Munición 7,65 FM punta blanda y milica

Publicado por JonyMza, Octubre 06, 2011, 10:49:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JonyMza

Buenas,
En la feria de armas, en agosto, me acerqué al stand de FM para preguntar si tenían munición 7,65. Me dijeron que no, pero que estaban fabricando un lote, con punta de caza y punta hueca, que saldría a la venta en septiembre.
He preguntado en varias armerías y nadie sabe nada...
Alguien tiene alguna información al respecto? Me mintieron descaradamente? No me sorprendería...
Gracias y saludos!

nueces5

#1
Cita de: "JonyMza"Buenas,
En la feria de armas, en agosto, me acerqué al stand de FM para preguntar si tenían munición 7,65. Me dijeron que no, pero que estaban fabricando un lote, con punta de caza y punta hueca, que saldría a la venta en septiembre.
He preguntado en varias armerías y nadie sabe nada...
Alguien tiene alguna información al respecto? Me mintieron descaradamente? No me sorprendería...
Gracias y saludos!
el dia de FM dura algo de 145599403 horas

Carlos 1º

#2
hace como 6 o 8 años atras en la feria en el stand de fabricaciones ya estaban los iniciadores mostrandolos en el mismo con cajas y todo,
en esta feria volvi a preguntar por ellos y las balas fmj de 7,65 y me contestaron lo mismo que antes de fin de año salian las balas y que los iniciadores los comenzarian a fabricar ellos, pero que era una decision politica. O SEA STAMO EN EL HORNO.
Saludos Carlos

germany.yeah

#3
Cita de: "JonyMza"Buenas,
En la feria de armas, en agosto, me acerqué al stand de FM para preguntar si tenían munición 7,65. Me dijeron que no, pero que estaban fabricando un lote, con punta de caza y punta hueca, que saldría a la [resaltar:daorn01u]venta en septiembre.[/resaltar:daorn01u]
He preguntado en varias armerías y nadie sabe nada...
Alguien tiene alguna información al respecto? Me mintieron descaradamente? No me sorprendería...
Gracias y saludos!
Te dijieron septiembre.. pero no de qe año.. :)

JonyMza

#4
Puta che, veo que tendré que reprimir todas las ilusiones que me había hecho...
Gracias por las respuestas.
Saludos

marcri

#5
Cita de: "JonyMza"Puta che, veo que tendré que reprimir todas las ilusiones que me había hecho...
Gracias por las respuestas.
Saludos


Recargá!! hay vainas, fulmis, pólvora, puntas.

JonyMza

#6
Es la idea, pero no tengos vainas boxer.
Si, las puedo fabricar con vainas 30-06, tengo que ponerme en campaña pero no he tenido tiempo...

caporal

#7
Cita de: "JonyMza"Es la idea, pero no tengos vainas boxer.
Si, las puedo fabricar con vainas 30-06, tengo que ponerme en campaña pero no he tenido tiempo...
acá en neuquen ya están a la venta
saludos caporal

caporal

#8
Cita de: "caporal"
Cita de: "JonyMza"Es la idea, pero no tengos vainas boxer.
Si, las puedo fabricar con vainas 30-06, tengo que ponerme en campaña pero no he tenido tiempo...
acá en neuquen ya están a la venta
saludos caporal




calentitas como pan fresco
saludos caporal

marcri

#9
Cita de: "JonyMza"Es la idea, pero no tengos vainas boxer.
Si, las puedo fabricar con vainas 30-06, tengo que ponerme en campaña pero no he tenido tiempo...

Fijate que armería American Hunter tiene vainas nuevas FM con fulminante colocado. Están abajo de todo.

http://www.fullaventura.com/sitios/amer ... nter17.php

Creo que es mejor opción por que tengo entendido que las factory no andan.

ROLONHACHE

#10
Pregunté en varias oportunidades y la respuesta fue siempre la misma: NO HAY STOCK :sm179:  :sm179:
La última vez que lo hice fue hace 2 meses, quizás ahora tengan

JonyMza

#11
Cita de: "caporal"
Cita de: "caporal"
Cita de: "JonyMza"Es la idea, pero no tengos vainas boxer.
Si, las puedo fabricar con vainas 30-06, tengo que ponerme en campaña pero no he tenido tiempo...
acá en neuquen ya están a la venta
saludos caporal




calentitas como pan fresco
saludos caporal

Caporal, sabés en qué armería y a qué precio están?
A lo mejor las puedo encargar desde acá.
Gracias!

JonyMza

#12
Cita de: "marcri"
Cita de: "JonyMza"Es la idea, pero no tengos vainas boxer.
Si, las puedo fabricar con vainas 30-06, tengo que ponerme en campaña pero no he tenido tiempo...

Fijate que armería American Hunter tiene vainas nuevas FM con fulminante colocado. Están abajo de todo.

http://www.fullaventura.com/sitios/amer ... nter17.php

Creo que es mejor opción por que tengo entendido que las factory no andan.

Llamé y están esperando que les entreguen vainas y balas.

JonyMza

#13
En FA ya las puclicaron:
http://www.fullaventura.com/sitios/fm/f ... .php#muni1
Las estoy esperando!
Saludos

marcri

#14
Consultá en 3 Grillitos que también dice que tiene el mismo producto. Están en J.L. Suarez.

JonyMza

#15
Me contestaron ayer que no les queda nada...
Esperemos que salga el tan ansiado lote de FM.
Igual estuve probando modificar vainas de 30-06, le pasé el primer die sin problemas, un espectáculo. Mañana las corto y las termino.
Cuando tenga armadas las pepas subo alguna foto.
Gracias marcri!

marcri

#16
Por nada. ¿Las cortaste antes, no?  luego tenés que recortarlas con un trimmer a la medida y eliminar las rebabas.

JonyMza

#17
No, el cuello todavía lo tienen largo.
Mañana las agarro con paciencia con el trimmer y listo, o no anda así?

marcri

#18
Cita de: "JonyMza"No, el cuello todavía lo tienen largo.
Mañana las agarro con paciencia con el trimmer y listo, o no anda así?

Noooooooo!! te vas a volver loco cortando esa longitud con un trimmer!!!
Eso se corta antes a la altura de donde termina el hombro. Si ya las hiciste así, cortá todo el remenente que puedas con un dremel y un disco de carborundum con mandril, de última con una sierrita tipo arco junior, pero se suele trabar mucho.
El trimmer es para cortar apenas excedentes de longutud cuando la vaina se estira más de lo aconsejable, pero no para pelar ¡¡2 cm!!.

JonyMza

#19
Jajaja, tarde...
viewtopic.php?f=11&t=28285
ya está hecho. Lo hice así porque eran 4, pero para la próxima las corto primero.
Gracias por la ayuda.
Abrazo

marcri

#20
Cita de: "JonyMza"Jajaja, tarde...
viewtopic.php?f=11&t=28285
ya está hecho. Lo hice así porque eran 4, pero para la próxima las corto primero.
Gracias por la ayuda.
Abrazo

Ah, sólo 4!!  conseguite un dremel ó uno chino, un mandril y disco de carborundum. Es lo mejor.

JonyMza

#21
Si, es lo que conseguí por ahora.
Aparte era para probar... Ahora tengo que conseguir mas, y el tornito, jajaja.
Nos vemos, abrazo

Parmesano

#22
Dicen que sirve bien, cortarlas con un cortador de caños que ulilizan unas ruedita...averigua que de esa forma es más fácil...

JonyMza

#23
Si, si no había pensado comprar el lee case trimer para ponerlo en el taladro de banco

marcri

#24
Cita de: "JonyMza"Si, es lo que conseguí por ahora.
Aparte era para probar... Ahora tengo que conseguir mas, y el tornito, jajaja.
Nos vemos, abrazo

Si tenés vainas FN 78 ó conseguís, son fáciles de reformar a Boxer. Si no, seguí con las .30-06.