Waffen 9mm Teflonada

Publicado por Urel, Octubre 07, 2011, 06:34:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Urel

Hola amigos, les consulto acerca de esta munición para saber que tal es su performance, quiero saber los PRO y los CONTRA que tiene.
En mi zona es la que se consigue mas facil y barato.
Saludos.

basarix

#1
waffen es recarga comercial hecha con rejuntes de poligono (y sin mucho control de calidad....).... si queres jugar a la ruleta rusa con tu fierro, dale para adelante, sino, pensa en recargas propias o magtech para arriba....

Mantis

#2
He oído hablar muchas cosas raras sobre las Waffen, pero en mi experiencia siempre se han portado bien. Tiré muchas en 9mm, siempre encamisadas ojivales (FMJ), y a mi P226 le caen bárbaro. También las probé en 45 ACP, y sin problemas.

Las "teflonadas" (porque la pintadita que le dan es otra cosa en realidad) hacen un poco más de mugre (lo ví en la 9mm de un amigo), y por eso no las usé, pero este flaco no tuvo problemas y debe llevar casi 700-1000 tiros de esa munición.

condicionuno

#3
De las encamisadas no te puedo decir nada porque no las usa nadie que conozca. De las "teflonadas" -esas azules- si: son MA-LI-SI-MAS! Todos los conocidos que las usaron les resultaros de muy baja calidad. Dentro de una misma caja, hasta 8 tiros nunca se pudieron disparar, y no recuerdo en este momento si sufrieron alguna traba con ellas
Un amigo que hace IDPA conmigo se compro una oferta de 400 tiros de esta municion y de 10 tiros, uno o dos fallaban...en fin, una bosta.
Como te dijo Basarix: o hacete tus recargas o factory
Condicionuno

Waby Reloaded

#4
Si querés romper tu arma te regalo mas de media caja que tengo para desarmar, me la regalaron en el polígono después de que al dueño se le quedaron 2 puntas adentro del cañon.

Urel

#5
Gracias gente, solo compre una caja y hasta ahora tire 20 tiros y salieron todos, pero para no tentar la mala suerte no compro mas.
Saludos.

basarix

#6
pasa que tienta comprar una caja de balas a la mitad o cosa por el estilo que la siguiente mas barata, pero cuando se dan ese tipo de situaciones, uno tiene que preguntarse porque, no?

yo_matias

#7
mira sin ir mas lejos el domingo compre esas "teflonadas" pero en 40 s&w. no habia nadie en el poligono de corta por lo q nos pusimos con otro usuario del foro a tirar un rato cada uno... era pegar algun tiro y desp como si fuese bala de fogeo no sabiamos dondo pegaba, es decir ninguno de los 2 veiamos algo de polvo o viruta de madera q habia abajo o lo q fuese.
conclucion "son una garcha"!!!

marcri

#8
Que no te escuche Flavio Mendoza que va corriendo a comprarlas.

GLOCKM21

#9
No te las recomiendan ni los que las venden, porqueria pura !!!!!

KLAUDIO1958

#10
AÑO 1990. ME ACUERDO CUANDO LE COMPRABA A ADRIAN GOMEZ LAS RECARGAS EN LA CALLE FITZ ROY PARA MIÁGLOCK 17. ME LAS DABA EN BOLSAS DE NYLON Y CERO TRABAS. ERAN DE LO MEJOR! QUE TIEMPOS! :sm229:

bell212

#11
En 9 para poligono nunca tuve problema, en 45 me resultan muy picante tire una veintena el resto lo tire al tacho de basura , no queria romper mi arma

angel

#12
Cita de: "KLAUDIO1958"AÑO 1990. ME ACUERDO CUANDO LE COMPRABA A ADRIAN GOMEZ LAS RECARGAS EN LA CALLE FITZ ROY PARA MIÁGLOCK 17. ME LAS DABA EN BOLSAS DE NYLON Y CERO TRABAS. ERAN DE LO MEJOR! QUE TIEMPOS! :sm229:
AHHHH, escuché algún comentario... vos le haciás los masajes descontracturantes a la señora mientras te envasaba las recargas???

Fargoan

#13
Acabo de comprar una caja para mi Brolin 9mm x50 teflonadas (azules) por $75. Hasta ahora le venia dando de comer Magtech y American Eagle (FMJ). Maniana las prueblo y les cuento como anduvieron.
Saludos!

Marcelo

Piero71

#14
Cita de: "Fargoan"Acabo de comprar una caja para mi Brolin 9mm x50 teflonadas (azules) por $75. Hasta ahora le venia dando de comer Magtech y American Eagle (FMJ). Maniana las prueblo y les cuento como anduvieron.
No quiero ser mala onda, pero ya sabemos como andarán: PARA EL ORTO. En mi bersa thunder pro, a 7/8 metros las balas pegan de costado... Sin embargo, con las waffen encamisadas no tuve dramas...

Salvatore Giuliano

#15
Yo probe las azules en 9mm y la mugre q le dejo a la steyr en 10 tiros, era impresionante, regale el resto, cuando tiraba hacia una humareda q parecia avancarga!

Fargoan

#16
Tire los 50 tiros de la Waffen teflonada... Salir salieron todos, sin trabas, sin problemas. El canio quedo un poco mas sucio que de costumbre. Como estaba en el campo no tenia un blanco como para ver exactamente como pegaban. le tire a una tabla medio podrida que encontre por ahi. No se si era una mala tarde mia o si la municion es realmente mala, pero los resultados bastante pobres. En resumen, un gran desparramo de agujeros y poca agrupacion. Me parecieron mas picantes que las Magtech.
Me parece que no insisto mas con las azulitas...
Abrazo

Marcelo

Maegril

#17
La opinión parece coincidir (en este hilo, no así en el que está inmediatamente debajo en este momento): Waffen azulitas son la mejor forma de duplicar el tiempo en pedana, la forma de gatillar 70 veces con sólo 50 cartuchos, un genial entrenamiento de despeje de fallas y trabas, y todo eso por un precio módico, aunque si tenés suerte te las regalan.  :)

Garrison

#18
Probe las puntas pintadas de azul en varias pistolas y se desparraman a 25m como si fuese una cartucho de escopeta, encima las puntas pegaban de costado! Las encamisadas andan mucho mejor.

Piero71

#19
Cita de: "Garrison"Probe las puntas pintadas de azul en varias pistolas y se desparraman a 25m como si fuese una cartucho de escopeta, encima las puntas pegaban de costado! Las encamisadas andan mucho mejor.
Garrison, el mismo efecto lo tenés a 10 metros, e incluso menos...

380

#20
Waffen he tenido aveces mas de 5 fallas en las municiones 9mm, en 38 y 45 2 o 3 fallas por caja.
En 9mm teflonadas es la que tuve mas problemas.

Fargoan

#21
Me olvide de comentar algo. Me llamo mucho la atencion que las vainas fueran de mil marcas diferentes. Habia algunas que se notaba que habian tenido o mucho maltrato o mas de una/s recarga/s.
Saludos

Marcelo

elreservista

#22
no los defiendo, pero en todas excepto en la nueva, la BP9CC anduvieron bien todas las waffen, incluida una tanda de 5 que le di, si pegan de cote no lo se, pero pegan.

Salvatore Giuliano

#23
Cita de: "Maegril"...son la mejor forma de duplicar el tiempo en pedana, la forma de gatillar 70 veces con sólo 50 cartuchos, un genial entrenamiento de despeje de fallas y trabas...
Se nota q no te toco una tarde de taurus 357magnum, con muni magtech, alias fulminante de adamantio. Eso si es prolongar tarde poligonera :)

Piero71

#24
Cita de: "salvatoregiuliano"Se nota q no te toco una tarde de taurus 357magnum, con muni magtech, alias fulminante de adamantio. Eso si es prolongar tarde poligonera :)
los puntos que perdí en tepé por tirar con esa mierda....  :sm19:  :sm19:  :sm19: