vieron las armas bajo decreto de gunshop

Publicado por kaka, Octubre 01, 2011, 06:59:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CAZAYT

amigos cada vez se van a encontrar mas de estas armas ya que cada dia que pasa cuesta mas venderlas,,,si no hay un cambio en la politica esta de que armas solo tenga la delincuencia,estamos complicados,aparecen en las armerias ya que los particulares no pueden ni siquiera tenerlas en guarda sin tener decreto,ahi esta el tema
ojala cambie toda esta merda que juega con los legitimos usuarios.
saludos cazayt

OSO

Es un gran negocio para la armería, la pagan chauchas bajo el lema no hay decreto, pero ellos enganchan algún desprevenido que la paga y espera que le salga el decreto, el cual sabemos no va a aparecer.

Zanu

Cita de: "kaka"javierpichot [resaltar:3q70euul]ademas quiere que entreguemos[/resaltar:3q70euul] ya las armas y ademas que paguemos por la violencia!!! que generamos todos estos años, fijate, fijate! .ya te agarre pa la chacota  :) va con onda amigacho  :sm311:

Ja, eso no es nada... a mi ya me pidieron que entregue el CU... :sm24:  cu... cuises?? Donde?? en el campo!!!! ya salgo esperenmeeeee!!!

:sm6:

vanlacke

Les envié dos consultas para solicitarles me informen respecto de los precios y manera de proceder para la compra de alguno de estos fusiles, hasta ahora cero respuestas...