Menú principal

MI 45 con nuevos chiches

Publicado por hhg1ar, Octubre 07, 2011, 12:35:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar

Aca esta mi 45 con unos chiches nuevos que compre
antes







despues de 5 minutos
 









si bien antes tenia un rail para un laser (de los viejos) el mismo era de plastico reforzado, este es de aleacion, muy firme y encastra mucho mejor
el compensador un chiche, mucho mas comodo el tiro, el laser se lo centre a 25 metros y perfecto (prometo fotos de los blancos la proxima y sacando fotos soy un desastre))

lonewolf88

#1
q lindo lanza plomo q te armaste!!! te felicito! encima 4 y medio  :sm37:

filo

#2
te quedo muy linda, lo que mas me gusta son las cachas ...
un abrazo

javier-114

#3
muy muy lindo fierro te felizito es un cañón de mano ese calibre k lo disfrutes mucho saludos

gabrielsanz68

#4
EXELENTE !!!!! felicitaciones, hermosa pistola  :sm138:

Cañito

#5
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  que linda te quedooooo :sm138:  :sm138:  :sm138:

Zanu

#6
Cita de: "filo"te quedo muy linda, [resaltar:z591ruon]lo que mas me gusta son las cachas[/resaltar:z591ruon]...
un abrazo
+1
Ni que hablar!! :sm278: ?

Son del HITMAN no??

 :sm6:

hhg1ar

#7
Gracias por las felicitaciones!!!!!!!!!

hhg1ar

#8
Cita de: "camaruco"Una pregunta, para que sirve el cañon adicional?
Amigo, no es un cañon adicional, es un compensador de "boca", estabiliza el disparo al direccionar los gases de salida hacia arriba, evitando que la pistola se eleve mas de lo necesario.
La desventaja es que se ensucia bastante, pero en este caso, se saca, se limpia y se pone, facilongo, tambien el fogonazo va mas para arriba asi que te molesta un poco mas la vision
pero como en realidad la tengo para despuentar vicio en el poligono , quedo un "cañon" de mano
saludos

hhg1ar

#9
Cita de: "Zanu"
Cita de: "filo"te quedo muy linda, [resaltar:3f8qmpty]lo que mas me gusta son las cachas[/resaltar:3f8qmpty]...
un abrazo
+1
Ni que hablar!! :sm278: ?

Son del HITMAN no??

 :sm6:
Si señor! la verdad son facheras

Raul Gonzalez Melian

#10
Cita de: "filo"te quedo muy linda, lo que mas me gusta son las cachas ...
un abrazo

Al igual que al amigo Filo, lo que más me gustan son las cachas, muy sobrias y elegantes, quedan excelentemente bien.
Sobre los accesorios que le pusiste también me gustan mucho, supongo que el compensador hace sentir la diferencia...
Ya estaba linda antes, ahora queda para la tapa de una revista.
Felicitaciones, me fascinan las 1911.

switcher

#11
Te quedo muy buena!!!!!, felicitaciones!!!!!!!!

hhg1ar

#12
Cita de: "Raul Gonzalez Melian"
Cita de: "filo"te quedo muy linda, lo que mas me gusta son las cachas ...
un abrazo

Al igual que al amigo Filo, lo que más me gustan son las cachas, muy sobrias y elegantes, quedan excelentemente bien.
Sobre los accesorios que le pusiste también me gustan mucho, supongo que el compensador hace sentir la diferencia...
Ya estaba linda antes, ahora queda para la tapa de una revista.
Felicitaciones, me fascinan las 1911.
si la verdad que no pense que se sentiria la diferencia, hace el tiro mucho mas comodo
el resto es chiche para jugar!
gracias

hhg1ar

#13
Cita de: "switcher"Te quedo muy buena!!!!!, felicitaciones!!!!!!!!
chas gracais

hhg1ar

#14
Cita de: "camaruco"
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "camaruco"Una pregunta, para que sirve el cañon adicional?
Amigo, no es un cañon adicional, es un compensador de "boca", estabiliza el disparo al direccionar los gases de salida hacia arriba, evitando que la pistola se eleve mas de lo necesario.
La desventaja es que se ensucia bastante, pero en este caso, se saca, se limpia y se pone, facilongo, tambien el fogonazo va mas para arriba asi que te molesta un poco mas la vision
pero como en realidad la tengo para despuentar vicio en el poligono , quedo un "cañon" de mano
saludos

Ah mira, como no le vi los agujeros ni se me ocurrio pensar en que era un compensador.

soy un desastre sacando fotos!

ceska zbrojovka

#15
¡¡¡Felicitaciones...de 10...te quedo la .45!!!. Ahora bien si quieres compartir información, de donde se consigue y cuantos US$. salen los accesorios, Yo te lo agradezco y a mi .45 le hacen falta.
Saludos.

gavilan

#16
Lo felicito amigo. Respecto del compensador, perdone mi ignorancia, pero le pregunto dos cositas.1) Es fáctory, es decir, lo compro en una armería? o hay que hacerlo hacer? y 2)le sirve, una vez colocado, para repetir el tiro rápido?

hhg1ar

#17
Cita de: "ceska zbrojovka"¡¡¡Felicitaciones...de 10...te quedo la .45!!!. Ahora bien si quieres compartir información, de donde se consigue y cuantos US$. salen los accesorios, Yo te lo agradezco y a mi .45 le hacen falta.
Saludos.
mira, los compro en EEUU (una armeria que conoci en uno de mis viajes) y ciertas partes pueden envirse a argentina ya que el codigo aduanero lo permite

rail uss 20 + 4 de envio
laser uss 17 + 2 de envio
cachas uss 30 +2 envio
linterna la compre aca $230

mande mp y veo que puedo hacer!
saludos

hhg1ar

#18
Cita de: "gavilan"Lo felicito amigo. Respecto del compensador, perdone mi ignorancia, pero le pregunto dos cositas.1) Es fáctory, es decir, lo compro en una armería? o hay que hacerlo hacer? y 2)le sirve, una vez colocado, para repetir el tiro rápido?

como comente me lo enviaron de eeuu y es standard
no hay modificacion del arma solo se saca y se pone en logar de la "boquilla" comun

ceska zbrojovka

#19
Gracias por la información,  hhg1ar. tengo un primo en la Unión, en nueva jersey, así que voy a ubicar los productos en internet y se los encargo.

hhg1ar

#20
Cita de: "ceska zbrojovka"Gracias por la información,  hhg1ar. tengo un primo en la Unión, en nueva jersey, así que voy a ubicar los productos en internet y se los encargo.
te mando mp

Vizcachote

#21
Muy buena!!!! The punisher un poroto.

hhg1ar

#22
Cita de: "Vizcachote"Muy buena!!!! The punisher un poroto.
JAJAJA GRACIAS!!!!!

valentino46

#23
Felicitaciones por la joya está increible no se como se me escapó que no la habia visto antes si bien el picatinni no me gusta para este tipo de pistola tengo curiosidad por verla pistola abierta con el compensador puesto te agradecería una foto! de nuevo felicitaciones esta HERMOSA!!!

gatomaula

#24
Qué buena que ha quedado, siendo de por sí muy linda. Felicitaciones! :sm278: