sistema colt ballester o norinco

Publicado por juan826, Octubre 03, 2011, 01:38:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gabrielsanz68

#50
Cita de: "SIROCCO"Seguramente cuando se haga oficial la categoria el reglamento va a ser muy similar al de STANDAR.


esa es mi duda STD o PROD.? o las dos? yo espero, pero tengo unas ganas de meterle mano que ni te cuento, lo primero las miras  :sm138:

SIROCCO

#51
Me inclinaria mas por STD  por la simple accion.
Seguro limitan la capacidad de los cargadores a 8

Yo no aguante y le meti mano nomas, arriesgandome un poco a quedar fuera de reglamento.
Igualmente la mayoria de las monohilera que conozco que en algun momento hicieron TP tienen alza novak o regulable (muchas modificadas por sus dueños)

gabrielsanz68

#52
Cita de: "SIROCCO"Me inclinaria mas por STD  por la simple accion.
Seguro limitan la capacidad de los cargadores a 8

Yo no aguante y le meti mano nomas, arriesgandome un poco a quedar fuera de reglamento.
Igualmente la mayoria de las monohilera que conozco que en algun momento hicieron TP tienen alza novak o regulable (muchas modificadas por sus dueños)


me tentaste, hoy llamo a la armeria, jejejeje  :sm138:

SIROCCO

#53
Dejame que le saque unas fotos a la correderas cuando lleguen y te las paso, si te gusta te doy los datos del armero.
Las mias viajaron a baires y estan pegando la vuelta ya.
Un saludo

elreservista

#54
mi primer .45 es la Norinco 1911 A-1 Sport, la misma que te muestra gabisanz en sus fotos, para mi salio excelente bien completita, maletin, dos cargadore sy yo le compre 3 cargadores mas de Ballester, Sistema o Colt (no se) pero le entran y escupen bien.

von der Becke

#55
Yo tire con todas las Ballester Molina me parecen las mejores pero hay que enontrrlas en buen estado en el circulo militar vi algunas con muy pocos tiros obviamente son casi de colección si es para darle masa la norinco es muy buena opcion.

MASTER

#56
Cita de: "SIROCCO"Dejame que le saque unas fotos a la correderas cuando lleguen y te las paso, si te gusta te doy los datos del armero.
Las mias viajaron a baires y estan pegando la vuelta ya.
Un saludo
Hola siroco
Me gusta la reforma que le hiciste a tu norinco
Cuando puedas me mandas fotos de la norinco modificada
Gracias
Saludos

serdiaz

#57
Mi voto va por una Sistema