vieron las armas bajo decreto de gunshop

Publicado por kaka, Octubre 01, 2011, 06:59:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cañito

Cita de: "Trabucos"
Cita de: "ots03"Que presencia, contagia optimismo e invita a comprar ..
Las armas seguro estan a "concesion de algun coleccionista (el unico q me llamaria la atencion es el sks para pedir el dictamen soldandole el cargador...pero no esta nada original y [resaltar:2w2xjf2x]seguro es chino)[/resaltar:2w2xjf2x]

¿Quien el de la foto? Mas bien parece nacido en Zombiland :)

Trabucos
jajaja  :sm278:  :sm278:

javierpichot

Cita de: "kaka"
Cita de: "javierpichot"si tenes ganas de tener uno y hacerlo simple, lo transferis a una armeria dentro de un club, lo compras ahi y esperas tu decreto, mientras lo podes usar todo lo que quieras, total, en tu casa para que lo queres? a cazar tampoco vas a ir con un ak-47.
Yo la verdad con muchas de mis armas si las pudiese dejar en el club en un lugar seguro, digamos como el deposito del renar, las dejaria, tendria en mi casa mi g23 y nada mas
si querés dar consejos de este estilo dáselos a tu hijo , el forista no es tu hijo ni vos le pagas las cuentas.mientas alguien no afecte la vida de otro, que haga lo que quiera . :sm6:

Que tiene que ver lo que yo dije, con la respuesta que estas dando?

Yo estoy comentando una manera de tener armas que si no no podes tener y que de hecho se las tiene asi. Tambien estoy dando una opinion personal de algo que me gustaria poder hacer, sin tener que infringir la ley como muchos hacen dejando armas en los lockers del TFA y arriesgando su patrimonio.
En ningun momento sugeri que me parece bien que sea algo obligatorio.
Me parece que la forma que me contestaste no es amable.

javierpichot

Cita de: "Gennadiy"
Cita de: "Javito"
Cita de: "javierpichot"si tenes ganas de tener uno y hacerlo simple, lo transferis a una armeria dentro de un club, lo compras ahi y esperas tu decreto, mientras lo podes usar todo lo que quieras, total, en tu casa para que lo queres? a cazar tampoco vas a ir con un ak-47.
Yo la verdad con muchas de mis armas si las pudiese dejar en el club en un lugar seguro, digamos como el deposito del renar, las dejaria, tendria en mi casa mi g23 y nada mas

Y ya que estas porque no dejar todas las armas y tener solo un solo calibre.
Si total nunca tiras con las dos manos.
Incluso para que tener armas? alquilalas en el poligono.
Pd: no pensaste en asociarte a socolosky el que escribia en fullaventura?

O que se vaya a vivir a Australia, que tiene leyes de ese estilo. Podés tener un semi, pero no en casa, solo en el clubsito.

Porque querría tener yo un fusil semi tipo militar en mi casa? Porque se me canta, es un arma de fuego, no barras de uranio para reactor nuclear o frascos con antrax o ébola.
Y si yo la tengo que dejar en el club por cuestiones de espacio o seguridad, preferiría ser yo el que lo decida y no el estado. Recuerden las palabras de Ayn Rand: cuando llegue el momento en el  tenemos que pedirle permiso para todo a los que no producen nada (ej: Estado), es ahí cuando la civilización está condenada.

PD: En EEUU y en Europa se caza con semiauto, y mucho. En Rusia cazan osos con Dragunov, en EEUU, coyotes con AR-15 o Ruger Mini-14, o ciervos medianos con SKS.

En que momento dije, quiero que sea obligatorio dejarlas en el club?
Lo que estoy diciendo justamente es que me gustaria poder dejar algunas armas en el club y que ello fuese legal y seguro y no dejarlas en un loker en el vesturio como hacen algunos socios.

Zanu

O que se vaya a vivir a Australia, que tiene leyes de ese estilo. Podés tener un semi, pero no en casa, solo en el clubsito.

Porque querría tener yo un fusil semi tipo militar en mi casa? Porque se me canta, es un arma de fuego, no barras de uranio para reactor nuclear o frascos con antrax o ébola.
Y si yo la tengo que dejar en el club por cuestiones de espacio o seguridad, preferiría ser yo el que lo decida y no el estado. Recuerden las palabras de Ayn Rand: cuando llegue el momento en el  tenemos que pedirle permiso para todo a los que no producen nada (ej: Estado), es ahí cuando la civilización está condenada.

PD: En EEUU y en Europa se caza con semiauto, y mucho. [resaltar:3ty809z6]En Rusia cazan osos con Dragunov[/resaltar:3ty809z6], en EEUU, coyotes con AR-15 o Ruger Mini-14, o ciervos medianos con SKS.

Copado!!!
Es el franco que mas me gusta!!! :sm72:

Gennadiy

Cita de: "javierpichot"

PD: En EEUU y en Europa se caza con semiauto, y mucho. En Rusia cazan osos con Dragunov, en EEUU, coyotes con AR-15 o Ruger Mini-14, o ciervos medianos con SKS.

En que momento dije, quiero que sea obligatorio dejarlas en el club?
Lo que estoy diciendo justamente es que me gustaria poder dejar algunas armas en el club y que ello fuese legal y seguro y no dejarlas en un loker en el vesturio como hacen algunos socios.

No, es solo que no me gustaría que fuera obligatorio, porque si nos conformamos con dejarlos en la armería de un tiro o el depósito, nunca vamos a lograr que nos dejen tenenlos en casas.
Disculpá si fuí un poco brusco, pero vino a raiz que de preguntaste para que lo queremos en casa y que no podés cazar con un AK.
En realidad el dejar un arma en el club también tiene sus riesgos: Visitas poco auspiciosas del Renar, robos, cosas así.

Simplemente quiero ver que algún día el decreto sea derogado, o flexibilizado a tal punto que cualquier LU lo puede sacar sin mucho papeleo extra.

juan826

Cita de: "kaka"http://www.fullaventura.com/sitios/gunshop/gunshop69.php
de golpe trajeron varias,va por lo menos las publicaron todas juntas y las anunciaron   ,serian de la misma persona que las vendio.?
con cual que quedarias !!
mira para mi seria un sueño poseer un fal por su historia y porque en el servicio me encariñe muchisimo la gente del renar tendria que ser mas flexible con el legitimo usuario y entender el motivo por el cual uno quiere poseer este tipo de arma yo compre un sks y me salio por decreto y tarde 6 años en que me lo entreguen y me esplicaron que ni me moleste en perdir un fsl porque ni en sueños me lo ivan a otorgar

shemp_reload

Agunos parecen que se ponen la soga al cuello solos, ¿entregar las armas al polígono?, y ¿despues que? ¿entregarlas al gobierno?
Al margen de las paparruchadas de comentarios de siempre...
Lo que se debería fomentar es que los usuarios con buen poder adquisitivo (no es mi caso), gasten en buenos abogados para torcer esos dictámenes, bajo que criterio te otorgan un arma, y no podés poseer un fusil semiauto?, las asociaciones está visto que no ayudan en nada, así que solo queda esa vía que lo LU presenten amparos ante la justicia, en la Expo, dieron una charla interesante sobre este tema, cuanto más restricciones nos ponen, seguimos mansos, dejandonos avasallar hasta que sea demasiado tarde.
Ni a los militares, ni ex integrantes de la fuerzas les otorgan las tenencias, que los presuponen, delincuentes? traidores?, es de locos, y se dejan tocar el culo sin protestar.

Slds.

serdiaz

Me sumo al Ruger, que lindo¡

javierpichot

Cita de: "shemp_reload"Agunos parecen que se ponen la soga al cuello solos, ¿entregar las armas al polígono?, y ¿despues que? ¿entregarlas al gobierno?
Ni a los militares, ni ex integrantes de la fuerzas les otorgan las tenencias, que los presuponen, delincuentes? traidores?, es de locos, y se dejan tocar el culo sin protestar.

Slds.

Quien dijo entregar? dije me gustaria contar con un lugar en el club para dejar algunas de mis armas.
Hoy sin decreto no podes comprar un FSL y el decreto te puede tardar una vida en salir, le sugeri una idea a un coforista para que pueda darse el gusto y me saltaron al cuello, no hay peor sordo que... ya sabemos
Tambien, los que son socios del TFABA pueden pedir los FSL del club para usarlos, como le comente a un coforista y se fue a dar el gusto.

Respecto a que  los ex integrantes de las fuerzas tengan un trato diferente al resto de los LU, me pareceria incorrecto, deberiamos tener todos el mismo trato. y a los integrantes en actividad tambien, entiendo que tengan facilidad para solicitar una portacion de un arma particular, pero no veo por que deberian tener trato diferente para la compra de un fusil semiautomatico.

shemp_reload

Cita de: "shemp_reload"Agunos parecen que se ponen la soga al cuello solos, ¿entregar las armas al polígono?, y ¿despues que? ¿entregarlas al gobierno?

Slds.

Quien dijo entregar? dije me gustaria contar con un lugar en el club para dejar algunas de mis armas.
Hoy sin decreto no podes comprar un FSL y el decreto te puede tardar una vida en salir, le sugeri una idea a un coforista para que pueda darse el gusto y me saltaron al cuello, no hay peor sordo que... ya sabemos

Respecto a que  los ex integrantes de las fuerzas tengan un trato diferente al resto de los LU, me pareceria incorrecto, deberiamos tener todos el mismo trato. y a los integrantes en actividad tambien, entiendo que tengan facilidad para solicitar una portacion de un arma particular, pero no veo por que deberian tener trato diferente para la compra de un fusil semiautomatico.

La diferencia entre tu pensamiento y el de la mayoría de los integrantes de este foro, es que vos nivelás para abajo, aceptás imposiciones como un burgués pseudo progre que no quiere perder todo de golpe, sino en cuentagotas... no se arriega y busca ir zafando mediocremente, no encajás con el pensamiento de los LU, el ejemplo de los integrantes de la fuerzas lo puse para traspolar la idea de que si ellos acceden a la tenencia de las armas "bajo decreto", los civiles también! pero vos pensás al revés decís, sino lo tengo yo que no lo tenga nadie! restrictivo y egoista...
Además no hay diferencia entre entregar y dejar.... dejar se relaciona más en desechar algo en todo caso...

javierpichot

Cita de: "shemp_reload"

Slds.

La diferencia entre tu pensamiento y el de la mayoría de los integrantes de este foro, es que vos nivelás para abajo, aceptás imposiciones como un burgués pseudo progre que no quiere perder todo de golpe, sino en cuentagotas... no se arriega y busca ir zafando mediocremente, no encajás con el pensamiento de los LU, el ejemplo de los integrantes de la fuerzas lo puse para traspolar la idea de que si ellos acceden a la tenencia de las armas "bajo decreto", los civiles también! pero vos pensás al revés decís, sino lo tengo yo que no lo tenga nadie! restrictivo y egoista...
Además no hay diferencia entre entregar y dejar.... dejar se relaciona más en desechar algo en todo caso...

Fenomeno!, ademas de agredirme y no entender lo que escribo ya que confundis dejar un arma por comodidad con una entrega a las autoridades de no se donde, te arrogas la representacion del pensamiento de todos los legitimos usuarios, no sera mucho?
Vos que seguramente no aceptas ningun tipo de imposicion, que haces al respecto?

shemp_reload

Cita de: "shemp_reload"

Slds.

Fenomeno!, ademas de agredirme y no entender lo que escribo ya que confundis dejar un arma por comodidad con una entrega a las autoridades de no se donde, te arrogas la representacion del pensamiento de todos los legitimos usuarios, no sera mucho?
Vos que seguramente no aceptas ningun tipo de imposicion, que haces al respecto?

Re: Pequeña encuesta. a que se dedican?
"A que me dedico ya lo saben, milito en la campora y vivo del laburo de mi esposa
"
Pichot escribió

Te parece que agredo, solo cito el pensamiento que vos mismo forjaste en este foro, que no hay que ser muy inteligente para notar que es contrario al de la mayoría, o sea que no me arrogo nada.
Con respecto a que hacer, en cuanto junte algo de guita, pondré un abogado, para poder tener el arma que se me cante, y que este gobierno de lacras, con las que estas de acuerdo, no solo no otorga sino van por más restricciones.

kaka

javierpichot ademas quiere que entreguemos ya las armas y ademas que paguemos por la violencia!!! que generamos todos estos años, fijate, fijate! .ya te agarre pa la chacota  :) va con onda amigacho  :sm311:

Gennadiy

Ya fué, eso es lo que los antiarmas quieren, que nos peleemos por pequeñas diferecias en nuestra forma de pensar.
Lo que Javierpichot quizo sugerir fué una solución interina para al menos poder usarlar este tipo de armas y no quedarse con las ganas, aunque sea en el polígono hasta que el decreto y la tenencia salga.
Esto de acuerdo con Shemp que es una solución mediocre y no siempre es posible, pero el único que se puede hacer ahora.
En lo personal creo que es una mala idea, porque a la larga o a la corta, vamos a levantar la perdiz y el Renar va terminar por sacar una dispocisión para entorpecernos aún mas, para nisiquiera dejarnos, en la práctica, poder transferir un arma a una armería de polígono para poder usarla. Basta con que prohiban su uso, y que solo se puedan adqiurir ejemplares como coleccionista, como sucede en muchos paises Europa, fuiste.

Pero lo que si, no entremos en discusiones boludas, porque no hacemos ningún bién.

Luca1976

es cierto lo que dice Shemp, mi viejo es ex militar de fuerza aèrea, se retirò como Comodoro y ni tramitando el decreto a travès del Edificio Còndor (todos los trí mites los tiene que hacer a través de gestor de fuerza aérea) le sale.
El gestor le dijo que tiene retenidos en el renar Varios FSL de personal militar en actividad que se lo quiso transferir a otro personal militar en actividad, solicitaban del renar que los lleven para comprobar que eran semiautos y NO los devolvian, tiene algunos dormidos ahí desde hace 3 años y más.

saludos

Al margen de las paparruchadas de comentarios de siempre...
Lo que se debería fomentar es que los usuarios con buen poder adquisitivo (no es mi caso), gasten en buenos abogados para torcer esos dictámenes, bajo que criterio te otorgan un arma, y no podés poseer un fusil semiauto?, las asociaciones está visto que no ayudan en nada, así que solo queda esa vía que lo LU presenten amparos ante la justicia, en la Expo, dieron una charla interesante sobre este tema, cuanto más restricciones nos ponen, seguimos mansos, dejandonos avasallar hasta que sea demasiado tarde.
[resaltar:84nannah]Ni a los militares, ni ex integrantes de la fuerzas les otorgan las tenencias, que los presuponen, delincuentes? traidores?, es de locos, y se dejan tocar el culo sin protestar.[/resaltar:84nannah]

Slds.

CAZAYT

este mes hay elecciones si hay  :sm124: para un cambio a votar bien,y no nos quejemos mas
saludos

Gennadiy

Cita de: "CAZAYT"este mes hay elecciones si hay  :sm124: para un cambio a votar bien,y no nos quejemos mas
saludos

Y qué tienen la oposición para ofrecer? Por lo que ví, la mayoría son desarmistas, en fin, casi toda la opo le voto a favor a la ley escudero y obtuvo la media sanción. Pasa que a todos la opo le mojaron la oreja los de la RAD.
Los K, como está Anibal como Jefe de Gabinete no le tocan la caja chica que tienen en el Renar. Pero si son reelectos, Anibal va a ocupar otro cargo, y es muy probable que quieren pasar el Renar al Min de Seguridad, o sea a manos de Nilda Garré. Estamos en el horno si no hacemos algo NOSOTROS.

CAZAYT

Cita de: "CAZAYT"este mes hay elecciones si hay  :sm124: para un cambio a votar bien,y no nos quejemos mas
saludos

[resaltar:1lxxyjzu]Y qué tienen la oposición para ofrecer?[/resaltar:1lxxyjzu] Por lo que ví, la mayoría son desarmistas, en fin, casi toda la opo le voto a favor a la ley escudero y obtuvo la media sanción. Pasa que a todos la opo le mojaron la oreja los de la RAD.
Los K, como está Anibal como Jefe de Gabinete no le tocan la caja chica que tienen en el Renar. Pero si son reelectos, Anibal va a ocupar otro cargo, y es muy probable que quieren pasar el Renar al Min de Seguridad, o sea a manos de Nilda Garré. Estamos en el horno si no hacemos algo NOSOTROS.

no se que tenga o no la oposicion ,pero estoy arto de escuchar gente que se queja por ttodos lados y no hace nada para un cambio ,si con estos estamos mal que perdemos en probar otra cosa???
estamos en democracia (para algunas cosas)asi que cada uno tiene derecho a opinar,pero muchos de los que se quejan de los piqueteros ,de los politicos,de bla bla bla ,vuelven a votarlos asi que no jodan mas con las quejas si no buscan un cambio
SI EL PERRO TE MUERDE SIEMPRE,POR QUE ESPERAR A QUE CAMBIE????????
busquemos un perro nuevo no?
saludos

kaka

el cardumen tambien tiene ahora ? uno ya lo vendio !! che habra pasada algo en la bajada de linea y yo no me entere  :sm198: ojala  :) .
http://www.fullaventura.com/sitios/elcardumen/elcardumen4.php

MATRERO72

Cita de: "kaka"el cardumen tambien tiene ahora ? uno ya lo vendio !! che habra pasada algo en la bajada de linea y yo no me entere  :sm198: ojala  :) .
Esos dos fierros estan ahi hace meses al igual que las armas de decreto de "Armeria del Tiro Independencia".

MATRERO72

kaka

Cita de: "MATRERO72"
Cita de: "kaka"el cardumen tambien tiene ahora ? uno ya lo vendio !! che habra pasada algo en la bajada de linea y yo no me entere  :sm198: ojala  :) .
Esos dos fierros estan ahi hace meses al igual que las armas de decreto de "Armeria del Tiro Independencia".

MATRERO72
en tiro independencia me lo ofrecieron el mini 14 ,pero era caro 1600 uss usado ,si era nuevo me la jugaba ,.

Romero Marcos Daniel

ME GUSTO EL COLT.

kaka

Cita de: "Romero Marcos Daniel"ME GUSTO EL COLT.
ese colt parece este o algo parecido es, ta lindo  tambien .Browning M1918A2

MATRERO72

Cita de: "Romero Marcos Daniel"ME GUSTO EL COLT.
Vos sabes que a mi tambien amigaso !!! Solo me da bronca que pongan Excelente estado !!!!
La cagada es que es una complicacion conseguir el cargador.
O habria que decirle a un armero que fabrique uno.

MATRERO72

vanlacke

Es un Cot Monitor, la versión semiauto del BAR. Es una belleza, está en el calibre original adquirido por argentina 7,65x54 mm.