mauser arnado o que compro?

Publicado por juan826, Octubre 03, 2011, 04:16:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juan826

que compro muchachos un buen mauser armado o que ? siempre en 308

Scat

Depende del presupuesto...Mauser un fierrazo lo tengo pero ojo depende quien lo arma. Hay un caso de usuario Federico q estaba mal hecha la recamara....(gun shop). Si o si probalo antes de comprar.

De abajo p arriba en precio y q yo compraria si tenes presupuesto  Marlin XS7, Weatherby vanguard, Tikka.

Para mi los remington 700 q lo tuve y los CZ estan sobrevaluados.

Suerte en la eleccion.

smith & wesson

Te recomiendo Tikka T-3 Lite , tengo dos en .308 y .223 van como el viento , abrochan los tiros. :sm210:  :sm104:

juan826

Cita de: "snipercat"Depende del presupuesto...Mauser un fierrazo lo tengo pero ojo depende quien lo arma. Hay un caso de usuario Federico q estaba mal hecha la recamara....(gun shop). Si o si probalo antes de comprar.

De abajo p arriba en precio y q yo compraria si tenes presupuesto  Marlin XS7, Weatherby vanguard, Tikka.

Suerte en la eleccion.
y si por historia me encantaria un mauser

juan826

Cita de: "smith & wesson"Te recomiendo Tikka T-3 Lite , tengo dos en .308 y .223 van como el viento , abrochan los tiros. :sm210:  :sm104:
el tema tambien es el numero creo quee s un fusil muy caro

-- Jr --

Si vas a comprar un mauser, que no sea uno generico de armeria. Compralo unicamente si lo podes probar,tenes una relativa confianza sobre el vendedor y esta a buen precio. Que presupuesto tenes? Que uso le vas a dar? Y no te olvides que tenes que comprarle una mira

sxfer

Si llegas a encontrar, hubo mauser 1935 en 308 originales de FM, yo tengo un 1935 pero en 7,65... ahora dos cosas:
* Es el modelo deportivo, no el modelo militar.
* Es por el hecho de tener un mauser.  Si bien la acción es recontra robusta, la realidad como te dicen los otros foristas es que el tika t3 y el weatherby vanguard (tambien tengo uno) abrochan los tiros, son mas modernos, accion mas suave, el tika es super liviano, el weatherby no tan liviano, etc, etc.  

Si llegás con el presupuesto, un rifle para ver y tener en cuenta es el browning, tanto el X-Bolt como el Medallion (entre 1900 y 2200 gringos).  Y si es un Mauser armado, hay que ver como está armado y sobre todo proba antes de poner la plata...

-- Jr --

Cita de: "sxfer"Si llegás con el presupuesto, un rifle para ver y tener en cuenta es el browning, tanto el X-Bolt como el Medallion (entre 1900 y 2200 gringos).  Y si es un Mauser armado, hay que ver como está armado y sobre todo proba antes de poner la plata...

Si pregunta por un mauser no creo que tenga elpresupuesto para un medallion, pero vamos a ver que nos dice

harry el sucio

buenassss....!!!!

lo barato te va a terminar saliendo caro, tene en cuenta eso...

yo me quedaria con el mauser... pero tene en cuenta que el armero sea recomendado, sino es un gasto tras otro...

saludos  :sm44:

1909

mauser ! ...

y un buen armero ...

1909

juan826

Cita de: "snipercat"Depende del presupuesto...Mauser un fierrazo lo tengo pero ojo depende quien lo arma. Hay un caso de usuario Federico q estaba mal hecha la recamara....(gun shop). Si o si probalo antes de comprar.

Suerte en la eleccion.
yo tenia que los reminton 70 eran los mejores

juan826

Cita de: "1909"mauser ! ...

y un buen armero ...

1909
si pero hay algunos mauser ya armados en 308 que me parecieron a buen precio

juan826

Cita de: "harry el sucio"buenassss....!!!!

lo barato te va a terminar saliendo caro, tene en cuenta eso...

yo me quedaria con el mauser... pero tene en cuenta que el armero sea recomendado, sino es un gasto tras otro...

saludos  :sm44:
el tema tambien es conseguir un buen cañon me comentaron que cañones de fm en barrote tampoco hay mas y la verdad que los caños moggia no los conozco pero creo que el martelado de fabricaciones tiene que ser mejor que todo

juan826

Cita de: "-- Jr --"
Cita de: "sxfer"Si llegás con el presupuesto, un rifle para ver y tener en cuenta es el browning, tanto el X-Bolt como el Medallion (entre 1900 y 2200 gringos).  Y si es un Mauser armado, hay que ver como está armado y sobre todo proba antes de poner la plata...

Si pregunta por un mauser no creo que tenga elpresupuesto para un medallion, pero vamos a ver que nos dice
me encantaria comprarme un browning pero realmente esos numeros son mucho para mi

javier

yo en tu lugar no compraria mauser, lamentablemente hoy son presa del renar, capas tenes suerte y no pasa nada , pero hay gente que se lo han pedido para inspeccion y nunca mas vieron la luz, compra un factory  tikka,watherby,marlin el que te guste o te de el bolsillo, pero nuevo..
saludos

ots03

decis que el precio de un tikka es mucho para vos...
Bueno entonces la triste realidad es que tampoco vas a poder comprar un mauser deportivizado ni minimamente decente..
Te gusta "por historia" una mauser.....Bueno el unico mauser que te puede gustar por ello es un mauser guerrero , un deportivizado accion mauser no tiene valor historico alguno.
Puede ser una carabina 1909 o 1891 pero de ese calibre cada vez hay menos oferta y se hace dificil no arruinarla al ponerle mira.
Diria que ahorres al menos hasta un marlin xs, savage, tikka, o ruger winchester o brno usados.

-- Jr --

Comprate un marlin y no reniegues. como primer fusil esta mas que bien.

tano1315

compra un marlin 3000 pesos, 0km con garantia... son pegadores y no vas a renagar, cuando lo quieras vender lo vendes y pasas un escalon mas arriba... ojo no confundir que los marlin no son malos son ultra light, o sea si vas a cazar y caminar... la verdad es un fusil super practico... y en cuanto a presicion no son nada desagradables.

saludos

Federico

en la armeria casa 65 de Mercedes,,hay un par de fierros en la pagina
Por triste experiencia,,,,comprate un Marlin!!!
saludos

juan826

Cita de: "-- Jr --"Si vas a comprar un mauser, que no sea uno generico de armeria. Compralo unicamente si lo podes probar,tenes una relativa confianza sobre el vendedor y esta a buen precio. Que presupuesto tenes? Que uso le vas a dar? Y no te olvides que tenes que comprarle una mira
si encima las miras buenas salen casi como el fusil me habia olvidado de ese pequeño detalle

juan826

Cita de: "Federico"en la armeria casa 65 de Mercedes,,hay un par de fierros en la pagina
saludos
que paso compraste un mauser armado y te salio mal ?

juan826

Cita de: "tano1315"compra un marlin 3000 pesos, 0km con garantia... son pegadores y no vas a renagar, cuando lo quieras vender lo vendes y pasas un escalon mas arriba... ojo no confundir que los marlin no son malos son ultra light, o sea si vas a cazar y caminar... la verdad es un fusil super practico... y en cuanto a precisión no son nada desagradables.

saludos
no sabia que un marlin tenia tan buen precio 3000 pesos no me parece caro para un fusil nuevo

Federico

Cita de: "juan826"
Cita de: "Federico"en la armeria casa 65 de Mercedes,,hay un par de fierros en la pagina
saludos

correcto, esta mal armado, le tengo que cambiar el cañon,,por ahora esta en boxes
En el campo que voy a cazar yo, tenian un 1909 original con una mira alemana, lo tiraban en la caja de la camioneta, lo dejaban en el polvo, le metian cualquer municion que encontraban y nunca jamas tuvo un drama, siempre pego y les funciono para cazar,,lo vendieron y se armaron uno con accion 1909-cal308W,  antes de los 100 tiros tuvieron quilombo con el cañon, $500 pesitos mas,,  
Cuando lo compre no habia otra cosa,,los factory eran Sako, Winchester,etc,,no bajaba ninguno de U$3000  , capaz si me compraba un monotiro rosi  nuevo me ahorraba varios dolores de cabeza
saludos

juan826

Cita de: "javier"yo en tu lugar no compraria mauser, lamentablemente hoy son presa del renar, capas tenes suerte y no pasa nada , pero hay gente que se lo han pedido para inspeccion y nunca mas vieron la luz, compra un factory  tikka,watherby,marlin el que te guste o te de el bolsillo, pero nuevo..
saludos
si tambien escuche que hay kilombos con los numeros de los mauser si te los mandan a verificacon perdiste no los ves nunca mas

juan826

Cita de: "Federico"
Cita de: "juan826"
saludos

correcto, esta mal armado, le tengo que cambiar el cañon,,por ahora esta en boxes
En el campo que voy a cazar yo, tenian un 1909 original con una mira alemana, lo tiraban en la caja de la camioneta, lo dejaban en el polvo, le metian cualquer municion que encontraban y nunca jamas tuvo un drama, siempre pego y les funciono para cazar,,lo vendieron y se armaron uno con accion 1909-cal308W,  antes de los 100 tiros tuvieron quilombo con el cañon, $500 pesitos mas,,  
Cuando lo compre no habia otra cosa,,los factory eran Sako, Winchester,etc,,no bajaba ninguno de U$3000  , capaz si me compraba un monotiro rosi  nuevo me ahorraba varios dolores de cabeza
saludos
me parece que nunca tuvieron que vender ese mauser original