Cargadores plasticos

Publicado por elreservista, Octubre 03, 2011, 05:12:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Buenas tardes, les queria consultar a los que sepan, vieron que los americanos usan cargadores plasticos para armas del cal. 22LR como por ejemplo la linea Ruger 10/22 mi consulta va de ...

- es algun plastico especial?
- o es acrilico y este soporta bien las presiones del tiro?
- o no hay presion ya que el tiro se hace dentro de la recamara y el cargador no recibe presion?.

Agradecere la aclaracion, desde ya.

Saludos
Reservista



OSO

#1
No hay presión para el cargador.

Ojo que para ellos los que tienen labios de plástico son descartables!! hablan maravillas, pero los pagan monedas.

oscaragom

#2
lo 1º que se jode de un cargador de esos (si no son metalicos ) son los labios y empieza a joder con trabarse y demas problemas que se solucionan tirandolo a la basura y usando otro .

andan muy bien .

elreservista

#3
sip, estaba viendo un video de Gunblast (Youtube USA) hablando que en los Ruger 10/22 los que no tenian el labio metalico al poco tiempo se trababan y morian.

Joya....entonces me le animo al experimento.  :sm138:

oscaragom

#4
si lo pagas barato metele . si tesale casi como uno de los otros yo lo pensaria . saludos

elreservista

#5
cargador de lo que necesitaba consegui, el tema es que quiero ver de hacer yo el cargador en plastico y de ahi que queria saber si podria recibir o no impacto por la percusion el plastico.

oscaragom

#6
ahh ese es otro tema ajajjaj para que arma seria el cargador ????

hay plasticos especiales para hacer esos trabajos .

elreservista

#7
Cita de: "oscaragom"ahh ese es otro tema ajajjaj para que arma seria el cargador ????

hay plasticos especiales para hacer esos trabajos .

y para empezar lo hago con mis armas, de momento seria un proyecto para la Bersa 22, si bien acabo de comprarle 2 cargadores mas, a lo cual ya tengo 3 de 10, estaba viendo

1 - Jugar con las dimensiones de la teja elevadora, me parece sobredimensionada todo ese metal, como que podrian emtrar 2 balitas mas.
2 - La idea es hacer un cargador extendido de 20 tiros para la bersita 22

Hoy esyve pegandome una vuelta por calle Uruguay (donde estan las casas de acrilicos y plasticos) ya ire viendo que se puede hacer. De que plasticos hablas vos??!.

Reser

oscaragom

#8
ahh para una bersa no se por las dimensiones y los espesores de las paredes meparece que plastico no va .

yo pense que vos le querias hacer un cargador algun fusil o a una ruger 10/22

hablaba de resina acetal o delrin .

elreservista

#9
si lo mismo estaba viendo, pero con probar no pierdo las esperanzas aun ... sino me pondre a doblar chapa  :sm84: lo detesto pero bue, si no hay otra!!

MarcosRodriguez

#10
Mejor hacelo de chapa jajaja!!!
Yo tengo uno en la ruger 1022, anda bien pero ya tiro a desarmarse un par de veces, el plastico no resiste golpes como el metal y como queda tan sobresalido (parece un ak47) se engancha por todos lados. Los labios igual son de acero
Si te das mas maña con el plastico metele, pero te sugiero que para las guias de balas le metas dos insertos de chapa de acero...