Re: Hóla!

Publicado por lugerp08, Octubre 01, 2011, 01:52:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lugerp08

En una época Modestini importaba las Fiocchi en ese calibre, pero ahora no sé si las sigue trayendo.

Sino podés tirar con .32 S&W Largo, envolviendo la vaina en cinta Scotch para que no baile en el tambor. No es lo ideal, pero zafa, y te permite usar el revólver

Saludos

Mario

ppk

#1
Cita de: "lugerp08"En una época Modestini importaba las Fiocchi en ese calibre, pero ahora no sé si las sigue trayendo.

Sino podés tirar con .32 S&W Largo, envolviendo la vaina en cinta Scotch para que no baile en el tambor. No es lo ideal, pero zafa, y te permite usar el revólver

Saludos

Mario


Si,  :sm136: cuando tenias la armeria, compraste para el mio y como agarraste para la mierda con Modestini, le devolviste toda las municiones y me quede sin balas.
Encima tenia 6 para mi revolver y te quedaste con una para tu colección. :sm201:  :sm201:





 :sm79:  :sm79:

Pero igual te quiero.... :)  :)

lugerp08

#2
Te contestaría como dijo el Diego,........... :sm49:  pero yo soy bien educado

Un abrazo

Mario

lugerp08

#3
FMJ:

Todo, o casi todo se puede, hay que estar dispuesto a pagar el precio, y lo que vos querés hacer me parece que te va a salir muy caro.

Hay que embujar cada recámara, y el cañon. Tambien modificar el martillo para que pegue al costado de las vainas y no en el centro.

Y siempre vas a tener un injerto, que el día que lo quieras vender no va a valer lo que gastante.

Yo lo dejaría como está, o lo entregaría en parte de pago de otro revólver.

Saludos

Mario

vassily_zaitsev

#4
Si recargás, te podés hacer los tiros con vainas de .32-20 o .25-20, yo las hice así. Solamente hay que recortarles el largo (y abrir las de .25, claro).