Rearme de extensión +2 en Remington 870

Publicado por DELTA30, Octubre 03, 2011, 08:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DELTA30

El otro día desarme mi escopeta para limpieza y al rearmarla y querer cargarla no entra bien el 6º cartucho. La Remington carga 4 y con el más dos se va a seis, pero hay algo que estoy haciendo mal con el resorte y los taponcitos internos (uno naranja en un extremo del resorte y el otro taponcito verde en el otro extremo que es el que empuja los cartuchos), ya que el sexto cartucho no ingresa correctamente. Alguna idea, Gracias  :sm6:

condicionuno

#1
Tenia una 870 con un +2 tambien, pero nunca tuve ese problema. Probaste desarmar y rearmar de nuevo? por ahi solo tiene que acomodarse bien el resorte/tapon. Fijate que el resorte llegue hasta el fondo en los dos extremos.
Condicionuno

kaka

#2

DELTA30

#3
Gracias muchachos, vamos a hacer todo de vuelta a ver si esta vez la embocamos pero siguiendo el videíto.  :sm6:

Franciscomv

#4
Delta, le estás metiendo una pieza de más. Mencionás dos "taponcitos", al utilizar el extensor va sólo uno (el follower). Es el que se ve así:


O sea, meté el follower, después el resorte y después roscás el extensor.

El otro plastiquito es el spring retainer, guardalo junto con la tapita original del cargador. Se ve así:


Pueden tener pequeñas variaciones de color y forma. Básicamente, tomando al tirador empuñando el arma como punto de referencia, meté el plastiquito que va al extremo proximal del resorte (follower) y dejá afuera el que venía en el extremo distal del resorte (spring retainer).

DELTA30

#5
Yo pensé lo mismo Francisco, pero como me lo armaron en la armería así... bueno ahora lo desarmé para limpiarlo y lo volví a armar como estaba y surgió el problema. Entonces va solamente el follower y el resorte y nada más. De hecho en el video que está más arriba es así. Gracias por tu ayuda, mañana desarmo y les cuento. Saludos  :sm6:

9_mm

#6
Esa escopeta es MALISIMA!!!!!!!!!!!!!!
Damela y te doy una Tactical Technology (que viene tactica de fabrica) y no vas a tener dramas!!!!!!!!!!!!!!

DELTA30

#7
Cita de: "9_mm"Esa escopeta es MALISIMA!!!!!!!!!!!!!!
Damela y te doy una Tactical Technology (que viene tactica de fabrica) y no vas a tener dramas!!!!!!!!!!!!!!

¿Te parece? MMMmmmm dejámelo pensar.

kaka

#8
pudiste al final ,como quedo, ando!

DELTA30

#9
Cita de: "kaka"pudiste al final ,como quedo, ando!

Si sr. quedó de 10, era como decía Francisco, va un solo tapón y no dos como le pusieron en la armería.

Me demoré  porque tuve que tunearla un poco con el dremel ya que le puse un pendorcho de esos que va al costado para sostener los cartuchos, en inglés es el shotshell holder, pero no me acuerdo como se llama en criollo. Resulta que la chimaza de las remington antes venían un poco más largas y chocaba con el chirimbolo este. Así que le dí con el dremel y quedó espectacular también. Y bueh para eso están los feriados en mi caso.  :sm6:

Gracias a todos muchachos por su invalorable colaboración, salute.  :sm6:

kaka

#10
la mia también vino armada de la armeria con el mas 2 .un dia de estos la desarmo y veo como la armaron ,yo soy el loco del penetril (wd40)no desarmo nada ,pero entran bien los cartuchos hasta ahora .
pone Fotos de como quedo  , che cuanto lo pagaste y donde.quedan re bueno . :sm138:

DELTA30

#11
Cita de: "kaka"la mia también vino armada de la armeria con el mas 2 .un dia de estos la desarmo y veo como la armaron ,yo soy el loco del penetril (wd40)no desarmo nada ,pero entran bien los cartuchos hasta ahora .
pone Fotos de como quedo  , che cuanto lo pagaste y donde.quedan re bueno . :sm138:

Consejo de este boludo: Si te funciona, no toques nada.

El cachirulo ese lo pedí afuera y puesto acá anda por los 55 dolares. Las fotos acá no se ven muy bien, pero si clickeas en ellas se ve mejor.

 Acá está el cusifai TACSTAR colocado:


Este otro es el de la culata, marca HOUSTON:


Acá el Tacstar con mayor detalle:


Esta es la chimaza, después del tuneo


Y este es el sobrante, cortado con el dremel y obviamente sin lijar porque vaÁpal tacho:

kaka

#12
y el que lleva en la culata se lo sacaste .dejale los dos ,uno pones postas slug breneke o lo que queras pero bien pulenta , y en otro pones perdigones finos o pones todo igual como mas te guste  .sino te quedas corto con otra carga completa ,son 5 nomas que entran con el que tenes TACSTAR y a vos te entran 7.
el cable para la linterna o laser no se que es ,no molesta para accionar la corredera.

DELTA30

#13
Cita de: "kaka"y el que lleva en la culata se lo sacaste .dejale los dos ,uno pones postas slug breneke o lo que queras pero bien pulenta , y en otro pones perdigones finos o pones todo igual como mas te guste  .sino te quedas corto con otra carga completa ,son 5 nomas que entran con el que tenes TACSTAR y a vos te entran 7.
el cable para la linterna o laser no se que es ,no molesta para accionar la corredera.

No, le dejé los dos y tengo en el cargador un mix de postas y brenekes aunque los dos primeros del cargador son postas de goma. Espero no tener que usarlo, no por los chorros, sino porque voy a hacer mierda los muebles del Depto. :sm198:  Tengo 6 en el cargador + 6 del Tacstar + 7 del Houston: Total 19 pepas.

El cable de la linterna molesta un poco hasta que te acostumbras, no sé como será en una situación de stress. Lo que pasa que el remoto de las linternas Fenix lo quise pegar a la chimaza, pero la goma que recubre el interruptor no pega a la chimaza con ningún pegamento de los que probé. Traté 4 veces con diferentes pegamentos y siempre se despegó. No quería agujerear la chimaza para no debilitar el alojamiento de las guias de acero. Entoncés, opté por tunearle una pequeña base de aluminio, envolver el interruptor en ella y atornillarlo al grip de la culata. En fín, tamos probando para dejarla "tacticool" :sm6: