vieron las armas bajo decreto de gunshop

Publicado por kaka, Octubre 01, 2011, 06:59:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka

http://www.fullaventura.com/sitios/gunshop/gunshop69.php
de golpe trajeron varias,va por lo menos las publicaron todas juntas y las anunciaron   ,serian de la misma persona que las vendio.?
con cual que quedarias !!

sshatsan

Mi sueño, el FAL.... que recuerdos  :sm268:

saludos cordiales

kaka

yo con el mini 14 ,aguante brigada A .

Javito

El que saca las fotos es un cabron, y el que muestra las armas no ayuda...

ots03

Que presencia, contagia optimismo e invita a comprar ..
Las armas seguro estan a "concesion de algun coleccionista (el unico q me llamaria la atencion es el sks para pedir el dictamen soldandole el cargador...pero no esta nada original y seguro es chino)

Trabucos

Cita de: "ots03"Que presencia, contagia optimismo e invita a comprar ..
Las armas seguro estan a "concesion de algun coleccionista (el unico q me llamaria la atencion es el sks para pedir el dictamen soldandole el cargador...pero no esta nada original y [resaltar:2k2jxs7p]seguro es chino)[/resaltar:2k2jxs7p]

¿Quien el de la foto? Mas bien parece nacido en Zombiland :)

Trabucos

sshatsan

Cita de: "Trabucos"
Las armas seguro estan a "concesion de algun coleccionista (el unico q me llamaria la atencion es el sks para pedir el dictamen soldandole el cargador...pero no esta nada original y [resaltar:3pcnqnst]seguro es chino)[/resaltar:3pcnqnst]

¿Quien el de la foto? Mas bien parece nacido en Zombiland :)

Trabucos

:lol:  :lol:  :lol:  que no lo vea pipi66, con su equipo antizoombiee ajjajaja

firefighter33

Cita de: "Javito"El que saca las fotos es un cabron, y el que muestra las armas no ayuda...

Es el mismo culeado que me saca las fotos a mi en los asados................jajajaja

javier-114

y alguien sabes sí vas te venden algún fierro de esos o es un engaña pichanga y después te quieren vender otro fierro  :sm18: :sm18:

valentino46

Diooos quiero el FAL si las tienen signifca que se pueden vender/comprar? Hay alguna manera? gracias!!!

javierpichot

para mi gusto, en lo personal, salvo que hagas TP, son unos cachivaches caros al pedo seguramente, pero bueno sobre gustos...

cid_campeador

Valentino, no tenes drama podes comprarlo siempre y cuando hayas sacado o saques el decreto. El tramite tarda casi un año en salir y muchas veces te retienen el armamento en la armeria un tiempo mas. Es bastante engorroso pero no imposible. Para mayor información podes pasar por alguna oficina de renar e informarte con mas detalles.
Nos vemos :sm6:

kaka

el de la foto es el hijo del turco minasian el de gunshop.me acuerdo hace un tiempo cuando les compre un fierrito aparece uno diciendo trageron , el loco les muestra una 1911 y el loco las manosea toda y dice tenes otra , el pibe le dice no tengo mas (tenia unas cuantas yo esta mirando dos ,),haber ese! les muestra un taurus revolver ,después pide ver no se que ,y le dicen que no  ,el seudo cliente se va medio enculado  , yo lo miro pibe (el de la foto ) y me dice este loco me tiene podrido viene dos o tres veces por semana , manosea todos los fierros y se va nunca compro nada ,. :).

valentino46

Cita de: "cid_campeador"Valentino, no tenes drama podes comprarlo siempre y cuando hayas sacado o saques el decreto. El tramite tarda casi un año en salir y muchas veces te retienen el armamento en la armeria un tiempo mas. Es bastante engorroso pero no imposible. Para mayor información podes pasar por alguna oficina de renar e informarte con mas detalles.
Muchas gracias entonces no pierdo la esperanza gracias voy a averiguar!!!

eXpat

Cita de: "kaka"http://www.fullaventura.com/sitios/gunshop/gunshop69.php
de golpe trajeron varias,va por lo menos las publicaron todas juntas y las anunciaron   ,serian de la misma persona que las vendio.?
con cual que quedarias !!
a todas! pero si tuviera que priorizar primero el Galil y segundo el fal con la culata rebatible.

Scat

Muchachos me hacen cagar de risa...el vago es re macanudo, las veces q fui o llame me atendio de primera, hay q estar ahi y q te venga cada uno a romper las pelotas...si es el hijo de Juan Minassian doble merito por no creerse nada.
Salio dormido en la foto jaja pero le pasa a cualquiera...

Don kaka me quedo c el fal para...soñar no cuesta nada...

kaka

me fije el precio en eeuu de galil y es carisimo ,de que origen es ?
yo seria mas que feliz con cualquiera  :sm282: .
[video:335mwdob]http://www.youtube.com/watch?v=z3VfXijzotE&feature=related[/video:335mwdob]
[video:335mwdob]http://www.youtube.com/watch?v=9B9VYEOStcE&feature=related[/video:335mwdob]

eXpat

Cita de: "kaka"me fije el precio en eeuu de galil y es carisimo ,de que origen es ?
yo seria mas que feliz con cualquiera  :sm282: .
[video:1piqeio3]http://www.youtube.com/watch?v=z3VfXijzotE&feature=related[/video:1piqeio3]
[video:1piqeio3]http://www.youtube.com/watch?v=9B9VYEOStcE&feature=related[/video:1piqeio3]
El Galil es Israeli

MATRERO72

Las armas seguro estan a "concesion de algun coleccionista (el unico q me llamaria la atencion es el sks [resaltar:2te2b5tc]para pedir el dictamen soldandole el cargador...[/resaltar:2te2b5tc]pero no esta nada original y seguro es chino)
Por favor que alguien me explique que es el "dictamen".
Si yo compro un semiautomatico y le sueldo el cargador es como si tuviera un fusil a cerrojo ?????

Gracias de antemano.
MATRERO72

ots03

Cita de: "cid_campeador"Valentino, no tenes drama podes comprarlo siempre y cuando hayas sacado o saques el decreto. El tramite tarda casi un año en salir y muchas veces te retienen el armamento en la armeria un tiempo mas. Es bastante engorroso pero no imposible. Para mayor información podes pasar por alguna oficina de renar e informarte con mas detalles.

Siendo un simple ciudadano (sin contactos politicos ni siendo oficial militar) NO exsite posibilidad que consigas el decreto en este momento...(el tramite de un año lo extenderia a 6 añitos mas siempre y cuando cumplas todos los requisitos perseveres y cambien las autoridades politicas por alguna un poco menos caprichosa y desarmista..cosa que hasta ahora ningun candidato ofrece).

El dictamen es un planteamiento por formulario al renar (x ej se usa para un arma semiauto pero con cargador soldado x armero matriculado y firmando una declaracion comprometiendote a no modificarlo nuevamene) asi que cumpliendo esa condicion podrias tener tu arma ...luego de plantearlo, insistir mucho, meter un boga, cumplir las medidas de seguridad ).Tb por una exepcion similar caen luego del mismo ruego algunas arma de decreto "poco peligrosas" como los revolveres calibre XL y las carabinitas semiauto 22 magnum.
De esas exepciones hasta no hace mucho hubo...ahora creo que tampoco estan saliendo.

javierpichot

si tenes ganas de tener uno y hacerlo simple, lo transferis a una armeria dentro de un club, lo compras ahi y esperas tu decreto, mientras lo podes usar todo lo que quieras, total, en tu casa para que lo queres? a cazar tampoco vas a ir con un ak-47.
Yo la verdad con muchas de mis armas si las pudiese dejar en el club en un lugar seguro, digamos como el deposito del renar, las dejaria, tendria en mi casa mi g23 y nada mas

Javito

Cita de: "javierpichot"si tenes ganas de tener uno y hacerlo simple, lo transferis a una armeria dentro de un club, lo compras ahi y esperas tu decreto, mientras lo podes usar todo lo que quieras, total, en tu casa para que lo queres? a cazar tampoco vas a ir con un ak-47.
Yo la verdad con muchas de mis armas si las pudiese dejar en el club en un lugar seguro, digamos como el deposito del renar, las dejaria, tendria en mi casa mi g23 y nada mas

Y ya que estas porque no dejar todas las armas y tener solo un solo calibre.
Si total nunca tiras con las dos manos.
Incluso para que tener armas? alquilalas en el poligono.
Pd: no pensaste en asociarte a socolosky el que escribia en fullaventura?

pablosp2008

Entonces las trajeron al pedo, yo pensando que ahora salian los decretos.
Y bueh, pais de mierda....................WACHITURROLAND.

Gennadiy

Cita de: "Javito"
Cita de: "javierpichot"si tenes ganas de tener uno y hacerlo simple, lo transferis a una armeria dentro de un club, lo compras ahi y esperas tu decreto, mientras lo podes usar todo lo que quieras, total, en tu casa para que lo queres? a cazar tampoco vas a ir con un ak-47.

Y ya que estas porque no dejar todas las armas y tener solo un solo calibre.
Si total nunca tiras con las dos manos.
Incluso para que tener armas? alquilalas en el poligono.
Pd: no pensaste en asociarte a socolosky el que escribia en fullaventura?

O que se vaya a vivir a Australia, que tiene leyes de ese estilo. Podés tener un semi, pero no en casa, solo en el clubsito.

Porque querría tener yo un fusil semi tipo militar en mi casa? Porque se me canta, es un arma de fuego, no barras de uranio para reactor nuclear o frascos con antrax o ébola.
Y si yo la tengo que dejar en el club por cuestiones de espacio o seguridad, preferiría ser yo el que lo decida y no el estado. Recuerden las palabras de Ayn Rand: cuando llegue el momento en el  tenemos que pedirle permiso para todo a los que no producen nada (ej: Estado), es ahí cuando la civilización está condenada.

PD: En EEUU y en Europa se caza con semiauto, y mucho. En Rusia cazan osos con Dragunov, en EEUU, coyotes con AR-15 o Ruger Mini-14, o ciervos medianos con SKS.

kaka

si querés dar consejos de este estilo dáselos a tu hijo , el forista no es tu hijo ni vos le pagas las cuentas.mientas alguien no afecte la vida de otro, que haga lo que quiera . :sm6: