Con mucha tristeza llego la hora de separarnos.

Publicado por Waby Reloaded, Octubre 09, 2011, 09:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Nos conocimos allá por Febrero del 2009, fué amor a primera vista, al mes de conocernos nos fuimos a vivir juntos.
Compartimos muchas tardes juntos con alegría y regocijo, vacaciones y días de polígono interminables.
Era hermosa mi morocha, pero como en toda historia feliz llego un tercero en discordia.
Fueron hasta ayer un mes entero de idas y venidas, hasta que al final ella conoció a otro tipo, yo ya hacia varios día venía arrastrandole el ala a un par de fulanas, pero no me decidia por cual, mientras ella si se decidió antes que yo y me dejó.
Fué ayer una tarde fría y lluviosa, ella se iba para siempre y yo me quedaba solo.
Anoche lo hablé con la almohada y me dormí muy tarde, hoy me levante temprano y con ganas de cambiar mi vida, asi que me cambié agarré el auto y me fuí para Lomas a declararle mi amor a mi nueva nena la Gastona.
La Gastona me correspondió el amor y pasamos todo el día juntos de la mano, como yo me sentía solo y abandonado le pedí que se venga a vivir con migo, arreglamos que en menos de un mes estamos viviendo bajo el mismo techo.

Bueno basta de chachara y van las fotos de mi nueva novia, la morocha de 17 generación 4 que hoy ya le dí sus primeros 300 besitos.












Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Salvatore Giuliano

#1
:sm278: buena waby :sm273:  :sm273:

nueces5

#2
Felicitaciones papa, no creo que te vayas a arrepentir

Guillermo

#3
FELICITACIONES WABY, no creo que se vayan a separar.-

cid_campeador

#4
Como era eso que el plastico era para los juguetes.... Felicitaciones por la compra, no te vas a arrepentir.
Nos vemos :sm6:

smith & wesson

#5
No le dá verguenza , un muchacho grande jugando con pistola de plastico  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Viste lo que es un buen plastico , viste lo que pegan las gastonas. :sm210:  :sm104:

condicionuno

#6
La perfeccion de la sencillez...Lo unico que tendras que hacer en algun momento es ponerle unas miras de acero....y nada mas.  :sm277:
Condicionuno
PD: estabas hecho un poeta!  :)

Vizcachote

#7
Muy buena presentación y analogía!!! Me gustó esa parte: estuvinos todo el día de la mano y lo de los trescientos besitos. Muy bueno.

MATRERO72

#8
Muy buena Waby !!!! :sm278:
Lindo relato y fierro !!!!!

Abrazo, Jorge.

hhg1ar

#9
hermosa la nueva nena!!!!!!

juanclaro

#10
felicitaciones WABY! la austriaca esta barbara...estan como recien salidas del horno !!! :sm137:

serdiaz

#11
Leeeenda la Gastona, a disfrutarla!!!

Canopus

#12
Bien Waby muy buena eleccion y proseguir con ese hermoso "noviazgo", felicitaciones ... :sm278:  :sm278:  :sm282:  :sm282:  :sm6:

switcher

#13
Felicitaciones Waby!!!!!!!!!!

Luca1976

#14
felicitaciones wabby!! veo que ya la hablandaste!! :sm104:
yo cuando estreno tiro no más de 100 tiros!!

wakibe

#15
linda la morocha , de donde sacastes el sacabocados para el carton ?? :sm196:  :sm196:  :sm196: que la disfrutes..

seikoo

#16
Cita de: "Waby Reloaded"Nos conocimos allá por Febrero del 2009, fué amor a primera vista, al mes de conocernos nos fuimos a vivir juntos.
Compartimos muchas tardes juntos con alegría y regocijo, vacaciones y días de polígono interminables.
Era hermosa mi morocha, pero como en toda historia feliz llego un tercero en discordia.
Fueron hasta ayer un mes entero de idas y venidas, hasta que al final ella conoció a otro tipo, yo ya hacia varios día venía arrastrandole el ala a un par de fulanas, pero no me decidia por cual, mientras ella si se decidió antes que yo y me dejó.
Fué ayer una tarde fría y lluviosa, ella se iba para siempre y yo me quedaba solo.
Anoche lo hablé con la almohada y me dormí muy tarde, hoy me levante temprano y con ganas de cambiar mi vida, asi que me cambié agarré el auto y me fuí para Lomas a declararle mi amor a mi nueva nena la Gastona.
La Gastona me correspondió el amor y pasamos todo el día juntos de la mano, como yo me sentía solo y abandonado le pedí que se venga a vivir con migo, arreglamos que en menos de un mes estamos viviendo bajo el mismo techo.

Bueno basta de chachara y van las fotos de mi nueva novia, la morocha de 17 generación 4 que hoy ya le dí sus primeros 300 besitos.












Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Felicitaciones papa , yo fui testigo de tu nuevo chiche, que la disfrutes, Saikoo

Waby Reloaded

#17
Gracias a todos, hoy estuve a full con la recarga, le preparé 500 pepas para el sábado que viene.

jalesso

#18
Felicitaciones por la novia morocha!!!!!

christianmx

#19
Felicitaciones Waby, yo estoy en la misma historia de amor que vos, con la diferencia que todavía tengo LA OTRA en casa hasta que aparezca nuevo novio.
El sábado la estrene con 100 tiros y quede mas enamorado todavía.

Que la disfrutes.
Saludos.

fernalopez

#20
Felicitaciones por la Glock!!!!

Chopper

#21
Lo unico que voy a decir es que al menos tendrias que haber ido por una mas grande. 17!!!! Cuando se entere el padre!!! ;o)

Hermosa esta la muchacha! y si usandola yo pego como los dioses no me quiero imaginar lo que va a hacer en sus manos amigo! Lo felicito tambien por este medio!

No puedo dejar de mencionar la colt! que linda que esta, lastima que necesito otra 9 sino iria por ella! Igualmente gracias por dejarme probar ambos fierritos, muy bonita experiencia!

Mi mujer volvio loca por haberte tocado la pistola. Lo que no sabe es que yo tambien!

Abrazo querido!

Claudio

Cargb

#22
Que bueno Waby!!!... Te felicito por la compra, muy linda pistola!! A disfrutarla mucho.....

PD: que lindo sería probarla.... :sm18:

FABIAN.45

#23
Felicitaciones excelente compra!!!!
 :sm6:

Marc Cardeaux .308W

#24
Excelente Waby, el relato me mató!!!! Y la morocha es muyyyyy sexyyyyyyy!!!!!!

Eso sí... no le prometas fidelidad eterna!!!! Reservate para hacer unos "tiritos" por ahí con otra.... jajajaja