Torneo Panamericano

Publicado por diegoafull, Julio 11, 2009, 02:50:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diegoafull

Ayer termino el torneo Panamericano de Tiro Practico disputado en Guayaquil - Ecuador, 28 tiradores argentinos participaron del mismo y hay motivos para festejar:

Jorge Baigorria se quedo con el primer puesto de la division Standard (Total de participantes: 50) seguido por otro argentino Patricio Roitman, en esta division tambien se logro el 1º puesto en la categoria Super Senior (mayores de 60 años) ganado por Victor Quintieri y el 2º puesto de la categoria Senior (Mayores de 50) por Ricardo Gentile, en la division Open (Participantes: 52) el mejor argentino quedo en el 4º puesto (Martin Balbi) y en la division Produccion (Participantes: 75) se lograron los puestos: 3º (Edgardo Avinceta) 4º (Juan Cruz Judez Rivas) 6º (Roa) 7º (Serraf) este ultimo tirador se quedo ademas con el 1º puesto de la categoria Senior de la division, 12 tiradores argentinos ingresaron al top ten del torneo en sus respectivas divisiones.

AH!!! Para los fanaticos de Bersa les comento que una Bersa Thunder termino nada mas y menos que en el 10º puesto de la general de la mano de Walter Borges.-

Felicitaciones a todos los tiradores que tan bien nos representaron.-

c3ntinela

Mis Felicitaciones a todos los que viajaron y participaron, y en particular a Jorge Baigorria por tremenda performance!

Mencion de honor BERSA! Evidentemente todo lo hecho en el Oeste es una maravilla, menos quien les habla  :)

Mariano.40

Y algun que otro mas que conosco.... :sm323:

fenix50

:sm323: me anoto fanatico de Bersa thunder 9 mm 6xto en tiro practico en San Martin año 25/10/03..con buenos tiradores.. :sm18:PD ganó Bersa A morir...el primer puesto..... :sm327:

Vizcachote

Felicitaciones a Todos, Grande el negro Baigorria!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:  en producción 5 de los 10 primeros son argentinos. El Primero de los argentinos Edgardo con la CZ!!!!! y el Campeón Angus con una CZ!!! Aguante el acero!!!! Fuera los Tuppers!!!! :sm49:  :sm49:

Tirofino

Cita de: "diegoafull"Ayer termino el torneo Panamericano de Tiro Practico disputado en Guayaquil - Ecuador, 28 tiradores argentinos participaron del mismo y hay motivos para festejar:

Jorge Baigorria se quedo con el primer puesto de la division Standard (Total de participantes: 50) seguido por otro argentino Patricio Roitman, en esta division tambien se logro el 1º puesto en la categoria Super Senior (mayores de 60 años) ganado por Victor Quintieri y el 2º puesto de la categoria Senior (Mayores de 50) por Ricardo Gentile, en la division Open (Participantes: 52) el mejor argentino quedo en el 4º puesto (Martin Balbi) y en la division Produccion (Participantes: 75) se lograron los puestos: 3º (Edgardo Avinceta) 4º (Juan Cruz Judez Rivas) 6º (Roa) 7º (Serraf) este ultimo tirador se quedo ademas con el 1º puesto de la categoria Senior de la division, 12 tiradores argentinos ingresaron al top ten del torneo en sus respectivas divisiones.

AH!!! Para los fanaticos de Bersa les comento que una Bersa Thunder termino nada mas y menos que en el 10º puesto de la general de la mano de Walter Borges.-

Felicitaciones a todos los tiradores que tan bien nos representaron.-

Gracias por la info diegoafull, reproduje tu post en el Foro Mexicano.

¿Adrián Burgos cómo terminó?

Tirofino

Ya vi la posición de Adrián, 9° entre 50 participantes.

http://www.panam2009.com/

diegoafull

Viscachote

Ya estoy esperando a Tirito para que me vuelva loco con los mismos comentarios jajajaja

diegoafull

Me olvide agregar que por equipos Argentina se quedo con los primeros puestos de Standard y Produccion, el equipo de Produccion tiro tan fuerte que en el Match Unificado (todas las divisiones juntas) supero al equipo  campeon de Open (Brasil)  y a los 2º de Standard (Ecuador), en Open Argentina quedo 2º.

El equipo Nacional esta formado por: 2 CZ SP-01, 1 Glock 17 (este tirador llego 2: una comun y una RTF2) y la Bersa que hice referencia, asi que bien puede decirse que la Bersa es Campeona Panamericana por Equipos

Tango 51

[resaltar:1msnlrh9]FELICITACIONES!!!!!!!!!!!  A TODOS LOS ARGENTINOS[/resaltar:1msnlrh9], QUE COMO SIEMPRE NOS DEJAN TAN BIEN REPRESAENTADOS EN ESTE MARAVILLOSO DEPORTE.  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

JORGE BAIGORRIA,   UN MAESTRO     :sm138:  :sm327:

Malcolm

Felicitaciones a todos los competidores que tan bien nos han representado!!!!

Sds.

derringer.357

Mis felicitaciones a todos los argentinos que nos representaron y nos representan en todos los torneos internacionales.

Damian

felicitaciones a todos los argentinos!!!! sigan asi!

aguante la bersa carajo!