MAÑANA DE RUBIA Y GARCHETA BRASILERO

Publicado por luisoca, Octubre 10, 2011, 11:51:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luisoca

Esperando que me llame mi Amigo CB (Iniciales de su Nick) para ir al Tiro, tal como habíamos quedado ayer. Me llego un mensaje de CB (alias Falluto) que decía “Che. No Voy”, menos mal que no fue, por que después termino pagándole el café y comprándole chocolates para sus hijos  :sm18:  :sm216:  . Así que me fui lo mismo, con la Rubia y el “Garcheta” Rubio también.  








luisoca

#1
No había Nadie.  :sm84:  :sm24:






luisoca

#2
La Peor Parte.  :sm179:





Saludos
Luis

Steinweg

#3
Luis, que buen gusto para las armas que tenés. Quién pudiera tener esa 5906.... :)

tukan

#4
Hola estimado Luis,

La S&W está hermosa e impoluta, bueno con ud no es de esperar otra cosa. El taurus se lo vé muy lindo también! La espresión garcheta es por su desempeño?

Abrazo

Zanu

#5
Que lindo che!!!!

Encima SOLITO a mi me encanta tirar en el campo...solito, sin que nadie joda...

Muy lindos fierros

PD: la verdad que para mi no es la peor parte la limpieza, porque disfruto también limpiándola... :sm273:

 :sm6:

luisoca

#6
Cita de: "Steinweg"Luis, que buen gusto para las armas que tenés. Quién pudiera tener esa 5906.... :)
La quiere, se la regalo para su Cumpleaños, con la condición que cumpla años entre hoy y Fin de Año.  :sm238:  :sm237:  :sm18:
Un abrazo
Luis

luisoca

#7
Cita de: "tukan"Hola estimado Luis,

La S&W está hermosa e impoluta, bueno con ud no es de esperar otra cosa. El taurus se lo vé muy lindo también! La espresión garcheta es por su desempeño?

Abrazo

Hola Nicolás, la expresión no es por su desempeño, ya que anda espectacular, si no, parafraseando a un Amigo, a quien le robé el término “Garcha” (by Pistolero).
Un abrazo
Luis

luisoca

#8
Cita de: "Zanu"Que lindo che!!!!

Encima SOLITO a mi me encanta tirar en el campo...solito, sin que nadie joda...

Muy lindos fierros

PD: la verdad que para mi no es la peor parte la limpieza, porque disfruto también limpiándola... :sm273:

 :sm6:
Hola, el tema es  el siguiente: Como quiero que queden impolutas, me demoro más de una hora en cada arma. :sm198:
Saludos

tukan

#9
Cita de: "luisoca"
Cita de: "tukan"Hola estimado Luis,

La S&W está hermosa e impoluta, bueno con ud no es de esperar otra cosa. El taurus se lo vé muy lindo también! La espresión garcheta es por su desempeño?

Abrazo

Hola Nicolás, la expresión no es por su desempeño, ya que anda espectacular, si no, parafraseando a un Amigo, a quien le robé el término “Garcha” (by Pistolero).
Un abrazo
Luis


Ahh!! ok. Habitualmente los Taurus estéticamente no me gustan. El tuyo se ve muy lindo, normalmente me pasa esto con los taurus viejos ya que son bastante parecidos a los S&W. Y si encima de todo anda bien, genial!!

Un abrazo,

tukan

elreservista

#10
que lindo lugar....donde tiras?.-.... que no haya nadie!!! lo tuviste para vos nomas!! :sm137:  :sm137:

luisoca

#11
Cita de: "elreservista"que lindo lugar....donde tiras?.-.... que no haya nadie!!! lo tuviste para vos nomas!! :sm137:  :sm137:
Hola, TIRO FEDERAL DE TUCUMAN, y Hoy era solo mío. :sm273:
Saludos
Luis

cid_campeador

#12
Linda tarde, buenos tiros!
Nos vemos :sm6:

luisoca

#13
Cita de: "cid_campeador"Linda tarde, buenos tiros!
Nos vemos :sm6:
Chassss Graciassss, Eran las 9 de la mañana.  :sm274:
Saludos
Luis