Menú principal

MINI canion....

Publicado por cabayoski, Octubre 07, 2011, 10:14:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cabayoski

la verdad que nose donde poner esto... jejejeje... pero miren lo que es esta "pequeña-bestia"...  :)  :)  :)  :)

http://www.wimp.com/cannonfiring/

blak

Esta buenisimo, aparte que buen artillero, le pega a todo  :sm278:  :sm278:

Federico

poderoso el chiquitin y bien terminadito
 :lol:  :lol:  :lol:

AgusCMrlin

Quiero uno, ya!
  :sm278:

germantrelew

:sm138:  :sm138:  :sm138: ..... ¡¡¡QUIERO 5 YAAAAA!!.... con uno no alcanza........ gracias por compartir..........

Zanu

Ta baaaarbaro!!! :sm278:

:sm203:  :sm203:  :sm203:

No creo que le pegue de una... debe haber hecho bastantes intentos..

:sm6:

cabayoski

me parece que me voy a poner en campaña para hacerme uno...  :)  :)  :)  :)  :)  :)
creo saber con que hacerme uno.... MUAJAJAJAJAJA....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm311:

gavilan

Cita de: "cabayoski"me parece que me voy a poner en campaña para hacerme uno...  :)  :)  :)  :)  :)  :)
creo saber con que hacerme uno.... MUAJAJAJAJAJA....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm311:

Se me ocurrió que no debe ser una mecánica tan dificil. Estoy seguro que en el foro sobra sapiencia para hacerlo. Si acá el amigo se anima, sería bueno que nos cuentes para  ir siguiendo la tarea y ver como se le puede ayudar. Yo, puedo hacer los mandados y cebar mate, pero seguro que hay gente acá por demás capacitada.

czzkk601

Jajajalo habia visto, tremendo quilombo arma..revento todo ajajajaj
Un abrazo

cabayoski

Cita de: "gavilan"
Cita de: "cabayoski"me parece que me voy a poner en campaña para hacerme uno...  :)  :)  :)  :)  :)  :)

Se me ocurrió que no debe ser una mecánica tan dificil. Estoy seguro que en el foro sobra sapiencia para hacerlo. Si acá el amigo se anima, sería bueno que nos cuentes para  ir siguiendo la tarea y ver como se le puede ayudar. Yo, puedo hacer los mandados y cebar mate, pero seguro que hay gente acá por demás capacitada.

hola mi amigo.... la verdad que NO TENGO NINGUN TIPO DE PROBLEMA PA SU OFRECIMIENTO DEL AMARGO... jejejeje...
pero seguramente te debe quedar un poco lejos mi ciudad pa unos mates... jejeje... pero la onda la re aprecio....

seguramente lo voy a hacer en cal .22lr.... (se que es algo ilegal.. :sm227: . :sm196: pero es solo pa diversion y de ultima ornamental...) digo ese calibre porque consegui un cañon de dicho calibre de una carabina Brenta...

asi que vere como lo oy haciendo ya que tengo a mi viejo que es ingeniero y lo haria en el taller... jejeje... y yo, mucho conocimiento no tengo pero si me doy mañana pa lo que me gusta...  :)  :)  :)

ni bien empiece a proyectar las cosas voy a ir posteando si me van saliendo las cosas....

Paulo

poderoso el chiquitín.....

gabriel16

HERMOSO QUIERO UNO .GABRIEL16

cid_campeador

Buenísimo, quiero uno compro ya!
nos vemos :sm6:

serdiaz

:lol:  :lol:  :lol: que manera de romper cosas que hdp!!!!!!
muy lindo, donde se conseguirán?

serdiaz

Cita de: "cabayoski"
Cita de: "gavilan"

hola mi amigo.... la verdad que NO TENGO NINGUN TIPO DE PROBLEMA PA SU OFRECIMIENTO DEL AMARGO... jejejeje...
pero seguramente te debe quedar un poco lejos mi ciudad pa unos mates... jejeje... pero la onda la re aprecio....

seguramente lo voy a hacer en cal .22lr.... (se que es algo ilegal.. :sm227: . :sm196: pero es solo pa diversion y de ultima ornamental...) digo ese calibre porque consegui un cañon de dicho calibre de una carabina Brenta...
asi que vere como lo oy haciendo ya que tengo a mi viejo que es ingeniero y lo haria en el taller... jejeje... y yo, mucho conocimiento no tengo pero si me doy mañana pa lo que me gusta...  :)  :)  :)
ni bien empiece a proyectar las cosas voy a ir posteando si me van saliendo las cosas....

che vayan subiendo fotos de los avances!!!
saludos y exitos con el diseño

germantrelew

Me gusta mas uno de estos.....pero no son para interior.....

Este peso 6 kg

Y este 1,5 kg... :sm37:  :sm37:

POL

Cita de: "camaruco"
Cita de: "germantrelew"Me gusta mas uno de estos.....pero no son para interior.....

Este peso 6 kg

Y este 1,5 kg... :sm37:  :sm37:

Que buenos cañones! Y el chiquitin se zarpa. Quiero uno ya!!! jajaja
Habia un hombre por Rosario que fabricaba cañones pero a escala 1:1 de fundicion, con sus municiones y todo. Yo no lo conozco me lo comento un amigo que visito su taller hace unos años atras.

No "había", sigue "habiendo"  :)
Se llama Osvaldo Gatto y no sólo fabrica escala 1/1 sino también reproducciones de menor tamaño e incluso miniaturas. Todos disparan  :sm6:

Zanu

Lo único necesario... es un torno y un poquito de paciencia, vha como todas las cosas que se hacen en un torno....

1º el bujerito
2º el trabajo exterior y listo....

Lo "mas difícil" por así decirlo, es inventarle un aparato de mira... pero pa hacer ruido, sobra...

:sm6:

Slug 12

Como dijo Zanu es muy sencillo de hacer, le llevan un tocho de bronce de una pulgada a un tornero, le hacen un agujerito de 5.25 mm y la forma de berenjena, el oído para la mecha, de costado dos agujeros ciegos para los muñones, se sueldan  con alambre de plata y listo, yo mejoraría la cureña, en lugar de esos feos tornillos le pongo unos remaches de cobre.

Si se me da la locura, hago uno y subo el paso a paso.

Ahora... el tipo éste debe ser soltero o le puso un cañonazo a la mujer, que manera de ensuciar y romper cosas.

Pablo

colibri

por eso prefiero intentar hacer una ballesta de las grandes, sino en casa nadie duerme la siesta.

Zanu

Cita de: "colibri"por eso prefiero intentar hacer una ballesta de las grandes, sino en casa nadie duerme la siesta.

:lol:  :lol:  :lol:

Pampa001

Y también está la mini ballesta!!!!   :sm278:

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=dfOyE5b2jh4

Se conseguirán esas cosas por acá???!!!! Por favor que alguién diga algo!!!  :sm237:

wakibe

es el mismo tipo del mini cañon se ve que repara el taller para volverlo a hacer pelota. es mi nuevo idolo ,un capo la ballesta de plata se ve que es lo que sobra por yanquilandia ..

POL

Aunque hubiera preferido el triunfal final de la Obertura de 1812 de Tchaikovsky como fondo musical, Carmina Burana - O Fortuna, tampoco está nada mal  :)
Ahora bien, cuando tenía 12 o 13 años, me hice mi propio "cañon de avancarga"  :sm18:
Me conseguí un caño (tenía 16 mm, todavía me acuerdo) y le hice soldar un perno en uno de los extremos. Despues le hice el "oido" con una mecha de 2 mm y "voila"...
Eso sí, el "afuste" dejaba mucho que desear: agarré un juego viejo de patines (los comunes, no los tipo "roller"), los desarmé, y uní las dos partes traseras. Apoyé el "cañon" arriba y con una abrazadera lo sujeté firmemente.
A escondidas de mis viejos, lo disparé muchas veces (a veces le ponía sólo papel para que "sólo" haga ruido, otras le metía algún proyectil para hacer mis propias "pruebas balísticas"  :sm18: ).
Yo mismo hacía la "polvora" (un inconsciente  :sm340: )
Todavía me pregunto como pude haber sido tan "catrasca" y al mismo tiempo, haber tenido tanta suerte  :sm307:
Si busco en la casa de mi vieja es probable que todavía esté "escondido" en el antíguo cuarto de herramientas de mi abuelo. Si lo encuentro subo una foto.