ESTRENO DE REMINGTON SPS VARMINT

Publicado por Trabucos, Octubre 01, 2011, 09:04:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trabucos

Hoy anduvimos con Klaudio estrenando el fierro  nuevo, Remington 700 SPS varmint, calibre 308W. Preparé rápido unas recargas con puntas milicas muy chotas que dispersaban mucho y llegue a preparar 5 tiros con punta hornady sp bt de 165 grains que agruparon en una pulgada. Ya compré puntas Hornady Match y estoy esperando una mira que llegue del exterior.
Es un hermoso fierro, el cañon pesa como la miércoles y la patada se siente como la de un 223 o menos, la cantonera está muy bien diseñada y es un gusto dispararlo.
 Van algunas fotos que tomó Klaudio.

estoy muy contento y espero pronto poder sacarle  todo el jugo con recargas acordes y una mira mejor (le puse la que tenía a mano).

Trabucos

gringo

Lindo fierrito... con razón Klaudio decía hoy que pesaba como la gran siete...
Buenos tiros  :sm138:
Saludos.

javier-114

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: te felizito muy muy lindo bastón el k te compraste espero lo disfrutes y sí podés mañana llévalo así lo vemos y sí se puede también lo probamos buenos  :sm44:

germantrelew

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: ... felicitaciones....... es un rifle muy preciso... el que tenia asi lo era.... y siempre tire con Magtech...... :sm198: ....  :) ... nunca llegue a probarlo con algo mejor..... saludos y que lo disfrutes

Scat

Adrian te felicito, seguro le vas a encontrar la receta...q lo disfrutes contanos q mira esta en camino....!

-- Jr --

Buena opcion para varmint. Lo compraste 0km?

kaka

Trabucos que mira tiene y cual le vas a poner .

Caaarlo

Felicitaciones !!!

Cuando hagas recarga, por las dudas, probá con punta FM milica, a mi me sorprendieron los resultados, casi tan precisas como las Sierra Match King de 150 gn.... o será que mi lote de puntas FM vino muy bien balanceado ?

KLAUDIO1958

Cita de: "Trabucos"Hoy anduvimos con Klaudio estrenando el fierro  nuevo, Remington 700 SPS varmint, calibre 308W. [resaltar:fgn3lxwr]Preparé rápido unas recargas con puntas milicas muy chotas que dispersaban mucho[/resaltar:fgn3lxwr] y llegue a preparar 5 tiros con punta hornady sp bt de 165 grains que agruparon en una pulgada. Ya compré puntas Hornady Match y estoy esperando una mira que llegue del exterior.
Es un hermoso fierro, el cañon pesa como la miércoles y la patada se siente como la de un 223 o menos, la cantonera está muy bien diseñada y [resaltar:fgn3lxwr]es un gusto dispararlo.[/resaltar:fgn3lxwr]
 Van algunas fotos que tomó Klaudio.

estoy muy contento y espero pronto poder sacarle  todo el jugo con recargas acordes y una mira mejor (le puse la que tenía a mano).

Trabucos
JE. JE YO TIRE UN TIRITO CON LAS "CHOT......" Y ME DISPERSO HACIENDO "MOSCA" :sm18:  ES UN "ORGASM....." TIRAR CON ESE RIFLE :sm327:  :sm138:  :sm137:  :sm6:

Trabucos

Bueno van algunas respuestas,

JR: Lo compré 0 Km y le coloqué el bípode que tenía en el .223.
German y Kaka: la mira que tiene es una Tasco japan 4-9x 40que tenía en mi otro 308. y que le puse para tirar unos tiros. La que viene desde china es provisoria, hasta que pueda comprar una mejor,  es una genérica de 9 a 24 x 50, ret mildot iluminado y reg de paralaje. (a Klaudio le llegó del mismo proveedor en caja una "Bushnell" 4-9x40, retículo mildot iluminado, que instalamos en su carabina ayer y estaba del carajo).

Como no tuve la suerte de Caarlo, las puntas milicas que tenía eran muy desparejas, asi que las que me quedan las separo por lote y ya compré hornady Match con molibdeno.

Una cosa interesante es que tiré unos 25 tiros. En cualquiera de mis otros fusiles, les paso el desencobrante y sale aunque sea algo azul, En este cañon, NADA. esta superpulido y espejo.

Trabucos

-- Jr --

En un momento lo iba a comprar. No lo cerre por que no me gustaba la culata. Lo bueno de los remington es que tenes un mundo de accesorios para ponerle y que agrupan como lpm.

Trabucos

Cita de: "-- Jr --"En un momento lo iba a comprar. No lo cerre por que no me gustaba la culata. Lo bueno de los remington es que tenes un mundo de accesorios para ponerle y que agrupan como lpm.

No te imaginás lo que es la cantonera, entre el peso del cañon y lo mullida de la cantonera, sentis el tiro como si fuera un 223. si un día que lo lleve nos vemos, le tirás unos tiros.

Trabucos

-- Jr --

Dale! Y de paso probamos el 788. Habia mucha diferencia, en guita, con el tikka varmint?

Trabucos

Cita de: "-- Jr --"Dale! Y de paso probamos el 788. Habia mucha diferencia, en guita, con el tikka varmint?

No, no había difrencia de precio, pero solo quedaba en calibre 243. Mis opciones eran o 223 o 308w.

Trabucos

Afogutu

Que bueno q esta te felicito!!! algun dia me lo voy a comprar, esta hermoso, trabucos sos groso.

Alejo ER

Que lindo se ve!!!! Hace tiempo me llama la atención pero no me da el cuero jajajajja. Que lo disfrutes!!!