Como utilizar armas segun un viejo loco

Publicado por Fullauto, Julio 02, 2009, 11:51:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Indio

Cita de: "Fhulter"
Cita de: "Javito"Entonces no vale la pena defender el derecho a tener armas porque "el gran publico" esta en contra?
Es una no win situation lo que vos planteas.
Si me callo, me pasan por encima y si hablo, me crucifican.
Pasemos a la clandestinidad entonces y ocultemos que somos legitimos usuarios.
Porque digamos lo que digamos estamos fritos.
 :sm84:
Nuestra situacion cuando hablamos con gente ajena al mundo de las armas me hace acordara un ejemplo que me daba un instructor en la escuela, Hay un tipo en la selva, de repente sale de entre la espesura un leon, por lo que el tipo desesperado se sube a un arbol para sentirse a resguardo.... en eso siente que le tocan el hombro, al darse vuelta ve a un gorila macho, de casi 200 kilos en celo! La situacion es esta, si baja del arbol se lo come el leon, si se queda en el arbol, se lo coje el gorila......
Nosotros estamos en una posicion similar.... todo lo que digamos, puede y sera utilizado en su contra!
Saludos desde Mar del Plata.

Yo no se uds, pero prefiero que me coma el leon!!  :)

No se si el viejo fue ironico o le patino un poco el embrague... pero estuvo perfecto.
Anotenme con la remera!
Saludos!

Salvatore Giuliano

Este hombre hace un chiste y lo demonizan?

D'elia dijo que odiaba a la oligarquia, que mataria atodos los "blancos", cristina anda a los besos con el padricida shocklender, la vieja bonafini corrio a quienes pedian mas seguridad en la plaza de mayo al grito de "vayanse de nuestra plaza bolivianos hijos de puta".

Me asusta o preocupa mas lo que dice anibal fernandez por radio, o lo que dice cristerica, que lo que este chabon (muy groso por cierto) diga y las repercusiones que pueda tener.

No nos van a meter el dedo en el tujes por este video, sino, porque nos dejamos meter el dedo.-

Los que opinan que esta mal o que es un viejo boludo, me parece perfecto, es su libertad de opinar, pero en cuanto al fundamento, es contradictorio, hay que hablar mas de armas, en chiste y en serio, callando se proscribe, se forman tabues, se demoniza, producto de ese dialogo y falta de educacion e informacion en tema armas, y luego, nos desarman.

Saludos

Indio

Cita de: "salvatoregiuliano"Este hombre hace un chiste y lo demonizan?

D'elia dijo que odiaba a la oligarquia, que mataria atodos los "blancos", cristina anda a los besos con el padricida shocklender, la vieja bonafini corrio a quienes pedian mas seguridad en la plaza de mayo al grito de "vayanse de nuestra plaza bolivianos hijos de puta".

Me asusta o preocupa mas lo que dice anibal fernandez por radio, o lo que dice cristerica, que lo que este chabon (muy groso por cierto) diga y las repercusiones que pueda tener.

No nos van a meter el dedo en el tujes por este video, sino, porque nos dejamos meter el dedo.-

Los que opinan que esta mal o que es un viejo boludo, me parece perfecto, es su libertad de opinar, pero en cuanto al fundamento, es contradictorio, hay que hablar mas de armas, en chiste y en serio, callando se proscribe, se forman tabues, se demoniza, producto de ese dialogo y falta de educacion e informacion en tema armas, y luego, nos desarman.

Saludos
:sm137:  :sm137:  :sm137:

wondernine68

Para mi es un genio, en una charla ENTRE GENTE DEL PALO. Pero esto lo ve mi vieja, y se asustaria.
La ironia es genial!!! pero no para el comun de la gente.No la entiende.
Los dolobus desarmistas pueden decir que eso es aplologia del abuso de defensa, o otras tantas boludeces parecidas. y lamentablemente estamos con un gobiernos desarmista, que mueve los maí§edios en ese favor, y la gente compra boludeces, como Fortnelli.

xrommel

DIJO UNAS CUANTAS VERDADES. :sm278:  :sm282:  :sm277:  :sm134:  :sm330:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

christianmx

El desarmista va a ver siempre el lado que le conviene: las armas son malas, los LU son todos locos, mejor dejemos (rifemos seria la palabra adecuada) nuestra seguridad al gobierno, etc... cualqueir cosa que dijera lo iban a acomodar como para que cerrara la idea del desarme o por lo menos desvirtuar, desacreditar y todo lo que se les ocurra para hacer quedar a este señor como un "loco de la guerra", encaró por el lado de la ironia y creo que la hizo bien, el que sabe como es el tema lo entendio perfectamente, el que no sabe o no le conviene saber por mas que se lo expliquen como nene de jardin de infantes sigue empecinado con ideas fantasiosas sobre lo "peligrosas" que son las armas. No ven mas alla de su embolia pelotudistica anti armamentista.

Saludos

Fullauto

Para mi, hay que hacer remeras con la cara de este personaje ..... jajaja

elreservista

muy bueno lo dicho por el señor, es lo que me dieron a entender una vez, chorro adentro y vaciar cargador = locura temporal, no se que tan verdad sera, pero si los chorros ebtran y salen porque uno no?.

Eso si, limitemosnos en esta proxima feria de armas a hablar con cualquier forro con una camara o pasacassete de cualquier medio de prensa, que despues editan y a posteriori nos vienen con "X" norma contra los L.U.

Javito

JANGO

Exteriorisó,lo que todos sabemos no decimos y NO debemos exteriorizar,y lo peor para un programa de mierda.-
JANGO :sm210:

Dr.Siegfrid

Tengo un sentimiento ambiguo, aunque creo mas que el tipo esta haciendo una gran actuacion. si yo tuviera el poder hago lo siguiente.
Le saco al señor la credencial de LU pero le pongo custodia permanente en la casa para que lo defiendan y no haga cagadas y lo nombro director del renar... por lo menos este hombre sabe que un arma es una maquina de hacer agujeros a diferencia de los otros que no saben ni que es un arma !!!!

Dirty harry

No hay que ser tan tremendista, el tipo estuvo muy gracioso. Yo lo vi en vivo y me cagué de risa; en ese momento nunca había tirado ni con una gomera, y la verdad no pensé: "que psicópatas que son los ususarios de armas de fuego". Lo tomé como un chiste. Aunque había algunos ejemplares en esa misma nota que la verdad hacían quedar bastante mal a los L.U.

gabyrugby

estas bien que diga giladas el veterano. si el programa es poco serio.

miguelon61

Cita de: "Fullauto"Guau ... que actorazo entonces ... :sm323:

tal cual..jaja :sm138:  :sm138:  :sm138:

Anonymous

Buení¬simo!!!!! Genio!!!
Saludos.

carlos cabrera

:sm229:  :sm229:  :sm229:  :sm229:  :sm229:  :sm229:  :sm229:  :sm229:  :sm229:
Cita de: "Fullauto"Luego de recomponerme de la risa, plasmo este video de nuestro futuro presidente.

[video:33f0cmxw]http://www.youtube.com/watch?v=h9JvCchFj_w[/video:33f0cmxw]

Lo peor es que tiene razón ...!!!!!!

luisoca

[video:2m6sj44h]http://www.youtube.com/watch?v=gME0TUdLGew[/video:2m6sj44h]

Sin Palabras.
Saludos
Luís

Julian

Viejíiiiiiisimo y posteadíiiiiiisimo (cosecha 2006)

Una opinión bastante generalizada es que es muy gracioso el señor, pero que debería haber tenido mejor juico y no hacerle el caldo gordo a la prensa... para un asado te matás de la risa, es un personaje, pero en la tele queda para el reverendo ojete y da una imagen in-empeorable.

luisoca

Cita de: "Julian"Viejíiiiiiisimo y posteadíiiiiiisimo (cosecha 2006)

Una opinión bastante generalizada es que es muy gracioso el señor, pero que debería haber tenido mejor juico y no hacerle el caldo gordo a la prensa... para un asado te matás de la risa, es un personaje, pero en la tele queda para el reverendo ojete y da una imagen in-empeorable.
HUUUUUU, Soy un :sm263:  . No lo había visto. Perdón.
Saludos
Luís

cid_campeador

Acido el viejo, muy bueno.
nos vemos :sm6:

DANIEL VERNA

vean al video del viejo en la feria de armas  al que un periodista le hace las preguntas pelotudas de siempre...  :sm6:

AriasS

Esta mas loco que una cabra el viejo, pero tiene toda la razon. Nada que objetar.

lugerp08

Ya se comentó otras veces, para los que no entienden de ironías, como ser los desarmistas, el tipo está haciendo apología del delito.

Si le llega a pasar eso de tener que matar un ladrón, y un juez ve este video.... no quisiera estar en el lugar del viejo.

Las armas hay que tomarlas en serio, no en broma

Esa es mi opinión

Saludos

Mario

Abel Dezi

A pregunta tonta = respuesta, creo que llegado el caso lo único que haría sería bajarse la botella.. :sm323:  :sm323:  :sm323:

Chivato

Encontre este video y realmente el sr es un inimputable

Un abrazo

Chivo

[video:1976a4k7]http://www.youtube.com/watch?v=gME0TUdLGew&feature=share[/video:1976a4k7]