Menú principal

HS-9 Una maquina!!!

Publicado por doncarlo, Octubre 02, 2011, 03:05:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

doncarlo

Me compre la croata que me tenia calentito!!!en realidad me compre 2!! :sm18: la otra es .45 pero todavia no la puedo retirar.Les dejo unas fotitos medio pelo que saque.









wakibe

#1
muy linda la abrochadora de centros ,tenes idea de las diferencias con la glock 17 ??? como para poder compararlas .que la disfrutes .

doncarlo

#2
Hola wakibe!tengo glock y me encanta,pero esta no le envidia nada de nada!!tiene seguro de empuñadura,indicador de bala en recamara,reten de cargador por los 2 lados,indicador de armado,la accion es mejor que la glock y es muy robusta.

sshatsan

#3
Hola!! Muy buenas tardes!! Lo felicito por la compra!! A falta de una... Jajajja dos!! Esta muy bueno eso!jaja
 Me podria decir, si no le es molestia el costo del arma? Desde ya muchas gracias!!

Saludos cordiales..

kaka

#4
y ese cargador largo ?
la 9 acp y la 45mm  :) son del mismo tamaño .

esco61

#5
Cita de: "kaka"y ese cargador largo ?
la 9 acp y la 45mm  :) son del mismo tamaño .


la 9 acp todavia no se invento, a pesar de que la browning hp35 tiene mismo diseñador que la colt.

Y la 45mm es bastante voluminoza, es mas bien un calibre de vehiculo blindado. Lindo para perforar transportes.

NAH JODA chiste.

La pistola es linda yo la probe, en algunas cosas me gusta mas que la glock... aunque la verdad por el precio me iria a la glock.. simplemente por una cuestion de reventa y posicionamiento...

Perdo debo decir que es una linda opcion.
Pero , que se yo , a mi no me termina de convencer.

doncarlo

#6
El cargador largo es de 33 tiros,y los originales son de 16.La HS9 es un poco mas corta que la g17 y vale 300 verdes menos...





kaka

#7
unos 700 de los verdes , hacen alguna los de Hs tipo la g26 o 27 por el tamaño lo digo .

doncarlo

#8
Si hay una subcompacta que es mas linda y comoda que la g26,pero por ahora no quedo ninguna que yo sepa.Me dijeron que para el año que viene entran de nuevo.

kaka

#9
busque en youtube esa sub compacta
use el traductor beta de los videos (cc)
hasta ahora vamos bien  :) ,al costado hay publicidad subliminal  :lol:


Uploaded with ImageShack.us

 
[video:1b6bcbf8]http://www.youtube.com/watch?v=HiO-kUwMSmE[/video:1b6bcbf8]

bison74

#10
ahhh.....pero felicitaciones!!!!.... yo tuve en mis manos una de esas sin poder llegar a disparar, y hace poco una Glock 17 y me parecio extremadamente livianas.... pero que bien que te hayas podido comprar 2!!!!

colibri

#11
Creo que es una G17 mejorada con el combo q

colibri

#12
Se me escapo un ÁÁtiroÁÁ de teclado; decía que encima vale u$s 300 menos para tomar en cuenta.

GKawa

#13
Es la misma pistola que la Springfield XD. HS las fabrica con las marcas de Springfield.

FABIAN.45

#14
Felicitaciones muy precisa la Croata!!!
 :sm6:

cid_campeador

#15
Muy buena pistola, hace unos meses un amigo compró una y pude probarla en Lomas. Anda de diez y tiene un gatillo muy suave.
nos vemos :sm6:

Zanu

#16
Cita de: "doncarlo"Me compre la croata que me tenia calentito!!![resaltar:1ypvym99]en realidad me compre 2!![/resaltar:1ypvym99] :sm18: la otra es .45 pero todavia no la puedo retirar.Les dejo unas fotitos medio pelo que saque.[/url]

JODER HOMBRE!!!!

 :sm136: q envidiaaaaaaaaaaaa

jajaajaja

La verdad, no la conocia, pero desde ya te felicito por tomarte el tiempo de mostrarnosla...pero por sobre todas las cosas por destinar ese dinero en algo que ( se cae de maduro) te apasiona..

 :sm6:

elAceitoso

#17
extraida de europa del este por springfield armory, y llevada al mercado USA con la denominacion XD, es sin dudas una muy buena pieza tecnologica inspirada en la glock, pero con muchos razgos propios que ya han sido mencionados, como el tema de los seguros e indicador visual de bala en recamara.
creo que de no haberles puesto el ojo encima primeramente los yankees, a la argentina jamas hubiesen llegado estas HS.
el pavonado de su corredera se desgasta con mucha mayor rapidez que el de una morocha austriaca, al mejor estilo SIG (detalle estetico nada mas).
a mi gusto personal, el reset del disparador esta mejor logrado que el de glock, siendo algo mas corto y con menor arrastre. y son realmente muy precisas.
un dato para medir su rendimiento, se puede tomar de los poligonos yankees en donde se ofrecen como pistolas de alquiler. imaginense semejante tarea, desconociendose la cantidad de tiros que tienen encima esa maquinitas.
si todavia siguen valiendo por debajo de los mil verdes; es sin dudas un negoción costo beneficio.
felicitaciones por el doblete :sm138:

condicionuno

#18
:sm15: Te felicito! A mi me gusta un monton!
La diferencia entre esta y la Springfield son los marcajes, nada mas. Y a 300 verdes menos que la Glock...le daria maza sin dudarlo. Es una pistola de la hostia!
Condicionuno

fernalopez

#19
Felicitaciones por las Hrvati pistol ja ja ja

matiluc

#20
Ahhhh!!! ahora estas en la onda croata???
Viste, desde que te juntas con nosotros descubriste nuevos horizontes!!!
jajajjajaajaja

Abrazo querido y disfrutala!

doncarlo

#21
Matias querido!!!hace 10 años que ando atras de las HS,y ahora me saque las ganas!!!! :sm282:  :sm226: