar una Sistema no muy cascoteada es muy difícil. Las chinas vienen con maletin, 2 cargadores, cepillo de limpieza y litros de aceite.
Nos vemos :sm6: