puntas de 200gr para 44 mag?

Publicado por caporal, Octubre 06, 2011, 09:27:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caporal

alguien recargo puntas speer (vienen en una cajita amarilla) de 200 gr en 44 mag?
que referencias tienen?
tienen alguna receta para compartir ?
revolver 6"y palanquero de 16"
saludos caporal

Satanas

Hola caporal, te comento mi experiencia, las puntas que mencionas no las he utilizado pero  si cargo con puntas fundidas de 200 Gr en molde lyman (las denominadas TURBO) con gas check, son un tiro de la gran p....con 22gr de h2400 sale un tiro picante para cazar y si te gusta forzar el revolver podes subir algun grain mas, extremadamente pegador y en el orden de los 1500 pies (no recuerdo bien pero mañana te subo los Test.  

Mañana la sigo y te paso las cargas con Unique, hoy no tengo encima el cuadernillo.

caporal

Cita de: "Satanas"Hola caporal, te comento mi experiencia, las puntas que mencionas no las he utilizado pero  si cargo con puntas fundidas de 200 Gr en molde lyman (las denominadas TURBO) con gas check, son un tiro de la gran p....con 22gr de h2400 sale un tiro picante para cazar y si te gusta forzar el revolver podes subir algun grain mas, extremadamente pegador y en el orden de los 1500 pies (no recuerdo bien pero mañana te subo los Test.  

Mañana la sigo y te paso las cargas con Unique, hoy no tengo encima el cuadernillo.
espero con ansias a mañana
gracias

caporal

cansado de esperar retomo el tema jajaaj
le sumo estas puntas de 240 gr nacionales.
la idea es escuchar sugerencias  de recargas para una carabina winchester de 16" y una marlin. las pólvoras son uw2000 para polígono y hércules 2400  para caza
fulmi large pistol mágnum y vainas cbc y winchester.
bueno si alguien las uso me gustaría escuchar su experiencia
las speer son de 200 gr  y las otras se llaman "SLUG" CAL 44 PESO 240GR TIPO JSP.
caja de plastico.
No puedo subir fotos
saludos caporal