NECESITO AYUDA URGENTE...

Publicado por PIPI_233, Octubre 08, 2011, 09:00:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afogutu

Con mi UTG cazando papel

Tambien cazando vizcachas de noche (Es muy claro de noche), y muchos animales mas, liebres, zorros...

Y como dije tambien uso una Bushnell Elite 3200 en el .308

Para Varmint anda de primera.

MarcosRodriguez

Cita de: "czzkk601"
Cita de: "Afogutu"Creo q pregunto si es buena, no si le quedaba linda, si la idea es hacer varmint esa va muy bien, si la idea es sacarla el .223 en el poligono  y q todos te vean con un CZ con la mejor mira y te digan uhhh q groso, si cambiala, pero como me parecio q la pregunta es otra... o solo se puede cazar con una mira de mas de 2mil pesos? por q yo cazo con una elite 3200 y con una UTG y las 2 cumplen su funcion.

Exacto y NO, NO ES BUENA.
Si queres hacer varmint, cuando varies los auemntos y te pegue 4 pulgadas a la derecha, ahi te vas  acordar de cada uno que te la recomendo...si no te pasa, tenes suerte...al 90% si le pasa.
UN abrazo.-
La verdad es que ese concepto ya lo vi en varios foros y posteos y me tiene un poco saturado.
Para mi que no saben usar las herramientas, es como el tipo que agarra un martillo por primera vez, se pega un martillazo en el dedo y putea al que hizo el martillo porque es una porqueria machucadedos!!!
He colocado y reglado cientos de miras, desde las mas caras alemanas, rusas, japonesas, americanas y mayormente las baratas chinas, y TODAS cumplen la funcion de que la balita le pegue al bichito.
NUNCA vi una mira que al variar el aumento pegue distinto
NUNCA vi ninguna sea china o alemana, que se corra sola en las torretas salvo casos de roturas
pero por sobre todo, mas alla de detalles de terminacion y un 40% mas o menos de diferencia en alguna calidad de cristales, he desarmado para reparar mas de 50 miras, y de adentro son TODAS iguales, no entiendo cual puede llegar a ser la GRAN DIFERENCIA....
pregunto: No sera que al que se compra una Zeiss o Nickel le gusta presumir de la mira??
O sera que los chanchos que cazan los que usan Shilba, Tasco o Leapers son menos discriminadores????
Porque morirse se mueren igual!!!
Ojala pudiera tener una Zeiss, pero el dia que la tenga y (por lo que vale) el arma siga haciendo lo que hace hasta ahora, la regalo!!!

PIPI_233

Muchachos gracias por los consejos,ya se que no es la mejor mira ni sale como una zeis,luger,supra, pero con lo que dicen algunos que la tienen como afogutu y que conocen como marcos me conformo si yo la quiero para tirar unos tiros nomas no para poligono ni quiero precicion,voy a ir ahorrando y cuando pueda compro algo mejorcito. Cuando la monte al fusil subo algunas fotitos. Abrazos

j47

Cita de: "PIPI_233"Muchachos gracias por los consejos,ya se que no es la mejor mira ni sale como una zeis,[resaltar:1nozfwly]luger[/resaltar:1nozfwly],supra, pero con lo que dicen algunos que la tienen como afogutu y que conocen como marcos me conformo si yo la quiero para tirar unos tiros nomas no para poligono ni quiero precicion,voy a ir ahorrando y cuando pueda compro algo mejorcito. Cuando la monte al fusil subo algunas fotitos. Abrazos
Solo para evitar confusiones (ya de la mira te dí mi opinión y además comparto la opinión de Gitano), pero esto es sobre una marca que posteaste, las Luger no creo que se fabriquen en Europa, si que se distribuyen desde Alemania, seguro que el manual está escrito en alemán, la caja debe ser impresa en Alemania, etc, etc, etc, pero segurísimo que no son alemanas, por una simple razón: ninguna armería alemana las ofrece,  :sm6:

Marc Cardeaux .308W

Dale para adelante, tenés un excelente fusil, pegador, la mira es secundario, puede ser abierta, barata o cara, meté plomo y acostumbrate a tu arma, hacete amigo de ella, conocela, aprendé a corregir los errores, la precisión viene luego, entonces como dicen algunos co-foristas, podrás cambiarla por otra...

Como dice un amigo mío de este foro..."el problema no está en el arco, ni en la flecha...está en el indio..."

La mayor cantidad de errores está de la culata para atrás, y así después cuando no pegan se justifican diciendo que la culpa es de la mira...que la munición factory....etc, etc...nunca, pero nunca la culpa es del tirador!!!!!

Ponele esa mira, mostrale a tu vieja lo orgulloso que estás con eso, tirá, pinchá un blanco y regaláselo a ella!!!!

Saludos. Marc

gitanodeazul

Cita de: "Marcos45"
Cita de: "Afogutu"Creo q pregunto si es buena, no si le quedaba linda, si la idea es hacer varmint esa va muy bien, si la idea es sacarla el .223 en el poligono  y q todos te vean con un CZ con la mejor mira y te digan uhhh q groso, si cambiala, pero como me parecio q la pregunta es otra... o solo se puede cazar con una mira de mas de 2mil pesos? por q yo cazo con una elite 3200 y con una UTG y las 2 cumplen su funcion.

Si queres hacer varmint, cuando varies los auemntos y te pegue 4 pulgadas a la derecha, ahi te vas  acordar de cada uno que te la recomendo...si no te pasa, tenes suerte...al 90% si le pasa.
UN abrazo.-
La verdad es que ese concepto ya lo vi en varios foros y posteos y me tiene un poco saturado.
Para mi que no saben usar las herramientas, es como el tipo que agarra un martillo por primera vez, se pega un martillazo en el dedo y putea al que hizo el martillo porque es una porqueria machucadedos!!!
He colocado y reglado cientos de miras, desde las mas caras alemanas, rusas, japonesas, americanas y mayormente las baratas chinas, y TODAS cumplen la funcion de que la balita le pegue al bichito.
NUNCA vi ninguna sea china o alemana, que se corra sola en las torretas salvo casos de roturas
pero por sobre todo, mas alla de detalles de terminacion y un 40% mas o menos de diferencia en alguna calidad de cristales, he desarmado para reparar mas de 50 miras, y de adentro son TODAS iguales, no entiendo cual puede llegar a ser la GRAN DIFERENCIA....
pregunto: No sera que al que se compra una Zeiss o Nickel le gusta presumir de la mira??
O sera que los chanchos que cazan los que usan Shilba, Tasco o Leapers son menos discriminadores????
Ojala pudiera tener una Zeiss, pero el dia que la tenga y (por lo que vale) el arma siga haciendo lo que hace hasta ahora, la regalo!!!

Ya está, PIPI. Ya decidiste qué hacer. Te vas a quedar con la mira porque comprendiste que para el uso que vas a darle y con el arma que la vas a usar vá a servirte lo suficiente.-
La opinión del amigo czzkk601 es tan válida y respetable como la de cualquier otro, aunque personalmente creo que se le fué un poco arriba el porcentaje de desconformes. En este post hay unos 26 comentarios a favor de que la uses, aproximadamente (sin contar los tuyos), y solo 1 en contra, así que estamos hablando de un 96% de opiniones positivas y solo un 4% desfavorables.-
En una de esas estamos todos equivocados y el único acertado en sus conjeturas es el amigo czzkk601.- Todo puede ser.-
Ya que te llegó gratis, usala, metele bala a todo lo permitido que se te ocurra y contá como te fué variando los aumentos. Solo recordá calibrarla con la anilla de aumentos AL MAXIMO, porque aunque alguno pueda opinar lo contrario, TODOS LOS FABRICANTES TE LO INDICAN ASI en los manuales adjuntos a las miras, Por algo debe ser.-
Un abrazo.-

Alejo ER

Aguante shilba jajajajjaa callate pobre jajajaja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

En un 223 no te calentes mucho por la calidad de la mira!!!

Suerte en la compra.

PIPI_233

J47:tenes razon vos,yo de mira se poco y nada,nose donde las hacen nada,me confundi,vos que sos mas vaquiano en este tema,que es el corrector de paralajes??? Gracias.
Marc Cardeaux .308W:muchisimas gracias por los consejos asi va hacer,cuando me lleque el cz se la monto,y subo alginas fotitos,saludos.                                                                                                                                                        gitanodeazul:vos ya sabes que va montada a mi fusil ja. abrazo loco      
Alejo ER:gracias,ya se no me voy hacer mucho drama,aparte yo no busco tiros a 200 metros ni gastaria 2000 dolares en una mira de ese tipi,cuando pueda dentro de que se yo cuando,le compro algo mejor. saludos

1909

PIPI ...

como andas ? .....

por ahi , ahora no buscas tiros largos ... o a 200 mts ...

pero este es un deporte/hoby que vas pidiendo a medida que vas necesitando ....

al principio es asi.....

despues si hay una mira con la que a 300 o 400 mts ves firme ....
LA VAS A QUERER ! .... no importa si vale 5 lucas verdes ....
y la vas a querer para tirar ..... 3 tiros ..... BIEN PUESTOS !

disfruta este momento ! ...
que ya vendran otros ....
pero ahora disfruta este .....

1909

PIPI_233

1909:como andas loco? si eso ya me paso con el fusil,lo vi a mi primo con el norinco nuevo de el y ya queria comprarme uno yo,al dia siguiente ya queria yo uno ja,fui a la armeria y me mostraron el norinco y el cz y me enamore del cz ja(SIN DESMERECER A LOS NORINCOS) ja pero habia 4 lucas de diferencia mas los papeles y ni hablar de una buena mira,le digo al vago amigo mio de la armeria,guardame el cz que yo por mes te voy entregando plata hasta terminar de pagarlo,y bue aca estamos entregando de a poco por mes ja. Ya me paso con el fusil y mas adelante me va pasar con la mira,pero mientras tanto voy a poner la que tengo si con esa me alcanza y sobra,no quiero tiros largos ni precicion POR AHORA jaja. Saludos

MarcosRodriguez

Pipi223, te felicito por el CZ, pero ya te vas a dar cuenta que aparte de ser un lindo chiche, con terminacion exceente, el Norinco (o ahora Legend) chino no le envidia absolutamente nada en precision...
Tampoco las miras "berretas" a las caras.
Vos disfrutalo, pero ya te va a pasar que va a haber algun amigo con un Norinco y vas a sentir que te diste un gusto carisimo al cuete!!!!!
Mira estas fotos y te vas a dar cuenta de lo que hablo....

Los dos tiros son calibrando las miras, a 50 mts... apoyado en bolsa de arena

PIPI_233

Marcos45:buen dia y gracias por el cz,tenes toda la razon vos,mi primo se compro un norinco 223 y me gusto tanto la precicion que dige mañana me compro uno,fui a la armeria y no tenian mas,me mostraron uno pero estaba vendido,y tenian cz nomas en 223 modelo 527 varmint,y pregunte y me digieron que es muy bueno y pegador,por eso no compre sino iva al norinco. Mi primo lo tiene con la misma mira que vos,tirando una tarde en el tiro del Trebol donde vive el,metio 3 tiros a una tarjeta de credito vieja a 150 metros,no miento yo lo vi,no se que le habia echo el armero al fusil de el,algo mle iso de la recamara o le limo algo,no entiendo mucho de esto pero lo que pega es increible. Y bueno ya lo estoy pagando al cz,y ojala aga buenos tiros con el conjunto,le tengo fe a mi mira ja. Exelente tiros loco TE FELICITO :sm137:  se paso el chinito.
Saludos y suerte.

MarcosRodriguez

A pesar de que estoy muy canchero tirando, no es solo merito mio sino del arma. Son mas de quince los que he armado y puesto a punto, y es IN-FER-NAL lo que pegan!!!!
Espero que el cz te salga igual, los que he probado pegan bien.... pasa que hasta ahora vi dos nomas...

czzkk601

Cita de: "gitanodeazul"
Cita de: "Marcos45"

UN abrazo.-

Ya está, PIPI. Ya decidiste qué hacer. Te vas a quedar con la mira porque comprendiste que para el uso que vas a darle y con el arma que la vas a usar vá a servirte lo suficiente.-
La opinión del amigo czzkk601 es tan válida y respetable como la de cualquier otro, aunque personalmente creo que se le fué un poco arriba el porcentaje de desconformes. En este post hay unos 26 comentarios a favor de que la uses, aproximadamente (sin contar los tuyos), y solo 1 en contra, así que estamos hablando de un 96% de opiniones positivas y solo un 4% desfavorables.-
En una de esas estamos todos equivocados y el único acertado en sus conjeturas es el amigo czzkk601.- Todo puede ser.-
Ya que te llegó gratis, usala, metele bala a todo lo permitido que se te ocurra y contá como te fué variando los aumentos. Solo recordá calibrarla con la anilla de aumentos AL MAXIMO, porque aunque alguno pueda opinar lo contrario, TODOS LOS FABRICANTES TE LO INDICAN ASI en los manuales adjuntos a las miras, Por algo debe ser.-
Un abrazo.-

El numero tampoco es puntual, no me dedico a los calculos porcentuales...fue a modo de ejemplo.
Simplemente, quise poner que al ser un calibre varmint, donde es bueno tener una mira que se pueda toquetear continuamente, YO preferiria algo de calidad comprobada...solo eso...(mi caso fue de 6 o 7 miras entre bushnell, tasc, shilba...y la verdad... no ue buena la exp)...
Ahora si creen que una mira que por Deal Extreme sale 45dls (que aca la cobren otro precio, es otro cantar) es igual a una mira japonesa, usa, o de procedencia probada..ya es mas complicado...
Un dia que esten al pedo, acerquense a un concurso de bench, o hable con alguno que hagan varmint, pero en serio...a ver que optica tiene...no es necesario comprarse una hensoldt...pero siempre, PARA MI, hay un minimo, y mas cuando el trato que se le va a dar, es duro...como en este caso, donde se tocan torretas, se corrijen click continuamente, se toca paralaje...etc....creo que en un rifle de caza, sea cual sea la modalidad que se practique, es mas importante la optica que el arma en si...pero bueno, como en todo...hay opiniones disintas....y respetables por supuesto.
Un abrazo

PIPI_233

Marcos45:gracias y ojala ande bien.
czzkk601:lo que decis vos es cierto,si tubiera plata le pondria algo mejor,pero no termine con el rifle primero y no puedo pensar en la mira ahora,cuando tenga plata juntada le compro algo mejorcito,no busco algo caro sino que me de resultado,cuando lo pruebe les digo como va la cosa.
Saludos.

carlin

de acuerdo con todo,con el gitano de azul.SI TE LA REGALO TU VIEJA USALA.SOLO LA VIEJA ES CAPAZ DE HACER ESOS REGALOS

javier-114

Cita de: "carlin"de acuerdo con todo,con el gitano de azul.SI TE LA REGALO TU VIEJA USALA.SOLO LA VIEJA ES CAPAZ DE HACER ESOS REGALOS
totalmente de acuerdo 1+a favor de tú vieja y como siempre las viejas se llevan el  :sm327: