Que Glock me Compro????????

Publicado por Urel, Octubre 09, 2011, 03:29:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Urel

Hola Srs. Tengo los U$D en la mano y me quiero comprar una Glock, y aquí surgen mis dudas:

1) Que Generación 3 o 4 (Viendolas de afuera son casi iguales, por dentro solo veo diferencia en los resortes y
    casi me olvido la G4 es mas cara[Dif. mas notable])

2) Tengo mano mas bien chica, para ejemplo tengo una Bersa 9 Pro y la siento gorda en el empuñe,
    entonces hay diferencia real entre la 17 y la 19.

3)Alguien tuvo una Modelo 26? que me pueden contar de ella.

Se preguntaran para que la quiero, para polígono, defensa y porque me gusta.

Saludos.

smith & wesson

#1
Glock-17 o 19 de 3ª generación , la mas probada de todas las generaciones de Glock , cantidad de repuestos y cantidad de accesorios y lo fundamental la empuñadura le queda bién a todo el mundo incluso a mujeres con manos chicas. :sm210:  :sm104:

COQUICHE

#2
Creo que para tener una sola, la 19 tiene mis fichas ..... (mas si como decis tenes la mano chica) ...

aca te dejo una foto de mi 17 y 26 ... esta ultima es  muy comoda con el  soporte de meñique  para tirar en poligono (y  igual de presisa que la mayor)  pero es un arma pensada  netamente para portacion oculta ...

Yo iria por la 19 G3 o 4 .. la que  te de mas "rabia"  :sm138:



Salvatore Giuliano

#3
g18 el blanco te abrocho.

colibri

#4
G19 para que calze mejor a la mano, la G26 la tendría como compañera de una G17.

nueces5

#5
Cita de: "Urel"Hola Srs. Tengo los U$D en la mano y me quiero comprar una Glock, y aquí surgen mis dudas:

1) Que Generación 3 o 4 (Viendolas de afuera son casi iguales, por dentro solo veo diferencia en los resortes y
    casi me olvido la G4 es mas cara[Dif. mas notable])

2) Tengo mano mas bien chica, para ejemplo tengo una Bersa 9 Pro y la siento gorda en el empuñe,
    entonces hay diferencia real entre la 17 y la 19.

3)Alguien tuvo una Modelo 26? que me pueden contar de ella.

Se preguntaran para que la quiero, para polígono, defensa y porque me gusta.

Saludos.
si no pensas portar, 17, y por grip, la de 4 gen

maximus

#6
Cita de: "Urel"Hola Srs. Tengo los U$D en la mano y me quiero comprar una Glock, y aquí surgen mis dudas:

1) Que Generación 3 o 4 (Viendolas de afuera son casi iguales, por dentro solo veo diferencia en los resortes y
    casi me olvido la G4 es mas cara[Dif. mas notable])

2) Tengo mano mas bien chica, para ejemplo tengo una Bersa 9 Pro y la siento gorda en el empuñe,
    entonces hay diferencia real entre la 17 y la 19.

3)Alguien tuvo una Modelo 26? que me pueden contar de ella.

Se preguntaran para que la quiero, para polígono, defensa y porque me gusta.

Saludos.
Si no portas la 17 gen 3 super probada :sm138:

cid_campeador

#7
17 o 19, ambas de 3°.
Nos vemos :sm6:

elAceitoso

#8
tenga en cuenta que el nuevo empuñe gen4 es mas angosto por (2mm de radio). y de ahi va subiendo con los back strapss. tambien esta el hecho de que releva menos.
la gen3 esta mucho mas probada claro. el modelo?. todos son buenos.

valentino46

#9
Hola, el miercoles compré una G17 gen3 por 2 razones probadisima y casi u$s200 menos, suerte con la compra!!!

condicionuno

#10
Yo tengo una 17, 3ra gen. y no tengo de que quejarme. El armazon me gusta mucho mas este que las nuevas y a 200 dolares menos....no hay mucho que pensar  :sm207:  
La 19 tambien seria una buenisima opcion, no ya la 26 que es netamente para portar
Suerte en tu compra  :sm203:
Condicionuno

gabrielsanz68

#11
GLOCK 17 gen 4º  :sm138:

juanclaro

#12
si como bien te comentaron sino es para portacion G17, ahora donde la consiguen a 200 dolarucos menos??? en GP de Lz eran 100??!!! ...si me deben haber visto la cara.... :sm198:

ROLONHACHE

#13
Cita de: "juanclaro"si como bien te comentaron sino es para portacion G17, ahora donde la consiguen a 200 dolarucos menos??? en GP de Lz eran 100??!!! ...si me deben haber visto la cara.... :sm198:

En GP debe estar u$s1100 y en la mayoria de las armerías está u$s1200.- o más la G17 gen4

Waby Reloaded

#14
Cita de: "juanclaro"si como bien te comentaron sino es para portacion G17, ahora donde la consiguen a 200 dolarucos menos??? [resaltar:2pnlldwf]en GP de Lz eran 100?[/resaltar:2pnlldwf]?!!! ...si me deben haber visto la cara.... :sm198:
Si eran solo 100 y ayer no la tenían, sino me compraba la G3.

Urel

#15
Leyendo sus opiniones me voy a comprar la 17.
Saludos.

von der Becke

#16
Yo tengo todas las GLOCK  menos la de 10mmauto porque la muni es cara, pero te aconsejo la 17 4ta. generacion en gunparts 1100, menos retroceso que la 3era. grip para cualquier mano boton extractor cargador grande y ambidiestro, valor de reventa, suerte!!

Zanu

#17
Glock 17 gen 3!!!! :sm138:

Y si no vas a portar.... RTF!!!!!



Yo tengo una, y cada dia me gusta mas!!!!



Peeero, mejor es probarlas y ver cual te calza mejor y cual te calienta mas.....porque al fin y al cabo, lo único que importa es la calentura, jajjajaa :lol:


 :sm6:

christianmx

#18
Cita de: "Zanu"Glock 17 gen 3!!!! :sm138:

Y si no vas a portar.... RTF!!!!!



Yo tengo una, y cada dia me gusta mas!!!!



Peeero, mejor es probarlas y ver cual te calza mejor y cual te calienta mas.....porque al fin y al cabo, lo único que importa es la calentura, jajjajaa :lol:


 :sm6:

Yo tengo la misma y es un amor. Saludos.

kaka

#19
Cita de: "von der Becke"Yo tengo todas las GLOCK menos la de 10mmauto porque la muni es cara, pero te aconsejo la 17 4ta. generacion en gunparts 1100, menos retroceso que la 3era. grip para cualquier mano boton extractor cargador grande y ambidiestro, valor de reventa, suerte!!
las tenes o las tuviste.quiero foto  :sm277:

magali1

#20
Tengo G19 y G23 obviamente ambas iguales, solo cambia el calibre, son GEN3, sabes q glock es media celosa de la municion, asi q la GEN4 x lo q lei puede no expulsar algun tipo de municion debil, tuve thunder pro 40 y me calza igual q las actuales, prefiero las compactas a las standart pero como bien dijo un forista antes va en la calentura!!! Igual anda y probalas en tus manos.

fernalopez

#21
Comprá la que más bronca le tengas, pero si no es para portación oculta, no tiene sentido las ultra compactas.

Infrafeller

#22
Yo tengo la G19 y la G26, te recomiendo la G19, no porque la 26 sea mala, es mas, la pequeña tiene una excelente precision hasta casi los 20 mts, pero si vos la vas a usar para el poligono, te recomiendo la 19 o la 17, porque si alguna vez se te ocurre hacerte un cursito de tiro o participar de un torneo, tanto la 19 como la 17 te van a permitir hacer un cambio de cargador sin desarmar el empuñe, cosa que con la 26 no podrias hacer por la empuñadura pequeña que tiene. En cuanto a la generacion, yo me decidi por la 3, porque note el grip de la 4 muy agresivo, es mas tengo un amigo que tiene una G23 gen4 y le tuvo que poner un grip de goma a la empuñadura porque despues de hacer unos tiros con la calibre 40, la mano le quedaba picando.

juan manuel escobar

#23
Una G 17 sin duda, para que queres un arma mas chica no es mejor en nada a menos que la quieras portar todo el día, siempre conviene el tamaño estandar, patea menos, carga un poco mas, y en su empuñe no difiere mucho de la G 19, es decir si tenes mano chica no hace diferencia real, y con respecto a su generación, sin duda una generación 3, es mucho mas probado que la 4 se consiguen mas repuestos por todos lados y es mas barata siendo que ambas hacen lo mismo. Una cosa mas si Ud. es el que sale en la foto yo en lugar de comprar una pistola mejor hablaría con un cirujano plástico, a menos claro que el arma sea para suicidarse, en ese caso le recomiendo como mínimo una escopeta, para asegurarse que sea con cajón cerrado.

tanque

#24
Tengo una 26 desde hace años; realmente excelente, tiene varios miles de tiros y solo recuerdo que se encasquillo un par de veces. Si tenes manos chicas como yo y la bersa te parece grande, esta te va a ir perfecto, y para que no te quede el meñique en el aire con que le pongas el +2 ya estas.
Es mucho mas precisa de lo que uno esperaria para ese tamaño.
La 17 y la 19 tambien estan muy buenas, pero a mi personalmente me gusta la 26, es una humilde opionion...
Saludos