Club en interion de Santa Fe?

Publicado por Zanu, Octubre 04, 2011, 11:04:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zanu

Buenas a todos!!!

Primero me presento en esta sección de arquería... me llamo Andres y tengo 24 años
Soy de San Carlos Centro (Santa Fe) busque por internet si existe algun club cerca de mi ciudad y los mas cercanos son de Santa Fe capital, les mande mails y no me contestaron :sm84:

La idea es iniciarme en el deporte...

Si alguien tiene algun dato... me seria de mucha utilidad..

Desde ya muchas gracias
 :sm6:

Zanu

#1
Bueno, ya que no tuve  respuestas, me gustaría que me aconsejen un equipo para comenzar, dado que no conozco clubes para poder hacer esta consulta en el mismo.

Por lo que estuve leyendo en este foro, aparentemente el arco seria un Prana de 27 l.

Que flechas recomiendan? Tengo brazos largos, por lo que leí serían flechas largas, pero que marca/modelo. Dentro de lo económico, algo que soporte la paliza de un principiante.

Alguna indumentaria que sea necesaria?

Pienso poner un blanco en un rollo de pasto, sera suficiente, o se clavara demasiado?

Desde ya mil gracias!!

kevinjab

#2
Te comento que tenes en el tiro federal de Rafaela, Sunchales, La gente del tiro de San Gerónimo Norte practica, otros cerca no conozco.-

Zanu

#3
Cita de: "kevinjab"Te comento que tenes en el tiro federal de Rafaela, Sunchales, La gente del tiro de San Gerónimo Norte practica, otros cerca no conozco.-

Que bueno!! No tenia idea que se practacaba en San Geronimo se practicaba, voy a ver de contactarme con ellos. Me queda muy cerca de mi ciudad.
Mil gracias.