Banco de Tiro y para Calibrar.-

Publicado por Romero Marcos Daniel, Octubre 04, 2011, 08:30:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romero Marcos Daniel

Hola a todos aqui les muestro el banco de tiro que hecho para calibrar y tirar con mis armas largas!
[/img]
Espero les guste y tambien a algunos les sea util el modelo!!
Saludos!!!

fabio

#1
hola marcos
muy bueno el modelo del potro, sencillo y bien terminado.
te felicito
muy pintoresco también el detalle de la cabeza de ciervo en las culatas. quedaria bien en la base del potro,entre las dos columnas, a modo de sello personal.
espero que puedas disfrutarlo a pleno.
salud

Romero Marcos Daniel

#2
gracias fabio no se habia ocurrido el detalle, ni bien se lo haga te bajo unas fotitos!

OSO

#3
Muy copado!!, bien sencillo y estable.

Mis felicitaciones.

calibre22magnum

#4
Hola Marcos Daniel
Está muy bueno, pero me atrevería a decirte que para una mayor estabilidad en el tiro deberías ponerle tres apoyos solamente, dos atrás y uno adelante.
Saludos y felicitaciones por el ingenio.

9_mm

#5
Buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Un consejo, que el apoyo en la parte delantera, apoye en la chimaza y no en el caño.

Abrazo!

MARTIN28

#6
Hola marcos daniel !! muy bueno tu banco como tambien la terminacion que le diste, la unica critica constructiva que te hago,si me permitis,es la de en vez de que apoye el cañon en el soporte delantero,lo haga la chimasa.  Saludoss

gitanodeazul

#7
Muy, muy, muy bueno tu trabajo con ese banco de tiro, Marcos.-
Solo me voy a permitir sugerirte, en total coincidencia con 9_mm y MARTIN28, que el apoyo delantero no soporte el arma en el caño sinó por debajo de la cimaza, por aquél tema del cañón flotante que mejora notablemente la precisión.-
Se lo vé muy firme y estable con sus cuatro patas de apoyo, pero quizá se dificulte nivelarlo si lo apoyás sobre una superficie que no esté bien lisa. Tal vez por eso es que todos los que he visto tienen dos patitas  adelante y solo una atrás, todas regulables.-
Hace mucho que vengo viendo diferentes modelos para construirme uno similar, y si bien en ocasiones se me cruzó por la cabeza la idea de no hacerlo en metal sinó en madera, había algunos puntos en la construcción que no terminaban de encajar, pero viendo el que vos hiciste me diste muy buenas ideas. Gracias por ello, amigo.-
Felicitaciones por tu trabajo. Ahora a probarlo y postear los resultados.-
Un abrazo.-

cdc

#8
muy bueno...

MarcosRodriguez

#9
Muy bueno el banco!!!
Personalmente, uso el tramo final de una torre de molino vieja, con un almohadon, y tiro sentado, me da apoyo mas que suficiente, pero tu idea esta muy buena...
Segui asi!!

gavilan

#10
Muy lindo trabajo. Te felicito.

PIPI_233

#11
La verdad muy bueno che te felicito,antes de pagar cualquier locura uno nuevo,te haces uno vos y sabes que es algo que lo disfrutas mas porque es con tu esfuerzo saludos.

carlin

#12
TA MUY BUENO EL BANCO,NOSOTROS EN EL CAMPO,LOS AGARRAMOS CON LO MORSA MOLINERA,ASI LO CALIBRAMOS.LA MORSA VA MONTADA SOBRE 1 TRIPODE DE 1.20MTS DE ALTO,LO QUE PERMITE ESTAR SENTAD AL MOMENTO,DE LA REGULACION

Trekhev

#13
esta muy buena la idea. lo único que para mi le falta es peso a la base( hay presas que se usan en carpiteria) y unas escuadras metálicas a los brazos( los encastre de la madera son muy especiales con la vibración). tal ves a las patas también la vendría bien algo de goma para ganar adherencia.
saludos

1909

#14
Cita de: "9_mm"Buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Un consejo, que el apoyo en la parte delantera, apoye en la chimaza y no en el caño.

Abrazo!


de acuerdo !!!
totalmente de acuerdo !

1909

ruben del canto

#15
muy bueno ese banco de tiro... saludos.

ruben